1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Existe algo tipo Vag-Com para Lancia?

Tema en 'Lancistas' iniciado por DAERMON, 17 Jun 2009.

  1. DAERMON

    DAERMON Lancista Novato

    En concreto para un Lancia MUsa modelo 2004...


    Si existe, ¿conoceis algun sitio por Madrid donde lo hagan?


    Gracias y un saludo.
     
  2. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    no se de que hablas
     
  3. DAERMON

    DAERMON Lancista Novato

    Es un software que se conecta a la centralita y habilita cosas que tenemos en los coches (opciones) que vienen deshabilitdas...


    Por ejemplo, que los antinieblas hagan función cornering, que los cristales se suban solos al cerrar el coche, y cosas así...

    Personalizar muchas opciones...
     
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo estoy trabajando en un cable por usb para la diagnosis del deta (hasta el 92) pero solo diagnosis de encendido, inyeccion y abs, no hay nada para conectar o desconectar, como en los nuevos.
    Claro que hay algo para los nuevos, pero yo no os saco de apuros. Aunque yo creo que casi habria que mirar en fiat y no en lancia.
     
  5. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    No jodas que todo eso se puede hacer con el cable de la centralita, que guapo.
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El cable en si no lo hace, solo sirve para conectarse. Es la centralita la que tiene esas opciones (en los coches modernos son varias centralitas: inyeccion, centralizado, elevalunas ...). Bueno, las activaciones y desactivaciones solo en las modernas, la mia por ejemplo no, por que solo tiene inyeccion, presion de turbo y encendido.
     
  7. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    [quote author=DAERMON link=topic=607.msg9315#msg9315 date=1245259036]
    En concreto para un Lancia MUsa modelo 2004...
    [/quote]

    Necesitas un cable KKL ya bien sea RS232 o serie. Por ejemplo:

    http://autos.groups.yahoo.com/group/UniDiag/

    Luego, te bajas el software Unidiag (por ejemplo) y a trastear... El SW te lo puedes bajar de la misma página dándote de alta.

    Salu2 a to2
     

Compartir esta página