1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Entrada de ....Mariposa de admision....

Tema en 'Mecánica Lancia Delta (1979 - 1994)' iniciado por Seven T, 7 Jun 2018.

1. Seven T

Seven T Lancista Habitual

Eureka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Saludos y si podeis arrojar luz a mis tinieblas , agradecido.

2. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola Seven .
    Espero que se solucione tu problema
    Mira que a veces nuestros amados Integrales llegan a dar por culo .
    El mio empieza.a rascar la tercera y al final creo que tendré que habrir por cojon....y reparar. Es una relación de amor-odio ; hay días que te lo venderías al mejor postor .
    Saludos .

A Seven T le gusta esto.
  3. naoj

naoj Lancista Gurú

A Seven T le gusta esto.
  4. Seven T

Esa misma, si señor. Pero a mi no me pierde, la cuestion es si actua , esa es mi duda.Gracias Naoj.

Angelsoro, te voy entendiendo a marchas forzadas, menos mal que ya me temia un porron de puñetas y de momento ando calmado:) que si me pilla de sorpresa , ya estaria pensando en hacerme un llavero.;)
    En los manuales no dice nada de esta valvula , solo sale la ref y basta.
    Saludos .

5. Seven T

Ya he comprado la valvula y haber si llega la semana que viene.Y por lo que he podido averiguar impide el paso de aire, no se hacia donde, ya lo comprobare.

A naoj y JOSELM les gusta esto.
  6. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Muy buenas Seven T :).
    Mucha suerte y nos cuéntas cuando te llegue la válvula y te pongas con ello :thumbsup:. Yo poco te puedo ayudar compañero :( no sé nada de mecánica.. hago lo que puedo con mis limitaciones en mecánica que son muy grandes..:rolleyes:

Un cordial saludo a todos y buen finde ;).

A naoj y Seven T les gusta esto.
  7. Seven T

He conseguido desmontar la valvula del carter y la he limpiado con ultra sonidos y el resultado es que si deja pasar el aceite decantado y cuando el carter coje presion cierra, aunque la mia deja pasar un poquitin de aire en mi prueba con aire a presion, supongo que no cierra del todo bien.
    Saludos Señores.
    [​IMG][/url] [​IMG] [​IMG][/IMG] [​IMG][/url]

8. naoj

naoj Lancista Gurú

9. Seven T

No me he escapado, aqui sigo con mi llavero Rojo desmontando piezas como en los dibujos animados.....:).
    Ya os pondre al corriente de lo habido por estos lares......de momento busco piezas y soluciones.
    Saludos Señorias!!!!:thumbsup:

A naoj le gusta esto.
  10. naoj

naoj Lancista Gurú

Ni se te ocurra dejarnos en la estacada :D.

En lo que podamos ya sabes :thumbsup:. Animos y que no pare la fiesta.

Un saludo.

Compartir esta página