1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Embrague del Dedra 2 turbo disese del 98

Tema en 'Taller' iniciado por tonegara, 12 May 2018.

1. tonegara

tonegara Lancista Novato

Buenos días a todos los lancistas, tengo una duda a ver si me podeis hechar una mano,
    el pedal de embrage del dedra estaba un poco duro, al pisarlo, llevaba una temporada asi,
    pero ni patinaba y embragaba corrrectamente, pero el caso es que me he quedado sin el,
    el coche iba circulando y derrepente el pedal se quedo anulado, es decir blando y no hace embrague,
    pienso que es la el hidraulico que se ha estropeado, mi pregunta es la siguiente,
    donde podría conseguir repuestos, y en caso de tener que cambiar el embrague si se podría conseguir,
    y si da mucho trabajo cambiarlo,
    muchas gracias por vuestra ayuda de antemano,
    un saludo lancistas

2. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Te diría que lo que te ha pasado es que o bien se te ha roto el cable del embrague o bien el embrague ha llegado a su fin. Repuestos puedes conseguirlos en cualquier tienda de recambios y en internet, en tiendas como Oscaro o Autodoc. El embrague es una pieza muy fácil de conseguir, no así de cambiar, ya que, para hacerlo bien, necesitarías levantar el coche y sujetar el motor con algún gato, ya que tendrás que sacar la caja de cambios.

A JOSELM le gusta esto.
  3. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Hola Tonegara, si no eres un profesional lo ideal sería que llevaras el Dedra a un taller mecánico de confianza y que te lo miren, te den presupuesto. Conseguir las piezas, como te dice Vbr, si es el embrague lo que se ha ido es fácil de encontrar, pero lo suyo en mi opinión es montar ese Dedra a una grúa y como te digo llevarlo a un taller.. eso si de confianza, si por cualquier cosa no sabes bien o no estas muy puesto en mecánica puede salir muy mal la cosa y cargarte algo más de esa joya..

Un cordial saludo y ya nos cuentas en que punto estas :thumbsup:.

Compartir esta página