1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Tato Y El Bebe

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por miguelo, 9 Ene 2009.

  1. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pedazo de itv me pasaron. Noto un clong en el pie izquierdo y se lo dije al revisionero, me dijo que no se veia nada, que no seria grave. Con la mosca detras de la oreja, lo subo a unos pedazo de tacos de madera (con lo gordo que estoy han de ser bien altos para caber yo debajo) me meto debajo con una palanqueta y esto me encuentro:


    chirinblok.jpg

    La rotula de suspension tambien tiene holgura asi que aunque se vende suelto el chirinblock lo he solucionado asi:

    trapecio.jpg

    Trapecio nuevo y el mes que viene pastillas y discos delanteros.
    ¿se nota que he liado a mi hermano para que me deje usar un elevador? :rolleyes:
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Prueba de consumos terminada, 5,4 litros en conduccion mixta, he estado en el pueblo una vez (esta a 60 km= 120km) El resto de los 500 km en ciudad.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Con ese consumo, ¿te lo has paso bien? Es importante.
     
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El astra es pa lo que es, no es divertido para nada, pero me caben las biciiiiis y sin poner las barras en el techo.

    motorettas 2.jpg
     
    A KIKO y chk les gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que bueno las motorettas je,je.Fue la primera bici de mi hija je,je.
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Una del jarama:

    jarama 2013.JPG

    Seyman, ¿que paso en la curva de despues de la cuesta? yo te dejaba pasar pero tu te paraste del todo.
     
    toxico, chk, Dedra94 y 3 otros les gusta esto.
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que lastima que pudimos estar juntos muy poco tiempo.Como verías me lo tome con mucha tranquilidad(como tú)pues el finde siguiente tenia rally de verdad y no era cuestión de romperlo por hacer el tonto.Ademas tenia a la jefa mirando y no era cuestión de que cogiera miedo la primera vez que viene conmigo al Jarama.No entiendo tampoco al colgao que volcó su Renault 12.Tienes que saber lo que llevas en las manos,sea una Mobilette,un seilla o un Ferrari.Todavia con un grale o con mi Beta se puede hacer algo competente en cuestión de tiempos ahí ,pero creo que las jornadas de puertas abiertas son el lugar ,pero no el momento pues al final como pase algo gordo se cerrara el grifo y sera una verdadera pena.Tanto mi copi con el Delta LX como yo con el Beta salimos de los últimos por eso y tanto uno como el otro nos dieron a los dos muy buenas sensaciones,se portaron de categoría,pero no fuimos a hacer tiempos y si a divertirnos.Que los hermanos Martin,uno con el Lambo Diablo y su hermano con un grale perfecto(Aunque lo jorobo al final) y que saben pilotar vayan deprisita lo comprendo pero el del Alfa que no tenia nada de amortiguacion(y eso que controlaba)o tu,que tendrías que volver a casa con tu grale vas y lo jodes no lo vería lógico.Hay gente que les das un volante y se creen Fernando Alonso y cuando tienes caballos debajo del pie tienes que tener cabeza encima del cuello.Por muy poca pasta puedes correr de verdad en circuito,con buenos coches y en condiciones.Ademas preferí ir a tu lado pues llevabas una copilota estupenda je,je que seguro te indicaba muy bien.Un saludo lancista.
     
    A Dedra94, JuanHF y DURAN les gusta esto.
  8. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estos vinilos son la reproduccion de los que llevaban los 8v y los primeros 16v oficiales en el 88 y en el 89, documentado con algun libro y fotos de la epoca:



    13052009654[1].JPG


    13052009655.jpg



    13052009656.jpg



    13052009657.jpg



    (subidas a peticion de babel101)
     
    Carlos Lancia, naoj, SEYMAN y 3 otros les gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola, pues nada que lo digo asi de claro, me dais mucha envidia los que teneis integrales, a mí siempre me han gustado, y a un amigo, este dia comentabamos que estuvo a nada de comprarse uno hace muchos años, un deltona, y entonces le costaba de segunda mano 18.000 euros, mal negocio pues no comprarlo.
    Y mi tio tuvo 2 integrales, uno detrás de otro, pero no coincidí nunca a subir con el.
    Además la librea de martini es la que queda mejor a los coches, a mi gusto.
    Un saludo.
     
  10. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No se que pasa con imagesack, estoy resubiendo las fotos. Por ahora la primera pagina del hilo.

    Y la segunda, las demas estan subidas a nuestro foro, asi que ahí siguen.
     
    Última edición: 1 Dic 2014
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Han caído casi todas. Reponlas para ver al Tato y al Bebe.
     
  12. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    IMG_20151016_185645.jpg
     
    vbr250, masan, chk y 2 otros les gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Al bebé parece que no le gusta demasiado el integrale, huy huy, no se yo si el niño tendrá casta lancista.o_Oo_Oo_O
     
  14. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si le gusta el grale, lo que no le gusto es que su hermana se pusiera en la foto con el.
     
    A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ahhh que jodio el nene, pues sí sí que tiene casta Lancista, estarás orgulloso :)
     
  16. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    :D si, muy orgulloso.
    Y la nena con cinco años ya ha pasado de mi simulador a un cart de verdad y sin miedo. Lo que no consigo es que aprenda a andar en bici sin los ruedines.
     
    A naoj y Dedra94 les gusta esto.
  17. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    IMG-20150904-WA0009.jpg
     
    A naoj y Dedra94 les gusta esto.
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo aprendí a los 7 o 8 años o más tarde así que............
     
  19. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De la reforma del quickshift solo tengo estas fotos, no se que paso con las demas.
    colocacion.jpg

    medida.jpg
     
    A naoj le gusta esto.
  20. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que bueno leerte Miguelo.
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página