1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Encuesta digital proyecto coche clásico

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por barnfindex, 16 Abr 2018.

1. barnfindex

barnfindex Lancista Novato

Hola chicos!

Somos Barnfindex, un placer! Hemos desarrollado un proyecto digital que está en fase de validación sobre el mundo de los coches clásicos. Nos gustaría poder contar con vuestra ayuda para orientar una de las partes que vendrán en el segundo desarrollo y el lanzamiento de la primera fase. Para ello os proponemos 7 preguntas que se responden en 3 minutos :D

Si tenéis un poquito de tiempo, os agradeceríamos contar con vuestra opinión:

https://www.surveymonkey.co.uk/r/CB86SXK

Si este tema no corresponde en este foro por favor comentadnos y lo movemos a algún subforo.

Muchas gracias de antemano!!

2. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Buenos dias,

Creo que lo que ocurre no es que esté bien ordenado o no el tena en el foro...

Lo que ocurre ...es que alguien quiere hacer algun tipo de estudio de mercado o sondeo aprovechandose de la cartera de foreros dados de alta en el foro para obtener conclusiones que ni sabemos para que sirven...ni van a ser para nada relacionado con el foro y que esto se hará en mas foros?

Si esto es asi..., no se yo...

3. barnfindex

Buenos días!

intento responderte a tus dudas y con total franqueza y transparencia podéis decirnos si podemos publicar este contenido o no en el foro.

Como comentas, estamos haciendo una consulta a través del foro básicamente para identificar las problemáticas, necesidades o digamos "deseos" que hay entre los amantes del clásico a la hora de disfrutar de su afición. De momento nos gustaría no dar muchos detalles hasta que tengamos la primera release cerrada, no obstante, en www.barnfindex.com hay 4 detalles básicos.

Nosotros disfrutamos de la misma afición y creemos que este es un canal correcto para tratar estos temas, pues el foro no deja de ser un medio para interactuar con gente con las mismas inquietudes y aficiones. Ciertamente la encuesta se lanza en otros foros, ya que el proyecto no está centrado en una única marca. Cuanto más sepamos mejor será la solución de la que todos disfrutaremos ;)

Nos gustaría poder mantener la encuesta, que es totalmente opcional, e incluso que la gente interesada pueda participar como primeros usuarios tras la release de la primera versión beta. En cualquier caso, si consideráis que no es correcta su publicación, decirnos y la eliminamos, o que la elimine el administrador, aunque sería una pena.

Gracias por tu tiempo y por ayudarnos a aclarar las dudas sobre el tema. Un abrazo!

4. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

...me has convencido

Se agradece la sinceridad y transparencia.... Pero permite mi atrevimiento... y mantennos (...hasta donde podais contar :)) sobre el proyecto...!!!!

Un saludo, y voy a contestar...!!!!

(Lo que se me ocurre ahora, es saber si tal vez en primer lugar se debió preguntar al moderador...., pero ya...)

5. StuKeR

StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Cuando sepamos más quizás...

6. barnfindex

Hola de nuevo! muchas gracias a ti! por supuesto os mantendremos informados, espero que el proyecto salga bien y todos podamos disfrutarlo!

Muchas gracias a todos!!

7. StuKeR

StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Yo imagino por donde va, pero si quieres que la gente participe... deberías dar más información :D

A masan le gusta esto.

Compartir esta página