1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En busqueda de un HF HPE: Informacion del modelo

Tema en 'Lancia Delta II (1993-1999)' iniciado por Xem27, 7 Ene 2020.

  1. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    Yo lo tengo claro. Lo barato sale caro. Prefiero pagar por uno que este mas caro pero que este en buenas condiciones y bien mantenido que no ir a por uno barato y te tengas que dejar un dineral en tener que sacarlo adelante.

    Hablando con el propietario de uno, me comenta que no le funciona la aguja del cuentarrevoluciones, alguien sabe si tiene facil solucion eso?
     
    A JOSELM le gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A JOSELM le gusta esto.
  3. Luchohfhpe

    Luchohfhpe Lancista Habitual

    No tiene testigo de airbag el hf hpe!!!!
    A mí en una ocasión me dejo de marcar el velocímetro y el cuentaquilometros y era el sensor del velocímetro que va a la caja de cambios y no lo encontraba nuevo en ningún sitio.Si no marca el cuentarrevoluciones podría ser el sensor de revoluciones imagino y ese si que lo hay nuevo en páginas de recambios y no llega a 20€.
    Un saludo y espero que encuentres una unidad buena!!
     
  4. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    Pues a ver si hay suerte y encuentro alguna. La verdad que no tiene pinta de ser fácil encontrar una que este en condiciones.

    Las unidades que hay ahora mismo en venta no están como para tirar cohetes.
     
  5. Luchohfhpe

    Luchohfhpe Lancista Habitual

    Hay pocos en venta pero es normal porque hay muy pocos hf hpe en circulación y se están empezando a cotizar como es debido ahora por eso yo no esperaría mucho e incluso compraría ahora uno que este decente,aunque tengas que hacerle alguna cosilla,porque en un año subieron al doble de precio prácticamente...
     
    A naoj le gusta esto.
  6. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    Esta claro que contra más tiempo tarde, van a estar más caros asique es ahora o nunca.
    Además que ahora lo tengo a huevo. Dinero que recibí de un par de coches que vendí hace poco y un poco más que ponga de los ahorros...y ya estaría.
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me a dado por mirar un poco y si que hay poca cosa.

    Tendras que tener paciencia. Mientras tanto aprovecha para ir haciendo hucha.

    Saludos.
     
  8. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    Eso me parece que va a tocar, paciencia y ya saldra mi oportunidad. Lo que me sucede es que cuando tengo dinero, me quema en el bolsillo y tengo que fundirlo jajaja

    Y tener el dinero para poder pagarlos hoy mismo si quisiera, pero que los pocos que hay en venta no me convenzan en absoluto, crea una impotencia de cojones. Pero tengo claro que no tengo ninguna necesidad de que por tenerlo ya con prisas y por impaciente, dar con uno que este hecho fosfatina, estar pasandolo mal sin disfrutar del coche al 100%
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ahi esta el tema . . . . . . todo depende de lo que quieras comprar, pero el problema es que tampoco veo que haya mucho donde elegir.

    Si te quema el dinero en las manos y lo inviertes en otra cosa, te perderas de sentir uno de los grandes placeres que te puede dar la vida . . . . .

    Saludos.
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  10. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola compañeros.
    En Internet hay uno rojo en Lleida por 4000 euros pero no se como está.
    Pero es lo que dice Naoj. Tampoco hay mucho donde elegir y si esperas mucho lo único que puede pasar es que revaloralice y que suban de precio.
    Si ves alguno que esté medio bien , pues cómpralo y si no cambia de proyecto.
    Saludos y Suerte.
     
    A naoj le gusta esto.
  11. Luchohfhpe

    Luchohfhpe Lancista Habitual

    Hay dos rojos y dos amarillos los dia rojos tienen algún toque de chapa que no son muy importantes y los dos amarillos se ven recién pintados uno de ellos con unos detalles en negro(que a mí personalmente no me gustan) pero no tienen mala pinta.Hablaste con algún propietario para que te mande más fotos y te de más info?
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    La unidad de Lleida que comentas y viendo las imagenes, a mi personalmente no me da buena espina, pero claro, dependera de lo que tenga en mente hacer o deshacer el posible comprador. Segun lo valores, puede ser una buena opcion tambien.

    Saludos.

    Saludos.
     
  13. Luchohfhpe

    Luchohfhpe Lancista Habitual

    Si no entiendo mal a Xem27 creo que el que busca es El Segundo modelo,como el mío.Hace poco había uno en 4000€ en proceso de restauración ,para acabarlo,y con todo lo necesario ponía en el anuncio e incluso un turbo más grande nuevo(creo que t3/t4)y algo más que no recuerdo para potenciarlo...pero ahora no lo encuentro igual ya voló.
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ese esta cerca "entre comillas" de donde trabajo.

