1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estoy buscando un Dedra Integrale

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Ryo567, 4 Sep 2017.

  1. Ryo567

    Ryo567 Lancista Habitual

    ¡Buenas lancistas! Hace tiempo vi un anuncio sobre un Dedra Integrale, pero por motivos económicos y de distancia no me decidí a, ni si quiera, contactar con el vendedor.
    Solía mirar el anuncio con regularidad y el otro día vi que ya no estaba y tonto de mí, no guardé el teléfono.

    Quería saber si podíais ayudar alguno a recuperar el anuncio o conseguir el teléfono, si es que se puede; solo de pensar que haya podido ir a desguace me da algo.

    La única información que conservo de él es este resultado de google
    https://www.google.es/search?q=lanc...AUICigB&biw=1920&bih=901#imgrc=Gp7iQpJjfoQVOM:
    en el que la tercera foto relacionada también es del anuncio.

    A ver si hay suerte... ¡gracias de antemano y saludos!
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Ryo567.

    Pues si no sale ya, es que seguramente se te habran adelantado. En milanuncios creo que hay uno en venta, pero me suena que alguien se intereso del foro por el y por lo que comento tiene muchos tiros pegados y no muy buen trato. Me suena, pero no me hagas mucho caso.

    Paciencia y aver si sale otro, aunque no hay muchos.

    Saludos.
     
    A Ryo567 le gusta esto.
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Ya te respondo yo, @Ryo567. Ese Dedra se vendió, a mi se me escapó por dos días. Una pena porque lo acababa de bajar a un precio razonable y no a la barbaridad que pedía antes. Esperemos que su comprador sepa cuidarlo como es debido.
     
    A JOSELM y Ryo567 les gusta esto.
  4. Ryo567

    Ryo567 Lancista Habitual

    Vaya, pues sí, esperemos que así sea @vbr250 y su nuevo dueño lo cuide como merece.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Era el dedra integrale negro que presentaron hace poco aqui y que estaba en venta? está genial ese.:inlove:
     
  7. Ryo567

    Ryo567 Lancista Habitual

    Nop, era uno color granate, no recuerdo bien la matricula pero juraría que de Ourense; el anuncio era de Lugo.
     

Compartir esta página