1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estamos locos ¿O que?

Tema en 'Lancistas' iniciado por SEYMAN, 17 Nov 2012.

  1. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues si tienes toda la razon del mundo el titulo del tema ya lo dice saludos :mad::mad:
     
  2. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya pero la gente dice q compra muy barato y luego dice lo vendi caro cuando no es verdad a lo mejor hasta perdio dinero saludos :oops::oops:
     
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas.
    La verdad que esa unidad de Integrale se ve muy cuidado.. por lo menos de carrocería y pintura, otra cosa es de mecánica, eso sí, le veo ya un poco alto de kilometraje para ser gasolina y por ese precio, si tuviese muchos menos kilómetros reales si está en precio, quedan poquisímas unidades de Integrale y 2000 turbo, menos de Integrale aún, en España no creo más de tres unidades en circulación en la actualidad y eso hay que pagarlo. Entiendo que una unidad de Delta Mk1 Integrale 8v o 16v estén más cotizadas, como el doble de un Dedra Integrale o Turbo y no nos escandalizamos tanto.. pero en el caso de ésta unidad superando los 250.000km me parece muy alto, si tuviese 150.000km menos o 180.000 menos siempre reales y certificado por supuesto, yo los pagaba y muy agusto además :):thumbsup:. El interior parece que no está mal conservado, no impecable pero con una limpieza integral profunda se queda nuevo. Echo en falta el alerón trasero del Integrale.. :thumbsdown:o_O:confused:, se lo quitaron o no es un Integrale de origen o un 2000 turbo.. pero quien le quita el alerón trasero a un Dedra Integrale!! para matarlo vamos..:geek:

    Un cordial saludo LANCISTA
     
  4. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    A Angelsoro le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    XD :thumbsdown:

    Saludos.
     
  6. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola no estamos locos estamos peor q de remate supino saludos :oops::oops:
     
  7. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Muy sana la especulación ...
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  8. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Y verás tú la crisis del COVID-19. En el tema de los coches antiguos pondrá a muchos flipados en su sitio.
     
  9. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya seria hora pues el q tiene uno y lo quiere vender a precio de oro cuando en realidad es chatarra (YA QUERRIA YO TENER UNO) saludos :D:D
     
  10. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Si pagases eso, alimentarías la especulación. Vale que nos pueda gustar un coche, pero hay que ser coherente, ese coche no valdría más de 5.o00€ y eso ya siendo generoso. Lo del alerón, no se lo han quitado, es que sólo era de serie en los 2.0 turbo e integrale en España, en el resto de países era opcional, al igual que en otros países podían equipar faros con limpias o limpia trasero y aquí no se podían pedir.
     
    A Angelsoro y Carlos Lancia les gusta esto.
  11. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Creo que no, en Europa las versiones 2000 turbo e Integrale venían de serie con el alerón trasero.. de hecho, aún no he visto ninguna unidad sin el alerón. Como opción sí estaba disponible el alerón en las otras versiones.. 1.6 i.e. / 1.8 i.e. / 2.0 i.e. y 2.0 td y no recuerdo si como aftermarket. Por cierto, el alerón del 2000 turbo y el Integrale no montaron el mismo.
     
  12. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    En la mayoría si vienen con alerón de serie, los Turbo e integrale pero no todos, yo he visto alguno sin el, en Francia y en italia
    En cuanto al alerón es el mismo en los Turbo e integrale, seguro, sin embargo el aftermarket que se compraba en Lancia era distinto, más feo a mi entender, por eso algunos compraban vía recambios el del turbo/ integrale, eso sí valía mucho más.
    Tengo muchos recuerdos frescos de esa epoca
    Por cierto si por ese pide 15.000 cuanto pido yo por el mío con 95.000 km reales y con interior con asientos recaro que de estos hay menos y nada??
    Hay que ser un poco conscientes de lo que se tiene, si un delta vale eso es por la historia que tiene detrás pero los dedra no la tienen
    Pero mientras haya quien lo pague pues..
     
    Última edición: 6 Abr 2020
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  13. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Jose Carlos.

    Estoy completamete de acuerdo contigo, en cuanto a los alerones de los Dedras Turbo e Interale, ha sido un ligero lapsus mío :thumbsdown:, efectivamente, los aftermarket si que eran diferentes que los que montaban en origen en fábrica, tenían una modificación en su contrucción pero estéticamente tenían direrencias en cuanto a la forma y sí, algo más feíllos los aftermarket.. pero no podían ser iguales para diferenciar con los de origen de Lancia :thumbsup:. En cuanto a los precios de las unidades, pues desde luego con ese kilometraje siempre que sea real pues obviamente está más cotizado.. quizás 15.000 parece excesivo, pero claro, al quedar tan poquitas unidades (con cuentagotas ya) y en un buen estado cuidado y bien mantenido, sobe todo el estado y las manos que ha tenido, pues claro, si lo piden es porque primeramente es un clásico ya, y ya sabemos que el mundo de los clásicos está inflado, pero siempre habrá quien lo pague.

    Un cordial saludo LANCISTA a todos
     
  14. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    En España, la tercera y última generación del Dedra (la segunda fué un facelift) la versión LX y también en la versión LX Station Wagon, creo que salía con los lavafaros de serie, la versión LS eran opcionales como en la versión SW. Sí, es cierto que los limpiafaros no estaban disponibles en nuestro mercado, y el limpia trasero sólo estaba disponible en la versión SW. La berlina o sedán no me suena nada que pudiera montar opcionalmente un limpia trasero.. ni en otros mercados :thumbsdown:. Pero tampoco lo niego rotundamente, a mí no me suena :thumbsup:

    Saludos LANCISTAS a todos.
     
  15. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Hace unos meses había a la venta un Dedra Integrale en Italia con limpia trasero y tapicería Poltrona Frau en rojo. Lancia tenía equipamientos diferentes según el mercado. Y el alerón, tal como te digo, en otros países era opcional en las versiones turbo e integrale, al menos hasta 1992. De hecho, ya he visto alguna unidad a la venta en Europa sin alerón.
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Se a perdido la imagen y no se si era este el modelo de aleron que comentaba KIKO.

    ale.jpg

    Saludos.
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

  18. Victor fabre

    Victor fabre Lancista Experto

    que pasada tio .... lo malo no es que lo pida, lo malo es que abra alguien que lo comprara
     
    A JOSELM y Manu33 les gusta esto.
  19. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues eso :laugh: :laugh:

    Saludos.
     

Compartir esta página