    No lo tengo muy bien esta semana, podria mirar a ver si pudiera, pero si lo quisiera podria ofrecerme a mirar de contactar con el vendedor e ir a verlo por si le interesara tener informacion.

    Saludos.
     
    A Luchohfhpe le gusta esto.
  15. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    Bueno os explico los detalles de cada uno de ellos y lo que me han contado sus propietarios (con los que he hablado)

    Delta rojo de Lleida que comentáis, no he hablado con el pero esa descripción de "arranca pero habría que hacerle una puesta apunto porque lleva tiempo parado" no da buena espina.

    Delta rojo de Tarragona por 8900€ hablando con el dueño, le cambio motor por uno nuevo traído de Italia (haría falta saber si es verdad o es pillado de desguace) de aspecto muy bien, pero volante desplazado, relojito de la presión del turbo...encima googleando y poniendo matrícula me ha salido los avances que iba haciendo su dueño anterior (el de antes o vete tu a saber) en un foro, que lo tenía reprogramado en 260cv que si tenía problemas de calentarse, matrícula FMD asique posible importado., me comentó que apretando el tapón de la gasolina del todo se ahoga el coche, asique posible taponado del respiradero...

    Delta rojo de Murcia por 8990€, hablando con su propietaria sabe lo que tiene y no pretende venderlo barato porque es un coche que lo vale y se va a revalorizar. Coche con 197.000kms al que no le funciona el cuentarrevoluciones, el exterior las dos aletas delanteras abolladas, diversos picotazos y bolletes en ambas puertas...eso sí, ella es la segunda dueña y lo tiene desde 2003 y esta muy contenta.

    Delta amarillo de Murcia, curiosamente es conocido de la dueña del rojo, con este chico no he hablado. Pero 220.000kms...no suelo sufrir de kilometritis pero sinceramente me hecha para atrás. En un coche como este no me gusta que tenga ese kilometraje. Que conste que tengo un Tipo 16v con 240.500kms y va como dios, asique el kilometraje no tiene nada que ver pero bueno...de exterior se ve bien pero esos detalles negros, hacen daño a la vista.

    Delta amarillo de Valladolid 10500€. Quiero hablar con el pero no puedo. Le mande un WhatsApp pidiéndole información y paso de mi. Le estoy intentando llamar por teléfono y teléfono no disponible...repintado pero bueno, si el coche esta tan bien como puede parecer, le podría soltar los 10000€ sin despeinarme.

    Luego hay otro Delta rojo de 186cv en Madrid que de exterior esta impresionante, interior bien con 190.000kms y 6000€ hablando con el dueño me dijo que le tenía que sacar seguro y pasar itv y en cuanto lo hiciera todo me avisaria para que pueda ir a verlo y llevarmelo puesto dado el caso. Aún estoy esperando a que me diga algo, le digo para cuando pasa itv y me dice que esta muy ocupado y no puede...

    Y eso es todo.
     
  16. Xem27

    Xem27 Lancista Ilustre

    No voló no. Sigue estando. El anuncio no tiene desperdicio. 4000€ y solo hay que ver las fotos del coche...

    Hombre si puede ser que sea un segunda serie, sino un primera tampoco le haría ascos...en este tema no me pongo exquisito.
     
    A naoj le gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Sinceramente por lo que cuentas, tu hpe hf creo no esta entre estos que mencionas.

    Lo de los kilometros pienso como tu, pero es extraño que aun motor de estos no se le haya hecho ya algo. Y luego en el caso de que si, lo jodido es saber quien a metido las manos ahi.

    Saludos.
     
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ese lleva tiempo anunciado. Si alguien se lo queda sera para aprovechar el motor y nada mas. Si no lo han hecho ya es que ademas debe haber algo que no cuadra.

    Saludos.
     
  19. Luchohfhpe

    Luchohfhpe Lancista Habitual

    Ya había visto las fotos pero de 4 a 10000 hay mucha tela que cortar...
     
  20. Luchohfhpe

    Luchohfhpe Lancista Habitual

    Al rojo de Murcia no se le ve la matrícula pero no se que me da el alma que fuera de un amigo mío C-xxxx-BY.
    A mí es el que mejor pinta me tiene quitando lo de chapa que tampoco se ve que sea mucho y fijo que algo bajará el precio por mucho que te diga así que vea billetes ...
     

Compartir esta página