1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Evoluzione GT.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por manux, 11 Abr 2016.

  1. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y el símbolo de detrás le daría un toquenecesario
     
    A naoj le gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    30 años va hacer que el primer delta 4WD empezo la leyenda.

    Precipitado o no, guste a todos o no, creo que es uno de los motivos reales y donde creo que los creadores de este modelo han pensado como el mejor momento para lanzarlo. Seguro que no han tenido todos los medios a su alcance, pero dependera de su aceptacion en el mercado y resultado, el que lo acaben mejorando.

    Seguro que criticas les habran llegado y muchas, no son nadie estos Lancistas :D :D :D.

    Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    En mi opinion la parte trasera acaba matando al coche, el frontal me gusta mucho
     
  4. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    La frontal mola, pero dudo saque muchas estrellas en cuanto a protección de peatones en caso de atropello.
     
  5. manux

    manux Lancista Habitual

    Un motor 2.0 20vt que hoy día seguiría dando sopas con ondas a muchos motores.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  6. manux

    manux Lancista Habitual

    Voy a hablar con el Anhelo Granata ese para que me haga lo mismo en mi stilo:D
     
  7. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    A muchos, pero no a todos!!. :D

    Ahora en serio, no es un mal motor, ni mucho menos, pero no puedes tomar como base un motor de hace 20 años para un proyecto nuevo. Hay que hacer algo no sólo nuevo, sino también innovador en la medida de lo posible.
     
  8. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Sin mas un 1.4 tfsi vag da unos 190 cv y consumiendo bastante menos...La tracción integral es en cuanti a mecanica el mayor lastre..pero al fin y al cavo es un "proto"..muchas cosas se podrían cambiar o mejorar, pero al menos se habla de lancia...digo yo...
     
    A SEYMAN, manux y naoj les gusta esto.
  9. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    Peatones... bah :p
     
    A manux y naoj les gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Esta mañana estado hablando con el Sr. Granata para que acelere al maximo este nuevo proyecto Beta Volumex :).

    Contra mas lo miro, mas me gusta :inlove:.

    Saludos.
     
  12. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    No creo que pase de ser un diseño más. espero equivocarme... Un saudo.
     
  13. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Este su que es bonito
     

Compartir esta página