1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estudios Online

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Hukyna, 27 Jun 2018.

1. Hukyna

Hukyna Lancista Novato

Hola chicos que tal están? pues ahora no hay excusas para no estudiar, existen muchas universidades donde puedes cursar una carrera de manera online, en mi caso estudiante de recursos humanos pude hacer mi máster recursos humanos. aquí le comparto una página donde pueden informarse un poco más del tema ceuiam.com/business-school/master-recursos-humanos-gestion-talento-liderazgo--curso. animo tienes la oportunidad de superarte como persona.

2. naoj

naoj Lancista Gurú

Si me lee alguien de la administracion del foro, solo comentar que ya mismo podriamos montar un apartado en el foro de anunciosdetodotipo.com.

Mas que nada, para tenerlos todos agrupados por si son de interes de alguien.

Un saludo.com

Última edición: 27 Jun 2018
    A Angelsoro, JOSELM y juanhftrubo les gusta esto.
  3. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

...buenos dias. Está usted bien de la cabeza? Creo que ha perdido el sentido de la orientacion, y eso es peligroso, porque podria ocurrirle algo...

A Angelsoro y JOSELM les gusta esto.
  4. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Buenos días. Desde luego ésto ya se pasa de castaño oscuro, llevamos un tiempo que hay más registros spam de lo deseados.. :rolleyes::confused:, ya empieza a ser molesto, estoy totalmente de acuerdo con Beta :thumbsup:, hay que acabar con ésto.. Lancistas es un foro bastante serio para aceptar ésta plaga de spam que es casi a diario..o_O

Un cordial saludo y ojalá admin elimine en cuanto pueda éstas cuentas malignas :thumbsup:.

A Otto130 le gusta esto.

Compartir esta página