1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Excesivo movimiento del coche al arrancar

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por ismar, 23 Nov 2014.

  1. ismar

    ismar Lancista Novato

    Hola a todos. Mi Lybra, 2.4JTD SW, con 198K Km,se mueve como un camión viejo en el momento de arrancar el motor, luego todo normal. Se que es un motor grande, pero me parece demasiado brusco el movimiento. Sera por los silentblock o tacos del motor???. Para acabar, también sufro un ruido como a cama vieja, en los baches, y rotondas, estará relacionado???. Por cierto, voy a cambiar gomas. Me recomendáis pasar de las 195/65/16 a 205/65/16??
    Muchas gracias y cordiales saludos.
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola, te recomendaria "al menos" presentarte en presentaciones, enseñar fotos, decir algo de ti o de tu coche, ya que es un foro Lancista y no un foro de consejos mecanicos, para eso están los talleres.
    Un saludo.
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  3. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Posiblemente sean los soportes, viéndolos podría comprobarse el estado. ¿Arrancas con el embrague pisado a fondo?
     
    A ismar le gusta esto.
  4. ismar

    ismar Lancista Novato

    Hola Juan HF, muchas gracias por contestar . Siempre piso el embrague, antes de arrancar, especialmente en frio.
    Atte. Ismar.
     
  5. ismar

    ismar Lancista Novato

    Dedra 94, me voy a evitar dar replica a tu excluyente comentario usando tus formas, porque como dices, esto es un foro, y todos los participantes me merecen el máximo respeto. Saludos.
     
    Última edición: 23 Nov 2014
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Por eso mismo, uno se presenta que lo pone en las normas, se explica algo, y no se viene a que me solucionen el problema y luego adios y muchos sin dar las gracias.
    Por tanto veo que has tardado 200.000 kms en darte cuenta que eres lancista, o que te solucionen el problema.
    De las dos creo en la segunda teoria, y repito lo dicho.
    Un saludo.
     
    A Beta Rodriguez, vbr250 y perrat les gusta esto.
  7. ismar

    ismar Lancista Novato

    Hola Dedra 94 mira, dejemos que el moderador haga su trabajo, y si considera mi mensaje o participación como inapropiada, que lo borre y punto. Ya que tienes tantas ganas de saber de mi vida si quieres, te dejo mi dirección de perfil de Facebook. De nuevo vuelves a las andadas, pre juzgándome , por lo que te adelanto, que no me he dado de alta en el foro, para que me solucionen algo y adiós, ya que tengo buenos amigos mecánicos. El foro me gusta, y mi consulta puede ayudar a otros foreros, y todo sea dicho, el foro lo visito cuando considero, para esto, y para lo que me de la gana, como tu lo has hecho desde este verano con tus mas de 600 participaciones, en los temas que has considerado, por muy gilipolleces que me parezcan algunos de los que he leído, lo que muestra que tienes mucho tiempo libre, algo que respeto enormemente. Aun menos, me he registrado aquí, para discutir con nadie y especialmente con perfiles personales como el tuyo, que en pocas palabras has dicho mucho de ti. A pesar de la bienvenida que me he encontrado por parte del salvador del foro , haya sido de esta guisa, no voy perder mas tiempo contigo, y voy a terminar de acabar mi perfil con mucho gusto, para participar y ayudar en todo lo que pueda. Por tanto, por mi parte tema zanjado, por lo que te ruego que me pongas como perfil, ignorado, y te olvides de mi. Espero que continúes tan activo como ahora en el foro, y sobretodo, mas afortunado en las bienvenidas con los nuevos foreros. Gracias por la lectura Atte.
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jejejee, Gracias gracias, más de 600 aqui, y más de 1.500 en alfistas, que serán más de 3.000 puesto que no todas cuentan, colaborando, ayudando, a veces liando y diciendo tonterias y gilipolleces y equivocandome y rectificando, pero intentando ayudar y colaborando.
    Y no soy el salvador del foro, ni es mío, ni me lo creo, pero ya estoy cansadito, muy cansadito, pero que recansadito de la muchisima peña que no se presenta, no ayuda, no dice gracias cuando le ayudan y desaparecen, y luego cuando vuelve a fallar el coche repiten.
    Ciertamente me he sentido muy gilipollas en alfistas cuando he ayudado y perdido el tiempo con alguien de estos de 1 mensaje varias veces y he ido abriendo el tema sin ver contestación, ni las gracias ni nada, hasta que se pierde el tema, y somos muchos ya los que opinamos igual.
    Si piensas quedarte y colaborar, bienvenido, y genial.

