1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Elevalunas

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por lybrista, 17 Sep 2009.

  1. lybrista

    lybrista Lancista Habitual

    Hola. Estoy intentando enterarme del número de identificación de la pieza de plástico esa que se rompe en los elevalunas, para que en el Servicio Técnico de aquí se convenzan de que se vende suelta.

    Yo se que en el club Lybra italiano (clublybra.eu) lo pone, porque lo he visto una vez, pero no hay manera de entrar. ¿Alguien sabe si han cambiado de dirección web? ¿O mejor aún: alguien sabe el número? ¿Sino, donde podría conseguirla en internet?

    Gracias. 
     
  2. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    En el hilo "EPER" abierto por Ángel tienes el acceso directo al EPER donde podrás localizar la referencia  8)

    Salu2 a to2
     
  3. lybrista

    lybrista Lancista Habitual

    Misión cumplida. Gracias. Sois unos cracks.
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Lybrista,
    La web del Club Lybra Italia no funciona desde hace bastantes días, más de un mes quizás.
    Un saludo,

      Ángel
     
  5. Mere

    Mere Lancista Habitual

    Es c :p ;)ierto. Yo bajaba de ahi todos los libros tecnicos y las fotos de desmontaje.

    ¡¡¡Ahora que vamos a hacer!!!

    Ya les pasó con el servidor anterior, creo que por no pagar la cuota, les quitaron el dominio y cambiaron de .it a .eu

    Bueno, yo tengo mucha información guardada del Lybra, si alguien la necesita, podría pasársela.

    Por cierto, busco cd actualizado del Navi y no se donde encontrarlo.

    Saludos :) ;)
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Me parece que les ha vuelto a ocurrir lo mismo :-\
     
  7. marinero

    marinero Lancista Habitual

    hola chicos,soy nuevo en el foro,hace un mes me compre un lybra y he descubierto este foro y pedire consejos y opinare como vosotros.un saludo lancistas.
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola marinero,
    Bienvenido al foro y a la familia Lybrista.
    Un saludo,

      Ángel
     
  9. moloten

    moloten Lancista Habitual

    Hola la referencia del patín del plástico que se rompe es puertas derecha 71730300 y la izquierda 71730301. Actualmente vale 3,89 € cada una y si te hace falta como se cambía me lo dices.Te mando el enlace en italiano la tengo traducida al español pero en Word con fotos que no te puedo mandar por aquí, mandame un correo y te la mando a charterscs@yahoo.es.

    Saludos
    Moloten
     

    Adjuntos:

    A Justi le gusta esto.
  10. LUCES

    LUCES Lancista Novato

    Adjuntos:

    A Justi le gusta esto.

Compartir esta página