1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Encontrado Lancia Delta y creo Integrale dentro de un cobertizo.

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por Dedra94, 1 Abr 2017.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues un forero de alfistas de la zona de seseña ha encontrado un lancia gamma coupe, que quiza se vaya al desguace, está tapado con una lona pero en un terreno donde se va a construir.
    Y tambien nos ha indicado donde hay un lancia delta integrale bajo medio dedo de polvo y en malas condiciones.
    El gamma está por la zona de seseña y el delta seguramente en una población cercana a seseña.
    El delta es este

    IMG-20170401-_WA0002.jpg

    IMG-20170401-_WA0003.jpg

    IMG-20170401-_WA0004.jpg

    Lo malo es que ha comentado el dueño del delta que no se vende.
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues es una lastima que se este pudriendo de esa manera. Por el capo y la matricula del 89 es un 16v.

    Dile si puedes al dueño que le ofrezco 50.000 € por el, a ver que dice :whistling:.

    Un saludo.
     
    A JOSELM, Dedra94 y Beta Rodriguez les gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Mejor que no Joan que despues se dará cuenta de lo que tiene ahi y verá el precio de los evos y igual lo pone a 80.000 euracos.:D:D:D
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ese debe ser el problema, que no sabe lo que tiene ahi . . . . . porque no se donde vive, que si no le diria lo mismo que a otro que iba a comprar unas alfombrillas en que ponian momo o algo asi :geek:.

    Saludos. :p
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Eso de las momo ha quedado latente, algun dia aun aspiro a ponerlas:D:D:D, de todos modos la locura de las momo comparado con tener ese bicho encerrado pudriendose y no querer venderlo no tiene comparación alguna, yo recupero un alfa 33 de un futuro incierto y ese pájaro condena al integrale a un negro futuro cierto.:thumbsdown::thumbsdown::unsure:
     
    A naoj le gusta esto.
  6. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Que lastima y que desperdicio de intégrale ; igual se cree el dueño que tiene una joya .
    Y vale mas la posible restauración que el coche en si .
    Saludos .
     
    A JOSELM, Ramón de M y Dedra94 les gusta esto.
  7. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Seguro que aquí habría mucha gente que le daría cariño :D.

    Un saludo.
     
    JOSELM, naoj, Angelsoro y otra persona les gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Algunos de los alfistas tambien se han interesado, de hecho José es el que se ha preocupado de pedir las fotos y preguntar por el coche, por que lo veia ahí y sabia que estaba y a todos les gustan mucho el delta integrale, se les nota.:D:):)
    El coche está en esa finca pero es de otra persona que a saber por que lo tiene ahi guardado y a saber por que no lo querrá vender, le tendrá mucho apego digo yo.:D
    Lastima pues que de momento no esté disponible, merece una nueva vida.
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Estoy contigo.

    No es porque sea un Lancia, cualquier coche en las mismas circunstancias merece algo mas.

    Saludos.
     
  10. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Dedra94, pásame los datos... a ver qué puedo averiguar y/o hacer...
     
    A naoj le gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Caeria en muy buenas manos ;).

    Saludos.
     
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Preguntaré al alfista José, pero lo tiene un poco en secreto, a el le han enviado las fotos, ha contactado con el amo del local pero parece que el dueño del coche es otro y de momento no se vende.
    Veré si José me da mas datos.
     
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Me ha contestado esto.

    El delta esta en chinchón.las fotos me las mando el de la nave.intentare pillar teléfono pero creo que esta difícil.
     
  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Muchas gracias, Dedra94. A ver si se pudiera salvar ese Delta.
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues creo que se va a salvar, el problema está en que el dueño ahora posiblemente ya sepa lo que tiene ahi guardado, al menos a tenor de las ultimas noticias que me ha dado José.:D

    El delta según el de la nave que no tiene su teléfono me a dicho que el otro día cuando le vio y se lo pregunto ,le dijo que lo quería arreglar el con lo cual tendrá alguna avería y según andan detrás del coche otros cuatro.

    Vamos que tiene más novias que un millonario, y eso estando tan mal incluso. ;);)
     
  16. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Normal, es un Integrale... se me pone difícil la cosa :D
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lo ultimo que hay que perder es la esperanza :thumbsup: . . . . . A muerte por el y hasta el final. Si hace falta tambien, hasta las ultimas conseciencias :D :D.

    Saludos.
     
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No creo que acabe derrumbandose dentro de ese local, igual de fuera se ve mal y quiza no lo esté tanto, al menos de dentro, pero con tanto pretendiente ese seguro que se salva.
    Dijo Jose que lleva las llantas de agujeros.
     
  19. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    A ver si me desenvuelvo un poco y me pongo a investigar...
     
  20. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Entonces ya ni me molesto en mirarlo no?? :coffee:
     

Compartir esta página