1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En 2040 nos quitaran los coches y nos los meteran en la chatarra?

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 24 Feb 2019.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y una garrafita para ir a buscar 5 euros de electricidad por si nos quedamos tirados?
    Harán falta a miles.:roflmao:
     
    A naoj le gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Para salir de esos apuros siempre podras hacer una descarga minima de corriente atraves del telefono movil con alguna aplicacion que se invente algun iluminado.

    Se ma escapao :barefoot:, ya estoy dando ideas para hacer otra ñapa :roflmao: :roflmao: :roflmao:.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jajaaa, estruhate el serebro, bandido, delincuente, fistro seeesual.:D
     
    A Miguelon le gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No jodas!!! :laugh: que ya tengo bastante con lo mio.

    Sobre el sistema HABAS este :roflmao: :roflmao: :roflmao: . . . . ya empieza a tener los primeros escepticos.

    Vromm vrommm! También en los coches eléctricos e híbridos. Porque la UE quiere penalizar el silencio y desde 2021 tendrán que hacer un poco de ruido porque si no, resultan un peligro e incrementan los atropellos. O sea que a partir de ahora, los automóviles deben ir en plan lolailo para que puedan saltarse tranquilos el paso de cebra. Pero ¡si seis de cada diez peatones ni se enteran aunque les pongan un petardo en el culo porque cruzan con auriculares o van pendientes de su móvil! ¡Qué ocurrencia esa de poner ruidos! Eso se arregla atando un cencerro o unos cascabeles a la puerta del vehículo. O con el conductor cantando reggaeton con la ventanilla abierta y llevando de copiloto a Manolo, el del bombo.

    En lugar de tender a una ciudad más amigable y con menos contaminación acústica, vamos directos al caos. ¿Qué pasa? ¿Que las bicis están obligadas a emitir alertas acústicas y a que el ciclista silbe a todo trapo? ¿Tendrán que hacer tanto ruido como una Harley-Davidson? ¿Los patinetes eléctricos deben sonar como una Ducati? ¿Terminaremos poniendo claxon al castañero y al carrito de los helados? ¿Y el tren eléctrico? ¿Mejor el de vapor verdad? Claro, se me olvidaba. Que hay que darlo todo mascado para que los conductores y los transeúntes no tengan que preocuparse de ir atentos y mirar antes de cruzar. La próxima medida en aprobarse será que los coches eléctricos echen humo. Al tiempo.

    No me digais que no tiene guasa :D.

    Que conste que no es mia esta critica, solamente hecho un copia pega de un enlace que encontrado en San Google sobre la noticia.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si tiene guasa pero es necesario que hagan algun ruido.
    En caso de que un dia haya más batidoras electricas de estas en ciudades y pueblos y apelando a la contaminación y a la gente que muere por causas de la contaminación segun se dice pues puede darse el caso y se dará de que un dia muera más gente en una ciudad por atropellamientos y despues por que explotan las pilas del coche, por los incendios que van a provocar los coches electricos, por los acidos de las pilas cuando revienten etc etc.
    No olvidemos que mucha gente y digo mucha ha muerto por las explosiones de las baterias de los moviles y los incendios que han provocado.
    Yo me harto de decir a mi crio y a mi hija que no se pongan los moviles, ordenadores, tablets encima del cuerpo cuando están estirados en la cama y menos cargandose, pero es como gritar a una pared, el crio jugando con los cacharros cargandose, la niña mirando tonterias con el movil encima y mi mujer permitiendolo todo sin decirles nada y sin apoyarme en este caso por que ella es la peor.
    No se donde iremos a parar la verdad, ver muchos dias a las madres llevando a los crios al cole cruzando los pasos de cebra mirando el movil y sin vigilar a los crios y además muchas con el cochecillo del bebe pero como si no hubiera bebe por que hoy en dia la prioridad es mirar el puto movil antes que vigilar a los niños o estar por ellos, ole mi puto culo primero.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo si :thumbsup:

    Saludos.
     
