1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Electroválvula de vacío ruidosa

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Cocosoft, 18 Sep 2010.

  1. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Wenas...

    El anterior propietario tenía puenteado el circuito de la EGR. Los tubos de vacío estaban hechos migas, la bomba de vacío rota y haciendo vacío directamente desde el servofreno.

    El circuito de mi 2.4:
    [​IMG]

    Bien, cambié la bomba de reserva de vacío, he colocado tuberías nuevas y todo marcha bien (por ahora, primer día).

    Sin embargo, ahora cuando apagas el motor, la electroválvula comienza a hacer un ruido que nunca había hecho. Hace una especie de "psssss, pssss, pssss" durante 30'' aproximadamente. Como nunca la había tenido conectada no se si es normal o no.

    ¿Es así?

    ¡Gracias!

    Salu2 a to2
     
  2. tuzmagenta

    tuzmagenta Lancista Habitual

    Hola:

    Yo tengo el mismo motor que el tuyo y siempre tras apagarlo y salir del coche escucho un ruido continuo como silbido o eléctrico que se desvanece al poco....

    Puede ser eso??

    Saludos
     
  3. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Pues podría ser... no es continuo, pero sí es entre "silvido" y "eléctrico"

    Esto de las onomatopeyas es una m.... a ver si lo grabo a mp3 y lo subo ;)

    Salu2 a to2
     
  4. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Pues... pues... no me ha vuelto a hacer ruido o bien se ha bajado a límites inaudibles.

    Cosas veredes amigo Sancho.... ::)
     
  5. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Por cierto, ya que estamos, comento el resultado de dejar la EGR en condiciones y 1.800 kilómetros recorridos:

    Consumo: Aparentemente el consumo es similar. No me esperaba cambios apreciables en este punto. Los dos últimos depósitos han sido 6,58 y 5,98 lo que ronda lo habitual según modo de conducción. Si ha aumentado o disminuido lo ha hecho tan levemente que es despreciable

    Suavidad: Ha ganado muchísima suavidad. Esto sí que no me lo esperaba. ¿A qué puede ser debido?

    Rumorosidad: También me da la sensación de que ha bajado mucho la rumorosidad del motor, especialmente en caliente.

    Temperatura: Esto sí me lo esperaba. Ahora tarda un poco mas en calentar.

    En fin, ¿Opiniones?

    Salu2 a to2
     

Compartir esta página