1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Elevalunas cabezota

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por MGG1971, 8 Feb 2015.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    El caso es que el de mi padre con letras HVK funciona todos los elevalunas correctamente....
     
  2. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    pues que suerte, en el concesionario, se quedan a cuadros
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Y no me extraña, porque un problema así descuadra a cualquiera.... Luego, cuando cen con el, será la mayor chorrada de la historia, suele pasar con estas cosas..ññ
     
  4. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    lo peor es que tengo coche semana si semana no
     
  5. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    es una pena por que por una chorrada como esa, pierde su encanto, aunque hay que decir que todo lo demás es bueno.
    Después de tener tres fiat y un alfa, este los supera
     
  6. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Es lógico que los supere. Es Lancia.

    Seguro que acaban solucionando el problema, si ya están en contacto con la fábrica, no tardarán. Mientras lo hagan en garantía y no te cueste dinero, no vamos mal.
     
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Por decencia, deberían dejarle mientras un coche.....
     
  8. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    pues si, asi es, un coche de sustitucion
     
  9. MGG1971

    MGG1971 Lancista Ilustre

    Por fin solucionado, después de cambiar la "Body" mandaron videos a fabrica, al cabo de una semana me llaman para cambiarle los cuatro motores.
    Increíble, solucionado, quiero pensar que es un fallo de la tirada de los motores ya que me comentaron que tenían en la exposición otro "S" y les funcionaba igual.
    Gracias a Dios esta solucionado, ahora a seguir disfrutando de la carretera.
    Gracias....
     
    evo, Alex Rodriguez, vbr250 y otra persona les gusta esto.
  10. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Genial, me alegro mucho.
    La pena ha sido ese servicio incompleto al no dejarte coche de sustitucion.
     
  11. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Donde se ponga la "manivela" de siempre que se quiten estos inventos del demonio....
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Menos mal.No si al final el talon de Aquiles de los Lancias que era la actitud del serviucio postventa va a cambiar para bien.Hay que dar publicidad en este caso para bien.Un saludo lancista.
     
    A augusta y vbr250 les gusta esto.

Compartir esta página