1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Espejo retrovisor ¿Donde comprarlo?

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por repente, 20 Sep 2009.

  1. repente

    repente Lancista Novato

    Creo que el post del rincon lybra está un poco saturado y teniendo una sección propia hay que aprovecharla.

    El tema que trato en este post es sobre los espejos retrovisores de nuestro Lybra.
    En mi caso tengo el derecho fragmentado y no encuentro en nignun lado el espejo para sustituirlo.

    Lo único que he encontrado ha sido todo el retrovisor, con sistema electrico y termico includo, sin pintar por 80 y pico euros...

    Lo que yo busco es sólo el espejito, aunque no sea térmico y he mirado en Norauto, en Aurgi y en todo eBay y nada; me siento marginado  :-\

    ¿Alguna vez os ha pasado? ¿Os comprais el retrovisor entero?

    Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda!
     
  2. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Facil y sencillo y para toda la familia, vas a un sitio de reparacion de lunas, lunas tintadas etc y te hacen el espejo a medida y por unos 10 leuritos xD
     
  3. repente

    repente Lancista Novato

    Pues tendré que encontrar alguno que tenga ese servicio.
    Al que acudí para cambiar la luna sólo me ofreció el retrovisor entero.
    10 leureles es un precio asequible; cuando tenga un poco de tiempo me hago una ruta por los talleres de lunas de mi barrio a ver si hay suerte.

    Me recomendáis ponerlo encima del fragmentado o quitar éste y poner el nuevo? No se si es dificil quitar el fragmentado sin estropear el sistema eléctrico; temo que si hago palanca me cargue todo...
     
  4. repente

    repente Lancista Novato

    P.D.: Carloslybra, veo que eres de Madrid. ¿Me recomiendas algún sitio de lunas como ese servicio?
    Gracias!
     
  5. eduardutxi

    eduardutxi Lancista Novato

    Yo rompí el espejo y compre el original térmico (solo el espejo) en el concesionario de Lancia ,  y si no recuerdo mal eran unos 30 euros.
     
  6. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Creo que te lo montan ellos, no se exactamente dodne lo hacen pero le paso a una chica del foro del Punto de Valencia y se lo repararon así.

    Si eres de Madrid llama a la Torre haber si tienen algun retrovisor desmontado y lo compras y si tienes suerte de que haya en el campa te saldra casi gratis o gratis jaja,

    Tambien puedes mirar haber si lo que es el espejo es el mismo en otro coche, ej el retrovisor del bravo, brava, marea, y marea wekeend es el mismo.
     
  7. Mere

    Mere Lancista Habitual

  8. repente

    repente Lancista Novato

    hmmm, 30 euros me lo puedo llegar a plantear... por lo menos es termico. Si veo que no lo encuentro barato probablemente compraré ese; no se me ocurrió preguntarle directamente a Fiat / Lancia

    Lo de oscaro me parece un robo a mano armada... 206€!!!! En donde puse la luna salía a 80 y pico euros. De todas formas gracias por el link; le daré otra oportunidad y miraré alguna otra cosilla que me hace falta.
     
  9. repente

    repente Lancista Novato

    Me comentan que el espejo sale a 43,60€ iva incluido (sin instalación) aunque el del taller, como le he hecho mas cosas al coche me lo reemplazaría por el fragmentado sin coste.

    De momento lo voy a dejar, me parece algo caro aunque sea térmico.

    Me estoy planteando comprar uno del Aurgi / Norauto de 3€ que sea grande y darle con la dremmel; si luego pulo los bordes para no dejarlos afilados creo que puede quedar bien  :-\

    Ya os contare, gracias por vuestra ayuda!
     
  10. angel

    angel Lancista Gurú

    Yo compraría el cristal de origen, y así de esta forma disfrutaría de la calefacción en el espejo, yo en invierno la uso bastante.
    Lo barato sale caro a veces... ;D
     
  11. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Pues 43,60 Eypos me parece buen precio, la verdad y si encima no te cobran la M.O....

    Recuerda que luego echarás de menos que sea calefactable. Cuando comencé a utilizar el Dedra para ir a Madrid en invierno en detrimento del Deltita, eché muchísimo de menos los espejos calefactables de este último.

    Yo no lo dudaba, la verdad.

    Salu2 a to2
     
  12. repente

    repente Lancista Novato

    Me vais a matar pero... me he comprado una lamina de reparacion de espejos por 6€...
    Como es un poco flexible, recortas la forma del espejo con tijera y lo pegas encima del fragmentado.
    Es muy cutre, lo se, pero prefiero invertir el resto en el problema de suspensión que tengo.

    Depues de que repare la suspensión me compro el espejo original; lo prometo!  ;D

    Saludos!
     
  13. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Bueeeeeeeeeeno, te perdonamos  ;D 8) :D :D

    En tu situación yo haría lo mismo: Antes lo más importante. El retrovisor derecho no es imprescindible.

    salu2 a to2
     
  14. angel

    angel Lancista Gurú

    Te perdonamos por lo del retrovisor, a cambio unas fotos cuando puedas de tu Lybra... :p
     
  15. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Jjaja Angel lo mismo digo, por cierto tengo fotos de un Lybra de piel con techo y todo ajaj, lo publicare enel foro del Lybra xD
     
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿No será el mío?, jeje...
     
  17. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    ¿Tienes techo? Jodre y creia que no venia en el Lybra ni de extra jaj.
     
  18. repente

    repente Lancista Novato

    He llamado a desguaces la torre y me dicen que tienen espejos compeltos a 42€ pero que no saben especificarme el color...  :-\
    Nada, cuando termine con lo de la suspensión lo mas probable es que me decante por el espejo suelto original; que me lo ponen sin coste y me aseguro el color (quedaría muy raro un coche gris con un retrovisor verde  :p  :D)
     
  19. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Tio de Majadahonda a Parla cuanto tardas?

    Es para que te pases haber si hay un Lybra fuera, por lo que el espejo seria gratis(bolsillos xD) o a 1 o 2 euros.

    Como yo voy dependeiendo de la ciscusancia pero alomejro 1 vez al mes 3 veces al mes 1 vez cada dos meses si veo un Lybra desmonto el espejo y lo guardo por hay,

    El que cuesta 43 euros es el que te dan desmontando en una cajita y revisado de que este perfecto.

    ¿no tienes seguro a todo riesgo?
     
  20. repente

    repente Lancista Novato

    jeje, pues oye, si ves uno y me lo desmontas... estaría muy bien  8) aunque no se yo si será facil quitarlo sin romperlo. Nada, lo mas probable es que compre uno original pero antes tengo que solucionar lo del ruido
     

Compartir esta página