  7. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenos días a todos y espero que hayáis pasado un buen finde :).
    Alguien me puede explicar ésta forma de legislar o éstas ocurrencias tan absurdas de éste y cualquier gobierno del mundo... sí, vale que en España nuestro gobierno está en funciones.. y lo que nos queda.. con semejante mediocridad de clase política en general que tenemos. Pero nuestro señor presidente del gobierno, en funciones y su equipo (porque tampoco serán ideas de él solo.. quizás alguien con ideas de bombero o que se levanta con la idea de joder la vida al meterse con el motor de combustón porque si.. y las calefacciones.. las industrias.. transporte por carretera.. siempre al vehículo particular cuando es lo que menos emisiones emite, es lo fácil.. agitar el mercado del automóvil con la electrificación que ni llega ni se la espera.. no cuentan los contras.. ahora también van a empezar a impulsar la pila de hidrógeno.. el caso es empezar a mandar globos sonda, para que gente asustadiza o que se dejan llevar por ciertas corrientes, empiecen a pensar que el próximo vehículo ya no debe ser de combustión y adquirir vehículos nuevos porque en el mercado de ocasión no existen.. que esperemos que no lleguen en masificación :cautious::thumbsdown:), lo importante es que los gobiernos se la peguen y bien con ésto de la electrificación y ecología camuflada.. aunque seguramente ellos nunca pagarán por ello.. lo de siempre:mad:. La semana pasada sale ésta noticia y a las horas sale una rectificación.. es increíble :cautious::geek:
    https://www.elmundo.es/economia/2019/09/03/5d6e70cbfc6c839e7b8b45cc.html
    https://www.elmundo.es/motor/2019/09/03/5d6ea84dfc6c83321b8b45b9.html
    https://www.caranddriver.com/es/coc...bir-venta-coches-gasolina-diesel-usados-2040/
    Lo que no acabo de entender..:thumbsdown::rolleyes: con la que está cayendo en éste país bien podrían a pensar y proponer ideas que necesita muchas reformas con proyectos de ley para mejorar e incentivar la economía, empleo, ayudar a los pensionistas con las pensiones mínimas, fórmulas y sanciones más duras para luchar contra el fraude fiscal y mora.. muchas cosas necesita el país en lugar de estar siempre pensando en joder a los vehículos a motor de combustión.. :mad:, parece que es lo único que les importa... con la de reformas y cosas que tienen que acometer que no son precisamente pocas.. que se olviden de una vez y dejen tranquilo al sector del automóvil.. deberían de unirse todos los fabricantes a nivel europeo o mundial y paralizar las cadenas de montaje o despedir a mansalva a muchos empleados ligados al sector de la automoción, para que los gobiernos sin dejar de buscar medidas que se mejore la sostenibilidad y luchar po un planeta más limpio pero sin castigar ni machar al vehículo de combustión.. como he dicho ya alguna vez, los gobernantes deberían de valorar el tremendo esfuerzo que están haciendo los fabricantes de vehículos cada vez más limpios y menos contaminantes.. pero no :thumbsdown::rolleyes::cautious:

    Un cordial saludo lANCISTA
     
    Última edición: 9 Sep 2019
    A naoj y Dedra94 les gusta esto.
  8. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Ya me veo esos microcoches sin carnet sonando a maserati V8.
     
    A naoj y Dedra94 les gusta esto.
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hombre Miguelon.. esperemos que eso no llegue xd... tranquilo, que por mucha tecnología y sonido artificial tan sofisticado que incorporen.. jamás será el maravilloso sonido celestial de un V8 que se precie.. ni gasolina que por supuesto es más ronco y con ese gorgoteo de los V8 americanos Musclecar, que tienen más agudos brillantes y unos graves demoledores o de los V8 europeos que tienen un sonido más lineal y más dulce :):thumbsup:. Los V8 diésel tampoco suenan nada nada mal.. :inlove: ese ronroneo de motor V8 no lo pierde, suena algo diferente al gasolina, menos bruto con menos altos pero suena francamente de vicio el V8 diésel :):thumbsup: por experiencia propia, junto con los V10/V12 TDI.

