1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Espejo retrovisor ¿Donde comprarlo?

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por repente, 20 Sep 2009.

  1. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Ok si lo veo te lo desmonto y lo guardo en tal coche para que pases a por ello jaj.
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    El techo corredizo eléctrico era en su día una opción del Lybra, aporta mucha sensación de luminosidad al habitáculo, más si es de color clarito como el mío.
     
  3. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Angel donde dejas y guardas el coche y las llaves? ajajaj
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Mira, recién lavadito, revisado, frenos y ruedas nuevas, es un caramelito, jaja... no encontrarás Lybra con mantenimiento más puntilloso que el mío. ;D
     
  5. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    A mi me gustaria ponerle llantas techo etc ¿Tu tienes gps?.

    jajaj en mi casa el LYbra es el coche oficial de viajes y nos turnamos siempre para que se quede en el garaje jaja.

    Mi punto lo usa casi mas mi padre que yo jaja y el Brava la mama aajja

    Asique siempre esta en su garajito y limpito ehh xD

    Aunque bueno suelo sacar el coche a la puerta de casa para guardar el sitio a mi madre.
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    GPS no lleva, tampoco lo quiero, tengo el Tom tom, que hago lo que quiero con él, jeje...
     
  7. repente

    repente Lancista Novato

    Vaya 6€ mas mal invertidos; tirados literalmente a la basura...

    He puesto la lamina esa que os comenté y se ve mucho mejor con el cristal fragmentado que con el parche guarro ese.
    Al ser un poco flexible lo que hace es que deforma la imagen y al final no ves nada.
    En este caso lo barato ha salido caro.

    Cuando haga lo de la suspensión me comprare el original, decidido  :p
     
  8. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Angel ¿Podriamos poner el tomtom en la pantalla del Lybra?

    Los inventos de cristales no me fio yo xD
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Y el ordenador del coche?,¿que hacer con él?... me refiero a un tomtom portátil.
     
  10. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Jjajaj si como el que yo yebo en la pda version 7,9 a al espera de la ocho jaja.,

    Pero digo que si no podiamso conectarlo a un cable y verlo en la pantalla nada mas xD
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Pues no lo se, cualquier cosa, si conectas cámaras, PSP y similares... ;D
     
  12. repente

    repente Lancista Novato

    El problema es que los tomtom no tienen salida de video  ;D Sería mirar otras marcas... lo veo dificil la verdad.
     
  13. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Hombre como ponen los dvd que los instalan y se ve la tele( seria un sueño tener eso en el Lybra), pues me gustaria  ponerlo jaja.
     
  14. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    [quote author=repente link=topic=705.msg12180#msg12180 date=1254229751]
    Cuando haga lo de la suspensión me comprare el original, decidido  ;)
    [/quote]

    Estimado Sr. Repente:

    Procedo a comunicar que he cambiado mi retrovisor derecho, por lo que si es de su interés, tengo el espejo térmico en perfectas condiciones para su uso....

    Lo que no se es como vas a hacer el conexionado, pues no parece fácil que parte del anclaje del motor salga con facilidad, pero bueno, si lo quieres es tuyo a cambio de una cervecita...

    ¡Ah! Estoy a 50 Kms de la Puerta del Sol por la A2  :) o bien lo puedo traer a la oficina en Madrid capital.

    Salu2 a to2
     
  15. repente

    repente Lancista Novato

    arggg!! Hace menos de una semana que pasé por caja y me lo compré  :)
    De todas formas agradezco mucho tu generosidad; un detalle por tu parte.

    Eso si, guardalo como repuesto, nunca se sabe cuando algun gracioso va y te lo rompe; no lo tires!

    Lo dicho, muchisimas gracias por el ofrecimiento.

    Un saludo!
     
  16. obejota

    obejota Lancista Habitual

    si buscas en ebay.ita,ebay deustchlan.pones lancia lybra y encontraras 54 paginas con despieces de todos los lancias lybras ,y hay buenos chollos ,yo compre un alternador de paquete por 65 uros y en la lancia me pedian  casi 300.
     

Compartir esta página