1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Embellecedores ruedas llantas 16 Delta Gold

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Juanjo Delta, 12 Ago 2014.

  1. Juanjo Delta

    Juanjo Delta Lancista Novato

    Hola buenas a todos.
    Normalmente mi Delta duerme en Garaje pero el otro día tuvo que dormir en la calle y cual es mi sorpresa cuando por la mañana voy a coger el coche y me habían robado los embellecedores que tapan los tornillos antirrobo de las ruedas delanteras (esa chapita redonda que lleva el escudo de Lancia). Alguien sabe donde puedo comprarlas que no sea el concesionario??
    Aparte del tema, aprovecho para hacer una consulta, alguien sabe si al Delta se le pueden poner en el techo las barras cromadas tipo las que lleva el Audi A3 Sportback. Creo que al Delta le quedarían de lujo.

    Un saludo.
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Fuera de la concesión... Dificil
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ni idea, sin embargo te dejo una página donde salen tapitas para llantas de todas las marcas, los precios no son escandalosos, y se pueden variar los tamaños a desear, aunque dudo que encuentres esas, igual te valdrian otras con la marca lancia.
    Un saludo.

    TAPAS CENTRAL DE LLANTAS - envío libre
     
  4. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Mira en ebay hay a porrillo de esas cosas.
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Otro enlace donde tambien salen de lancia, abarth, alfa etc, y aprovecho, si alguien tiene las tapitas centrales de la típica llanta de 14 pulgadas del lancia dedra, a mí me faltan, podriamos llegar a un acuerdo, por que de estas de los anuncios medí y creo que no se me ajustaban bien.

    http://stores.ebay.es/Car-Passion-accessori-auto
     
  6. Juanjo Delta

    Juanjo Delta Lancista Novato

    Gracias a todos por vuestras respuestas!!! Finalmente me ha tocado pasar por el concesionario oficial y los he pedido allí...
    Instalados y luciendo por las calles ya...
     
  7. Gonzalogould

    Gonzalogould Lancista Habitual

    Qué precio tenía cada una??
     
  8. Juanjo Delta

    Juanjo Delta Lancista Novato

    Creo que ha sido 15,50 Eur cada uno....por cierto, por lo que veo nadie sabe si se pueden colocar las barras cromadas en el techo que comento en el primer mensaje??
     
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Creo que no, que directamente es cosa de las barras portaequipajes
     
  10. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Al menos en el catálogo de linneaccesori no aparecen
     

Compartir esta página