    Un cordial saludo lANCISTA
     
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Serán sonidos a golf gti con tubarro y a descarga del turbo de ese que suena tan ridiculo en los leon fr.:rolleyes:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bufff.. el sonido de las válvulas de descargas del turbo ya no lo veo.. eso sí que no se puede falsear o imitar.. con toda seguridad.. son una pasada las descargas del turbo :):thumbsup: la verdad que son todo beneficios para los motores sobrealimentados.. una de las funciones de la válvula de descarga o blow-off es evitar problemas o futuras averías al turbo, es una válvula que controla la presión de los gases que van en la turbina del turbocompresor para que no se produzca una sobrepresión que dañe al motor. Digamos que esto es lo que permite regular la presión en bares a lo que soplará el turbo, si la presión se supera, la válvula se abre para liberar los gases. Además de esta característica, tiene otro beneficio para el turbocompresor, reducir el retardo o "lag" entre los cambios de marchas que tienen el beneficio inmediato de que el turbocompresor no sufrirá la contrapresión que decelere sus álabes en la turbina, por lo que al siguiente cambio se notará una respuesta más ágil. También contribuye a una mayor vida útil de las tuberías, sobre todo a largo plazo :):thumbsup:. En motores gasolina sobrealimentados es 100% recomendable montar una válvula de descarga, sólo son ventajas y mejoras tanto por rendimiento del motor como por protección de elementos :):thumbsup:.

    Un cordial saludo lANCISTA
     
    A Dedra94 y Angelsoro les gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No lo sabia, pero en algunos motores vag reprogramados hacen un ruido ridiculo.
    Un saludo.
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú



    No se si en lo que llevo de vida habia visto algo mas patetico que esto. Tendria que hacer un gran esfuerzo de memoria para recordar algo parecido, pero temo que en el esfuerzo me reventaria la cabeza y de momemto paso, que todavia me da algo de servicio :whistling:.

    Lo del humo por el tubo de escape como decia el copia y pega que puse, pues no se, pero luces de color rojo a modo de llamas o algo parecido, pues que ya mismo . . . . .

    Saludos.
     
    A JOSELM, Miguelon y Dedra94 les gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Alguno de estos ya suena a tractor :roflmao: :roflmao: :roflmao:

    Saludos.
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Como empiecen a sonar a lancias, alfas, bussos y integrales ya será para mear y no echar gota.:rolleyes:
     
  16. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    La culminación del postureo.
    Me recuerda a eso que hacen en EEUU y México de los luchadores, que es todo simulado...

    Paren el mundo, que yo me bajo!!!
     
    A JOSELM, Dedra94 y naoj les gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Coches a pilas y con sonidos incoporados, como los coches de juguete.:roflmao:
     
    A Miguelon y JOSELM les gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno al final del escrito dice que fué provocado por vandalos segun las autoridades competentes por que dice que fue por causas externas, pero tambien dice antes que la zona estaba llena de gente y si nadie vió nada y si tanta gente habia y a pleno dia y si explotó el coche ya no hablamos de vandalos sino de terroristas.:rolleyes:
    Yo creo que son ganas de camuflar las cosas como siempre.

    Tambien dice esto de forma muy cachonda......

    Como punto de referencia, el Bolloré Bluecar tiene una batería de 30 kWh que permite que el automóvil viaje hasta 150 millas ( siempre que conduzca como una anciana el domingo ). El automóvil también tiene una velocidad máxima de poco menos de 70 mph.

    Y esto....

    Autolib tiene planes de llevar su modelo de coche compartido ( pero con menos incendios ) a Indianápolis en 2014.

    Digo yo que si los incendios se los provocan los vandalos......... quien dice que en usa no lo sean igual o más todavia.:rolleyes:
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Vandalos? claro . . . . :D

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.

Compartir esta página