    Un saludo.
     
    Última edición: 24 Nov 2014
    SEYMAN, Beta Rodriguez, toxico y 2 otros les gusta esto.
  9. ismar

    ismar Lancista Novato

    Entiendo el desencanto por tu parte en ese sentido Dedra, pero no todos somos iguales. Permíteme que te pida disculpas por lo de las gilipolleces, porque no procede en absoluto, pero estaba un tanto enfadado. Creo que el mensaje de respuesta que me propinaste, no lo merecía de inicio, y quizás algún otro de los que mencionas si, pero parece que fui yo quien pague el pato. Sin acritud, entiendo tu postura y espero que continúes tan activo como hasta ahora ayudando y por su puesto, recibiendo agradecimientos por ello, porque como dice aquel, es de biennacidos ser agradecidos. Sin acritud.
    Un cordial saludo.
     
    vbr250, perrat, SEYMAN y 2 otros les gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ya has demostrado mucho más que otros, por tanto por mi parte ya he comentado que si te quedas genial, y bienvenido y podremos disfrutar todos de lo que aquí se aporta, tus opiniones, experiencia con tu lancia y ayuda serán muy válidas.

    Un saludo.
     
    A vbr250, perrat y SEYMAN les gusta esto.
  11. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Chapeau chicos....un ligero calentón pero sin quemar junta culata! :D:D
     
    A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Asi me gusta.Dedra94 es logico y hasta razonable que muchas veces sientas que cosas que haces con toda la buena intencion acaban en saco roto ,pero yo aunque entren solo para solucionar sus cosillas y ya nos se les vuelva a ver el pelo(parece no sera el caso),aún asi, me siento mas ancho que largo y contento pues me imagino que gracias a mis ideas (y a la maña del propietario lancista)habre conseguido que ese Lancia,ya sea clasico ,o no tanto, siga pateando estas carreteras nuestras.
    Ismar ,me alegro que hayas templado tu caracter y hayas entendido el desencanto de Dedra94.Creo que los lancista somos de una pasta especial y en algo habria de notarse.Por no tener en este foro no hay ni moderadores y nuestro Admin no me parece bastante,sino muy tolerante.Espero que sigas manteniendo tu Lybra en marcha durante mucho tiempo ,pero como te ha dicho con buen criterio JuanHF mirale los soportes de motor.Un saludo lancista.
     
    Última edición: 25 Nov 2014
    A ismar y Dedra94 les gusta esto.
  13. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Está claro que cumplimos el código del caballero Lancista :D
     
    Dedra94, JuanHF, augusta y otra persona les gusta esto.
  14. ismar

    ismar Lancista Novato

    Muchas gracias a todos. Saludos
     
  15. Canenero

    Canenero Lancista Habitual

    Ese ruido a cama vieja que dice Ismar no puede ser la barra estabilizadora? A mi también me suena sobre todo en tiempo húmedo y/o frio, pero eso si, sólo delante.
    Saludos
     
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Es un mal tipico de los coches italianos, son los silentblocks y copelas, que se secan, gastan y estropean, en alfistas hay un brico para lubricarlas y hacer que se callen durante un tiempo. No tienen nada a ver las copelas de dirección con los tacos de suspensión del motor.
    A mi me suenan en el 156 en todo clima, pero pasa cuando voy por carreteras reviradas, bacheadas y a poca velocidad despues de un trayecto, en carretera buena no suenan.
    No me pasó ni en el tempra ni me pasa en el dedra, pero en los alfas 159 y sobre todo alfa 156 y 147 es muy habitual.
    Un saludo.

    Brico para a quien pueda interesar.

    http://www.alfistas.es/foro-alfistas/bricos/(suspension)-ruido-a-cama-vieja/msg830547/#msg830547
     
    Última edición: 27 Nov 2014
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Se me dobló el mensaje.
    Un saludo.
     

Compartir esta página