1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Rincon del SEYMAN

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por SEYMAN, 21 Abr 2013.

  1. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Yo voto por el thema 8.32, delta I y delta II, me equivoco?
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Beta, thema 8.32 y delta I
     
    A Oso Bocanegra y SEYMAN les gusta esto.
  3. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Vaya....tenia mis dudas entre el delta II y el Beta :(
     
  4. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    lo mismo digo :D
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si ,señor.Los tres junticos.Aunque Lansert no ibas mal desencaminado pues tambien tengo un Delta II HPE 1.8 amarillo versión HF como el que sale al final de esa foto.Y un Delta I Turbo,¿Verdad ,torino?Un saludo lancista.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Los Lancias de Cobo Calleja hasta dentro de muy poco...

    [​IMG] El pollo lancista el dia que vino de Cobo calleja
    [​IMG]
    [​IMG]
    Beta Coupe obsequio de Arturob y posible proyecto futuro...
     
    Última edición: 14 Abr 2014
    A Carlos Lancia y Lansert les gusta esto.
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Otro de los Betas Coupes en stand-by
    [​IMG]
    [​IMG]
    Con su motopr parado hace tiempo.
     
    A Carlos Lancia, Oso Bocanegra y Lansert les gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lancia Flavia 2000 LX iniezione ultima serie con inyeccion Kugelfischer para mi preciosa y pendiente de varias semanas de trabajo.
    [​IMG]
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Última edición: 9 Mar 2014
    toxico, JuanHF, Carlos Lancia y 2 otros les gusta esto.
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Otro que esta por ahi
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Lansert, masan y Roberto. les gusta esto.
  11. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    El rincón de Seyman?, pues le voy a dejar aquí unas fotillos que no creo que le moleste:). Saludos
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    La Lancia Beta SGV (1913) del Museo Nicolis.
    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Mar 2014
    A toxico y SEYMAN les gusta esto.
  12. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muy buen hilo, síguenos ilustrando. Queremos ver el Augusta, jejejeje
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias FJ.Esas fotos que ha puesto Roberto (gracias)son los que me faltan y me gustaría tener je,je.Vale pongo algunas fotos(malas) de mi ojito derecho lancista
    Párrafo cogido del tema "Lancia Augusta" http://www.lancistas.com/temas/lancia-augusta.834/ puesto por mi :
    Te digo el bastidor del Augusta 3112216 y motor 13456 tipo 88 matricula PM-6968 inscrito por D.Jose Ballester Garrigosa de la calle San Pedro 3 de Palma de Mallorca el 18-5-36 y presento certificado de adeudo expedido por la aduana de Barcelona el día 26 de Noviembre de 1935 y efectuó la Revisión ordenada por el Decreto de fecha 23 de Septiembre de 1939(eso si que era una revisión).Si os a gustado el rollo mañana os hago el listado completo de todos sus propietarios hasta el día de hoy ja,ja,ja.Por favor Angel no quiero liarte mas de lo que estas (miento,si quiero) y si puedes averiguar algo (ya me pasaras la minuta ,ja,ja,ja es broma o no)gracias pero con tranquilidad pues tienes bastantes temas abiertos y mucho mas importantes.Respecto al tema de los HPE me lo creo de verdad y no tengo ninguna "duda" por que ya me sorprendo de la documentación sobre el tema que tienes en el coco como para no sorprenderme de la que puedes tener guardada.
    Ya que aquí fue donde confesé los datos de mi coche seguiré diciendo a quién pueda interesar todos los propietarios que ha tenido mi coche hasta la fecha :1º y principal:D. Jose Ballester Garrigosa calle San Pedro 3 Palma desde el 18-05-36 ;2º D. Gabriel Ballester Terrasa-calle S.Pedro 3 Palma desde el-16-8-38 ;3ªDª.Leonie Rauet Argenti calle Bruch-117-Barna desde el 12-1-42 ;4º D.Enrique Rauet Argenti calle Gral. Mola-5 desde el 17-7-46 ; 5º D. Fernando Lopez Arnaiz calle Balmez-435-Barna desde el 23-1-48 6 º Compañía Europea de Seguros de Equipajes S.A. calle Marqués de Valdeiglesias-5-Madrid desde el 18-11 53 ; 7º D. Alberto Portal Gomez calle Alonso Nuñez-31-Madrid desde el31-5-61 8º D. Javier Reina ------------- Madrid-desde el 15 -5-97 y ultimo yo Antonio--------------- Madrid desde ya. Rindo Homenaje por lo menos nombrándoles como Ilustres Propietarios Lancistas que han sido capaces de aguantar con el mismo motor con el que salio de fabrica hace solo 74 años .Si alguien que lea esto conoce a alguien o algún familiar de los antiguos propietarios que le notifique que ese coche esta todavía en pie y si me podéis decir algo sobre ellos mejor que mejor pues quiero que sea mi gran proyecto y el vuestro si me acompañáis aquí.Gracias reiterativas a esos mallorquines,catalanes y madrileños,bueno a todos esos españoles que supieron mimar un coche hasta ahora para que nosotros lo podamos seguir admirando(¡que plasta me pongo!) .
    Fotos del anuncio
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    A ver si me entero de como usar este coche.....ja,ja,ja.
    [​IMG]
    No le pongáis muchos peros,que algún día espero que este de concurso.Un saludo lancista.
     
    Última edición: 10 Mar 2014
    toxico, adumbrin, masan y 4 otros les gusta esto.
  14. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    buahhh....

    Ahora si q me quedo con la boca abierta... :eek:
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Os cuento algo mas de mi pequeño Augusta,aunque esas fotos y mas cosas sobre el estaban en este tema http://www.lancistas.com/temas/lancia-augusta.834/.Debajo de esas fundas de asientos esta el original "panno Lancia"(paño Lancia) de esos asientos tapizados con un trabajo que el ultimo propietario no se atrevió a restaurar,y menos mal je,je,pues quitando algunas cosas las demás las guarrearon,pero gracias al cielo que el coche en conjunto esta muy entero y esperando que alguien con mucho mas mimo le cuide.Ya contare mas.Un saludo lancista
     
    A Roberto., Lansert y JuanHF les gusta esto.
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Menudas joyas tienes...y las que tendrás por ahí...Como me gusta ese 8.32.., bueno y todos. El Augusta es precioso.
     
    A SEYMAN y Lansert les gusta esto.
  17. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Lleva un "arradio" Marconi, No?
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues si,pero no es original creo je,je.Un saludo lancista.

    PD Mas fotos del Flavia 2000 y del Lancia 2000 Berlina
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 11 Mar 2014
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno pues si aun no estais saturados de Flavias tengo otro mas y uno medio adoptado.Los dos son 2000 y coupes pero uno carburacion y otro inyeccion o HF de mi copi Miguel.Los dos son plata y el mio esta recien pintado y montandose asi que pongo el de mi copi que es casi igualito
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    naoj, Miguelon, toxico y 7 otros les gusta esto.
  20. torino

    torino Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Este rincón de SEYMAN está un poco parado...Supongo y espero que será porque está muy ocupado trabajando con el Augusta....
     

Compartir esta página