1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estamos locos ¿O que?

Tema en 'Lancistas' iniciado por SEYMAN, 17 Nov 2012.

1. Lanciameister

Lanciameister Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

Es como los vaqueros...con rotos valen más pasta :laugh:

Por cierto veo los Evo un poco parados de precio y los 8v y 16v acercándose peligrosamente a la burbuja...

2. javideltahf

javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Jajaja Lanciameister parados porque en mil anuncios no dejarán que lo suban más :D

3. StuKeR

StuKeR Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Es que los que tienen un 16V ya se piensan que tienen algo que vale dinero :D

A javideltahf le gusta esto.
  4. LANCIOSO

LANCIOSO Lancista Habitual

No se si valdrán o no pero mirad las cotizaciones que están alcanzando en europa y alguna subasta de hace nada y el tema asusta.

5. Baltasar Lancia

Baltasar Lancia Lancista Gurú

A este paso no me compro el integrale ni hipotecando la casa ...

6. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Haces tarde Baltasar, espavila......................:unsure:

7. javideltahf

javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Stuker ese virus se está trasladando a sus antecesores....ya mismo vendo mi coche y me compro..... un pisito en la playa. ..o 2 quien sabe ....y un yate. ...si sueñas primitivas:laugh:

A Dedra94 le gusta esto.
  8. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Calla, calla Javi, ahora mismo en este momento ya me estas empezando a dar envidia.:D:mad:

9. Lanciameister

Por eso lo decía viendo la subasta reciente de Duemilla y los precios de Classic Cars se ve que los 8 y 16 han metido el Turbo. Ya comentamos aquí hace unos meses que es mucho más difícil encontrar ejemplares decentes de 8 y 16 que de Evo. Los precios de Evo han hecho que salgan y se restauren ejemplares hasta de Japón así que la oferta más amplia ha parado la escalada seguramente.

Además ya sabemos que entre el Evo y el 16v "solo hay diferencias cosméticas " ;)

10. Sergi López

Sergi López Lancista Experto

11. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Los kms no son tantos, el precio si. :D:D

12. Lanciameister

A ver en España en venta ahora mismo decentes habrá 2-3? Y con ganas de tener un Evo y buscando 40-50? Así que no me parece que sea caro y sino mirad los precios en Mobile.de o Classic Driver...

13. naoj

naoj Lancista Gurú

Y algun mundial que otro tambien :whistling: :whistling:

Saludos :D.

14. naoj

naoj Lancista Gurú

15. naoj

naoj Lancista Gurú

http://www.milanuncios.com/lancia-de-segunda-mano/lancia-delta-integrales-200cv-228776610.htm

No quiero entrar en lo que piden o dejan de pedir por el, pero al menos tiene AA porque se ve en la consola central los mandos y tambien el compresor en el motor.

http://www.milanuncios.com/lancia-de-segunda-mano/lancia-delta-hf-integrale-16-v-228047041.htm

En cambio en este pone que si tiene AA y no se ve ni el compresor en el motor y tampoco en la consola central se aprecian los botones que hacen ponerlo en marcha. Puede que esten haciendo la instalacion ahora porque en una de las imagenes en la zona latereral de los pies del copi donde va la centralita se ven unos cables por el suelo :whistling: :whistling:

Y por los kilometros deduzco que habra estado encerrado durante muchos años en algun garaje o cobertizo :D :D.

Esto se esta yendo de madre . . . . . . :thumbsdown:

Un saludo.

16. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

17. naoj

naoj Lancista Gurú

Y limpia, cuanto ? :p

Saludos.

18. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

100 euros más, y es que es made in italy.:D:D

19. Angelsoro

Angelsoro Lancista Experto

Hola compañeros .
    Me parece que el personaje del anuncio por llamarle de alguna manera se va a dar con el canto en todos los dientes .
    Por un poco mas e visto el juego completo para el hf turbo .
    Saludos .

Compartir esta página