1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Rincon del SEYMAN

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por SEYMAN, 21 Abr 2013.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Torino este rincon esta muy parado porque no puedo casi ni entrar a internet pues estoy de vacas cerca,muy cerca de donde estas tú je,je.Feliz verano y da recuerdos a tu padre.Un saludo lancista.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Un bonito regalo de mi hija ayer...
    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Mar 2015
    Angel HF, perrat, purraco y otra persona les gusta esto.
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tienes el hilo paradico, Antonio. Ponnos cosas de tus Lancias ( y no Lancias ).
     
    A naoj y SEYMAN les gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Toma dos de una tacada,bueno tres y azulitos......jeje.Un saludo lancista.
    [​IMG] [​IMG]ç



    Que pena que se borraran.Y encima no se de cuales eran.No consigo encontrarlas...Ya pondre otras...
     
    Última edición: 4 Dic 2015
    JuanHF, vbr250, purraco y 3 otros les gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Otro que creo no estaba por aqui,aunque es una foto de este foro...
    [​IMG]
    De cuando me lo traje de Castellon.Un saludo lancista.
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que fino y sobrado va. ;)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Mmmmmm, no se yo..., si el dueño se acabará calentando para ir al 40th aniversario del proximo año....

    Jejeje...., cando lea esto dirá que no..., pero. ..
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y tanto.... Va solo...
    Me encantaría .He reservado hotel por si acaso pero va a estar difícil.Difícil no,dificilisimo pero la ilusión la tengo hasta el final...Un saludo lancista.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno amigos hasta el próximo miércoles o jueves no me veréis el pelo pues no tengo Internet(Me pille un wifi portátil y la gaste en dos días) y encima ese finde me voy a la playa así que a ver que hacéis en mi ausencia.que luego me lo leo todo del tirón y me puede sentar mal.Un fuerte abrazo lancista para todos.
     
    Lansert, Carlos Lancia, purraco y 2 otros les gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Que te vayan bien las vacaciones en la playa Antonio :thumbsup:, pero me temo yo que con este tiempo se te van a enfriar los cataplines como te metas en el agua. :(:sneaky:
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo esperando ver tus Lancias en este hilo durante semanas y entras y nos dices que no tendrás internet. Vaya decepción. ;)
    Un abrazo
     
    A naoj le gusta esto.
  12. purraco

    purraco Lancista Experto

    Pues a disfrutar Antonio!!!!

    Saludos a todos.
     
    A naoj le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que gran dia :thumbsup:.

    Como me he perdido yo este tema? :thumbsdown:

    Pues nada SEYMAN, como ya te han dicho, a disfrutar y ala vuelta a tope de nuevo.

    Saludos Lancistas. ;)
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola a todos.Pues ya tengo internet y ademas no me voy este finde semana a la playa asi que estare aqui con vosotros aunque un pelin mas pausado pues tengo muchas cosas para hacer. Hoy he recibido la visita, según estaba atendiendo a otro ilustre lancista(PURRACO),de la visita inesperada de Javiturbo desde Valladolid,al que no conocía pero que ya me ayudo en algunas cosas,como siempre dispuesto,y que en persona es igual.Gracias por ser tan majos todos los lancistas.Tendría que ir esta parrafada ademas con foto de los lancistas y algún Lancia que habia por alli pero las prisas del encuentro no ha dado para mas.Un abrazo lancista.
     
    A naoj y purraco les gusta esto.
  15. purraco

    purraco Lancista Experto

    Efectivamente, ayer estuve por la casa de SEYMAN. Siempre es un placer compartir un rato de charla con él.Bueno, los que le conocéis ya lo sabéis.... Tocaba cambio de aceite a la Lybra y que mejor sitio que allí....

    Un placer también conocer a Javiturbo en su visita relámpago a Madrid jejejeje. Me gusto compartir también charla con él.

    El fallo fue lo que comentabas....que no inmortalizamos el momento. Bueno SEYMAN y yo es más fácil que lo hagamos porque nos veremos, pero perdinos la oportunidad de hacerlo junto con javiturbo. Como dijimos...ya tenemos excusa para hacer una visita a Valladolid.....

    Poco a poco voy poniendo cara a algunos lancistas.

    Saludos a todos.

    P.D.: Por cierto SEYMAN, gracias por lo de lancista, que por lo menos algo tengo: El coche y poco a poco más conocimiento de esta gran marca. Pero lo de Ilustre.....te lo agradezco pero me viene grande. Si, ya sé que lo pone debajo del avatar....pero tengo muuuuuucho que aprender. Soy un lancista en pañales todavía. Más si trato de compararme con la mayoría de los que estáis por aquí....
     
    A SEYMAN, Dedra94 y naoj les gusta esto.
  16. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Pues si, tenia una visita pendiente a 'CasaSEYMAN' desde hace tiempo y por fin encontré un hueco, aun que haya sido una visita relampago, ha sido un placer conocer a él y a purraco que estaba por allí, durante el poco tiempo que estube he pododio comprobar lo sana que es la gente lancista.
    Lo dicho Sres. si algún día pasáis por Pucela (Valladolid), ya sabéis con quien podéis tomaros unas buenas cañas.
    Un saludo.
     
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Buen rollo claro que si. :thumbsup:
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si Dedra94 es lancista Gurú como yo, como vosotros no vais a ser lancistas ilustres.Dedra hacia mucho que no me metia contigo pero como tú dices "De buen Rollo ,claro que si":thumbsup:;):p.Seria ideal meterme contigo en persona jeje.Ya sabéis todos donde teneis vuestra casa tambien si venis por los Madriles y estáis cerca de la Plaza Mayor.Un saludo lancista.

    PD pues no me voy a la playa pero me voy en horas a Huesca,aunque sera ir y volver en el dia.Me gustaria ir con mas tiempo pero...
     
    Última edición: 9 Abr 2016
    A javiturbo, purraco y Dedra94 les gusta esto.
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si me acercara por los madriles ex-profeso iria a verte sin duda si además tuviera tiempo, pero la verdad es que nunca he pisado tu ciudad, yo soy un escarabajo de campo.
    Pues de huesca a casi mi pueblo no hay mucho, y si te acercaras este domingo te invitaria a parrillada a la brasa, all-i-oli bien picante y potente, calçots con salsa casera, puesto que celebramos calçotada de familia, vino y bebida de las bodegas de mi primo, crema con bizcocho de postre para postres hecho por mi tia, todo en la cabañita de campo de mi cuñada, asi que si te entra hambre el domingo guiate por el olor a comida y aparece que estarás invitado con todos los honores.
    Un saludo.
     
    A javiturbo le gusta esto.
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seria un placer y creo que este pueblo esta entre Huesca y Lerida y por Lerida hay muy pocos kms mas pero sera ir mañana en el dia a por un motor para mi copi.Aún así muchas gracias por la invitación.Esta claro que los lancistas somos de una pasta especial.Como los Lancias que tienen una mezcla de deportividad,clase y garra que atrapa.Un abrazo lancista y si vienes por aqui(que te encantara,aunque seas de campo,nosotros tambien)no se te puede olvidar lo que has dicho.

    PD Hoy para no aburrirme he recibido una llamada de otro ilustre lancista "Delta 2" que necesitaba ayuda y yo a cambio de una birra lo que sea jeje.Otro encuentro...
     
    Última edición: 10 Abr 2016
    A javiturbo, purraco y Dedra94 les gusta esto.

Compartir esta página