1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En los Deltas I ¿todas las Varillas de nivel de Aceite son iguales?

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por babel101, 22 Oct 2016.

  1. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    En los Deltas HF turbo y integrale ¿Todas las Varillas de nivel de Aceite son iguales?

    Por que no estoy seguro si en mi Integrale 16V le cambiaron la varilla ¿que logitud total tiene la varilla de un 16V? ... ¿Y cuanto mide en la varilla la zona de registro del aceite?

    algún experto puede decirme algo al respecto:thumbsdown:
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues no se me ha ocurrido nuncacomprobar si son iguales, a ver si puedo mirarlo en el eper.
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En el 8v solo hay una referencia con dos sustituciones. (7553720)
    En el 16v hay dos referencias, una es la del 8v con sus dos sustituciones y otra referencia con dos sustituciones, tambien, que no confrontan con la primera. (7553720 y 46404857)
    Conclusion: hay dos modelos de varilla de aceite en los integrale.
     
  4. Lanciameister

    Lanciameister Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Babel 101 mi Evo 1 lleva 2 varillas de nivel de aceite una con asa roja a la derecha delante y otra asa amarilla ala izquierda en centro. Luego las mido y te digo algo es el primer coche que veo lleva 2 y no se porque...
     
  5. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La roja es el nivel de aceite. La amarilla el nivel de la caja de cambios :)
     
  6. Lanciameister

    Lanciameister Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Gracias Stuker!

    Babel por si te sirve he medido la varilla de nivel de aceite motor y mide exactamente 55 cm , aunque como es tipo muelle supongo que tendrá holgura según temperatura , etc.

    El nivel óptimo de aceite está más menos entre el cm 52 Maximo y 54 mínimo
     
  7. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    Gracias
     
  8. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    gracias
     
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Que lujo, es la primera vez que oigo una cosa semejante.:thumbsup:
     
  10. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Cierto es que no es nada habitual. Quizás en algún 4x4 que he tenido, pero repito, no es la tónica general. No se si considerarlo como una muestra de nivel por parte de Lancia, como una previsión a no quedarse sin aceite :D o ambos jajaja.
     

Compartir esta página