1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Elevalunas derecho delantero

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por vavs, 9 Jul 2012.

  1. vavs

    vavs Lancista Novato

    Hola a todos.

    Soy nuevo en este foro. Tengo un problema con el elevalunas delantero derecho, puesto que me ha roto un mecanismo plástico que lleva el sistema eléctrico del elevalunas. Alguien me comentó que dicho mecanismo podría haberlo suelto por un módico precio pero en todos los sitios que pregunto me dicen que tengo que cambiar todo el mecanismo. Alguien puede orientarme en este tema??? Gracias anticipadas y un saludo a todos.
     
  2. vavs

    vavs Lancista Novato

    Hola de nuevo.

    Me olvidé comentar que mi lybra es el 1.9 jtd de 105 cv, matriculado en diciembre del 2001. La tapicería es de tela gris
    Además del elevalunas, también me gustaría cambiar el reposabrazos delantero, el volante (que tiene alguna zona plana, debido al uso) e incluso el asiento del conductor, gastado también por el uso. Conocéis algún lugar donde conseguir algunas piezas a precios razonables??? Puede conllevar algún problema el cambio de alguna de estas piezas (me refiero sobre todo al volante)????. Un saludo
     
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido ante todo! Espero que te puedan ayudar los propietarios de Lybra. Un saludo!
     
    A vavs le gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esta claro que lo que necesitas es alguno que haya de desguace,pues si no sera muy gravoso.Mira en CIDE.
     
    A vavs le gusta esto.
  5. marinero

    marinero Lancista Habitual

    buenas,respecto a lo del elevalunas es algo habitual en este coche y es raro el propietario de un lybra que no ha tenido que cambiar algun elevalunas,yo cuando me le compré de segunda mano ya le fallaba uno y le tuve que cambiar,lo que realmente falla es una pieza de plástico que vale 2 euros,yo la compré,pero al final me tocó cambiar todo el mecanismo porque el cable se enreda y acaba todo destrozado y no te toca otra que cambiar el motor del elevalunas,yo le compre en una tienda de recambios por 97 euros.
    las piezas que quieres conseguir a un módico precio tendrás que ir a un desguace,aunque este coche al haber tan pocos en los desguaces esta muy valorado y suelen estar ya bastante desguazados.
    un saludo y suerte.
     
    A vavs le gusta esto.
  6. vavs

    vavs Lancista Novato

    Hola de nuevo... Gracias por vuestras respuestas
    Marinero... Dónde puedo conseguir el mecanismo plástico del elevalunas?. En los sitios donde pregunté siempre me querían vender el elevalunas completo... y por ese dinero considero que por intentarlo previamente a la compra... no pierdo gran cosa y puedo ganar muchísimo.

    Espero, si es posible tu respuesta. Un saludo y todo mi agradecimiento por vuestras respuestas
     
  7. marinero

    marinero Lancista Habitual

    hola compañero...la pieza de plastico yo la pedi en la lancia directamente(soy de valladolid),aunque dudaban si darme de un modelo u otro y eso que les dije exactamente cual era el mio,pero me dijeron que puede llevar un modelo de pieza u otro(los 2 valen lo mismo)y no habia manera de saber cual era el que llevaba el mio.fui con la pieza de la mano y la que me dieron no valia exactamente y habia que serrar un poco la pieza,pero al final al ver que estaba todo el cable enredado compre el motor del elevalunas y me le puso un amigo que es manitas en estas cosas,porque yo no tengo ni idea,asi que al final me salio a un precio muy bueno.
    espero te haya servido de algo y que lo soluciones pronto.un saludo.
     
  8. vavs

    vavs Lancista Novato

    Pues nada... Me acerqué al concesionario de Ferrol para preguntar por la pieza de plástico y me dijeron que ellos me vendían todo el sistema del elevalunas. Tendré que tratar de encontrarlos en otros concesionarios... Gracias por tu contestación. Un saludo
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  10. fezquer

    fezquer Lancista Novato

    Mi lancia libra 1.9jd tiene 330000km lo único que se le ha roto en sus doce años han sido los elevalunas. Por lo demas está impecable con muchos de esos km por caminos sigue tan bonito como el primer día, la pena es que con dos niños nos estamos planteando cambiarlo por uno con mas tamaño. Pero si alguien duda entre si comprar un lancia libra o no yo le diría que es un hacierto seguro
     
  11. moloten

    moloten Lancista Habitual


    Hola, normalmente lo del elevacristales si cuando le das al interruptor suena el motor , es una pequeña pieza de plástico que se rompe, la pieza la tiene recambios lancia por un precio de , 3, 89 € nollega a 4 €, si te hacen falta las instrucciones las tengo con fotos y en español pero no puedo subirlas porque las tengo en Word, manda correo a charterscs@yahoo.es y te las puedo mandar. te cuelgo el enlace en italiano.

    http://eper.fiatforum.com/eper/navi...INT_MODE=0&EPER_CAT=SP&WINDOW_ID=1&GUI_LANG=2

    Este es el enlace , es la pieza nº 12 Y REFERENCIA DE LANCIA 71730300 PARA CRISTAL DERECHO Y 71730301 PARA CRISTAL IZQUIERDO
     

    Adjuntos:

  12. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Buenos dias
    Buscate en internet el numero de tlf de desguaces cuellar
    Ahora no se si es provincia de segovia o valladolid creo que valladolid
    Hay tienes las piezas que necesitas compañero
     

Compartir esta página