1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En venta evo1 rojo

Tema en 'Lancistas' iniciado por deltona80, 8 Nov 2017.

1. deltona80

deltona80 Lancista Novato

Hola buenos días, como no me da opción a hacerlo en la sección compra/venta, dejo el anuncio por aquí. Fui miembro del Club desde 2009 hasta este año y por ello quiero ofrecerlo a foreros y socios antes de hacerlo en una página de ventas. Es un evo1 del 93 color rojo. Está en estado de colección, 111.000km con libro. Cuero,techo eléctrico, ABS, alarma, e/e, c/c, d/a. Mantenimiento e ITV pasada hace menos de 1 mes. Fotos, precio y demás información para realmente interesados contactar en el 636757611. Atiendo whatsapp. Javi
    El coche se encuentra en Gijón. Asturias.

2. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Espero que caiga en buenas manos. Suerte con la venta.

A deltona80 le gusta esto.
  3. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

No voy a preguntar porque me va a dar un susto al saber el precio de semejante aparato... Suerte con la venta y esperemos que quede en manos de un lancista.

4. deltona80

Pues muy posiblemente que sea el más razonable de todo lo que se puede encontrar a día de hoy en España en relación a su estado. Gracias.

5. Angelsoro

Angelsoro Lancista Experto

Hola Deltona 80.
    Es una pena que tengas que vender esa "súper Maquina " por los motivos que sean.
    Suerte con la venta.
    Saludos.

6. deltona80

Efectivamente Angel....es una pena, pero al final todo en la vida es cuestión de prioridades. Gracias

7. deltona80

8. deltona80

FB_IMG_1503675838831.jpg

A Dedra94 y vbr250 les gusta esto.
  9. acb93

acb93 Lancista Novato

Una pena que lo tengas que vender... me imagino que rondará los 40.000 euros mínimo...
    Suerte con la venta.

10. deltona80

Hola buenas, pues lo he anunciado ya en un par de páginas. El precio que le puse es de 43.000€

A SEYMAN le gusta esto.
  11. acb93

acb93 Lancista Novato

Si es que soy el puto amo especulando con los precios :whistling::whistling::whistling:;););)

12. Baltasar Lancia

Baltasar Lancia Lancista Gurú

Precioso , suerte con la venta , si me tocara la lotería ...

A Dedra94 y deltona80 les gusta esto.
  13. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Si me tocara a mi antes que a Baltasar.:rolleyes:

14. deltona80

Vendido. Gracias por la colaboración. 1 saludo

15. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Joerrrr, ha sido un visto y no visto, que rapidez de venta.
    Bueno esperemos ver ese coche por aqui y que deltona siga con nosotros tambien.

16. deltona80

En menos de dos semanas estaba apalabrado amigo Dedra. Cuando la unidad que se vende está tan entera y no hay trampa ni cartón, las novias le salen a pares. ;-)

A Dedra94 le gusta esto.
  17. Angelsoro

Angelsoro Lancista Experto

Hola deltona 80.
    Enhorabuena por la venta del EVO.
    Ahora podrás pasar pagina y hacer el proyecto que pensaste al vender el coche.Supongo que aunque no tengas el coche ; te quedan los recuerdos y seguirás siendo Lancista de Corazón.
    Saludos y Suerte.

18. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Pues si, el coche se ve estupendo, impresionante y por suerte muy valorado tal y como se merece esta máquina.

A SEYMAN y deltona80 les gusta esto.
  19. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Esperemos quie se haya quedado aqui.Y que le veamos circular por nuestras bellas regiones.Un abrazo lancista y enhorabuena deltona80.

A deltona80 y Dedra94 les gusta esto.

Compartir esta página