1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Evento y Cena de Navidad del Lancia Club

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por Francisco Javier, 14 Dic 2014.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Sí, me tranquiliza, ya lo veo diferente, ahora he percibido que lleva dos ejes detrás, ahora ya no me parece como los antiguos Uro del ejercito que volcaban con nada.
    Un saludo.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me alegra que tengamos un gran y adecuado representante lancista en este evento mas que nada para que nos lo cuente y nos de envidia buena o mala pero lancista hasta la médula jeje.Gracias FJ por compartirlo con todos nosotros. Estabais muy guapos los dos.Un abrazo para ti y un beso para tu mujer,eso si lancistas los dos gestos de afecto.

    PD Viendo tu video del autobus veo que fue hecho exprofeso para una feria en el 61 y mira lo que me sale despues.Un regalo de video para ti de la vida y el trafico en esas fechas.salen algunos Lancias...
     
    Última edición: 14 Dic 2014
    A Francisco Javier le gusta esto.
  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Muchas gracias por este reportaje..., veo que ha sido un viaje fantastico...

    Esto le hace a uno sentirse mas Lancista... Jejeje, aunque nada como estar presente imagino...

    Un saludo y gracias de nuevo, me ha gustado mucho...
     
    A SEYMAN y Francisco Javier les gusta esto.
  4. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias, y buenísimo video, fiel documento de como eran las carreteras.
    En efecto, este autobús fue uno de los que hacían la ruta desde el centro hasta la Expo 61. 1961 era también el centenario de Italia como nación, y la Expo se hizo en Turín porque fue la primera capital de Italia.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias FJ.Es un pequeño regalo comparado con el que tú nos has hecho.Dime los Lancias que salen en las fotos,porfa ,para poder ponerlos tambien en sus temas.Un saludo lancista.

    PD Esa misma pagina tiene mas vídeos interesantes.
     
    Última edición: 15 Dic 2014
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Vaya excursion :D ............... Gracias por compartirla Francisco Javier.

    Saludos.
     
  7. ernest

    ernest Lancista Experto

    Ya veo que algunos reciben a Papá Noel antes que el resto de los mortales..... auguri FJ y gracias por el reportaje.
    Distinti saluti.
     
    A SEYMAN y Francisco Javier les gusta esto.

Compartir esta página