1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En busca de un catálogo de Lancia Dedra

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por augusta, 9 Abr 2013.

  1. augusta

    augusta Lancista Gurú

    .¿Alguien tiene un catálogo original de los primeros modelos de Dedra que muestre las combinaciones de pintura exterior y tapicería?. Tengo un pequeño defecto en la tapicería del mío y hay una casa italiana que vende telas para tapizar coches (se llama AE), pero no conservo la referencia de la tapicería original y no quisiera pedir una tela (5 x 1,40 m. mínimo) y que luego no me sirva.
     
  2. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    No se a que te refieres con catálogo original, pero yo aun tengo uno que me dieron cuando fui al concesionario (hace 22 años) cuando compré el 1.6 ie.
     
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  4. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Javiturbo me refiero a esos folletos que te dan para elegir colores de pintura y combinaciones de tapizados. Mi coche es color azul oscuro metalizado y lleva moqueta y paño azul pero no sé como se llamaba el acabado o la referencia que tenía. Gracias por el enlace Carlos, preferiría mantener el paño original que está muy bien excepto un pequeño roto. De hecho he pensado utilizar el pequeño trozo de paño que va tras el "descansabrazos" trasero pero si puedo hacerme con una pieza de paño nuevo pues mejor.
     
  5. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Lo siento pero ese no es el que tengo yo.
    Te pongo una foto de como eran los mios antes de que les pusiera de cuero, no se si seran asi los tuyos, pero he encontrado una pegatina dentro de la funda con unos numeros que quizas sean la referencia de la tela.
    Otra opcion es que les envies unas fotos a los italianos.
    Suerte.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Gracias javiturbo. Los míos son distintos, intentaré mandarles una foto o incluso un trozo de tela si es posible.
     
  7. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Yo tengo el manual de usuario del dedra integrale pero no expecifica tapicerias
     
  8. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Gracias Duran. El manual no dice nada de tapicerías, bueno sí: como limpiarlas, algo es algo.
     
  9. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Ahora que me acuerdo, hace un mes me pase por el desguace y habia un Dedra con los asientos que parecian recien puestos, era un 1.8 de color azul, a ver si tengo tiempo y mañana me paso. Ya te dire.
     
  10. augusta

    augusta Lancista Gurú

    A la espera de noticias. Los desguaces que tengo cerca no tienen interiores o están para ir al "desguace".
     
  11. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Hola augusta, cuanto lo siento, hoy me pasé por el desguace y como era de suponer el Dedra con los asientos "nuevos" ya no estaba, solo había un 2.0 con los asientos bastantes cutres, en fin.........
    Es una pena porque las fundas se quitan relativamente fácil, no se como será el defecto que tienes porque quizás te merezca la pena esperar a ver si alguien encuentra un Dedra donante.
    Ya nos contaras, suerte.
     
  12. Mephistopheles

    Mephistopheles Lancista Habitual

    Hola a todos.
    Javiturbo, mira a ver si ese 2.0 tiene el cuadro digital.
    Por cierto a principios de Junio, andare por alli arriba, ya te llamare.
    Saludos.
     
  13. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    No Jorge, es analógico, no te preocupes que si veo alguno te aviso.
    Ok. espero tu llamada.
     
  14. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Gracias Javiturbo. Es un defecto muy, muy leve (todos rompen por el mismo sitio) y como bien dices no tengo prisa, otro aparecerá. En todo caso sigo investigando sobre los proveedores de las telas originales puede que sea útil para todos contar con ellas.
     
  15. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    No estaría de mas que nos pusieras un foto de como es exactamente la tapicería, (yo si se como es) así cuando alguien la vea en algún desguace se pueda poner en contacto contigo.
     
  16. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Pues es cierto aunque en las fotos parece gris y en realidad es azul.
     
  17. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Bueno pues ahí va una foto de un asiento para ver si alguien sabe como se llama esta tapicería.[​IMG]
     
  18. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    esta es la que te digo y va en la parrilla delantera IMAG0424.jpg
     
  19. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Pero.............. si es como la de mi 1.6, el color es tal y como se ve en la foto y se llama alcantara, me imagino que esté roto el asiento del conductor por el lado de la puerta, ¿no?.
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esa tapicería es bastante común,bueno ,claro viendo todos los meses entre 10 y 15 Dedras diferentes en LA TORRE.De todas formas no se si se llamara a esa tonalidad de tela "alcántara" pero en Lancia normalmente el tejido Alcantara es como cuero vuelto,pero no lo es aunque yo lo encuentro comodisimo. Si no tienes mucha prisa y me dices que parte de esa tela necesitas y cuanto puedo cogerla cuando la vea.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página