1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El rincón del Lancia Lybra...

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por angel, 16 May 2008.

  1. albergm

    albergm Lancista Habitual

    hola que tal mi lybra me esta dando un problema que no es grave pero me gustaria saber si a alguno os a ocurrido cuando voy circulando y acelero se me enciende la luz del freno de mano y cuando freno se apaga vuelvo a acelerar y se vuelve a encender y se mantiene hasta que freno o sufre alguna vibracion por un bache o algo asi el freno de mano lo he mirado para ver si hacia algun falso contacto alguien sabe cual es la pastilla que lleva el chivato de desgaste de frenos.
    gracias
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Quízás lleve el chivato en las dos ruedas delanteras, no recuerdo ahora exactamente y eso que he desmontado diversas veces las ruedas.
    Gira la dirección a tope y mira si se ve el cable y el conector por detrás, de paso revisa con una linternita lo que te queda de pastilla, no sea que realmente esten gastadas, recomendable también mirar el nivel de líquido de freno por si está bajo.
     
  3. stratos

    stratos Lancista Gurú

    hola mi lancia libra se come las ruedas traseras solo por el exterior de las ruedas.¿os pasa esto a alguno?he observado aalgun fiat de esos rancheras no se el modelo que las ruedas traseras tambien las llevan desgastadas por los vordes exteriores.creo que esta bien de paralelo y equilibrado porque al coche le sueltas y no se mueve ni un milimetro en linea recta.
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Que marca y modelo de neumático llevas?, al mío le pasaba con las Michelin Pilot Primacy, pero tampoco de forma exagerada, hay muchos coches en la actualidad que debido al diseño o geometrías de las suspensiones las gastan más por la parte exterior.
     
  5. stratos

    stratos Lancista Gurú

    michelin energi.no es que lo gaste a paso acelerado lo que pasa es que el interior se queda nuevo.
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Como te comentaba en el mensaje anterior es lo que me ha pasado a mí, ahora probaré con las nuevas Michelin Energy Saver a ver que tal resultan, tienen buenas críticas en diversos medios, las anteriores Primacy me han funcionado bien pero me he fijado que en muchos coches se gastan de forma irregular e incluso se deforman.
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

  8. angel

    angel Lancista Gurú

  9. angel

    angel Lancista Gurú

  10. angel

    angel Lancista Gurú

  11. angel

    angel Lancista Gurú

  12. angel

    angel Lancista Gurú

  13. angel

    angel Lancista Gurú

  14. angel

    angel Lancista Gurú

  15. angel

    angel Lancista Gurú

  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bonito enlace el de tu anterior post. No sé porqué algunos  se creen que el coche se pueda romper sin que deba pagar la factura el propietario al no estar en garantía. Yo en mi casa me pago mis averías al haber expirado la responsabilidad y garantía del promotor, arquitecto y constructor.
     
  17. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    dentro de unos años tendré quizás cambien al Delta (o acaba el conmigo) y el Lybra es un coche que me gusta, me lo recomendariais?? Ahora si me lo comprase me compraría la versión familiar
     
  18. nof

    nof Lancista Novato

    jul...a mi me parece un gran coche, la marca tiene mala reputacion, pero creo q no es merecida..yo tuve un punto de los primeros y todavia anda por ahi.
    yo me compre un lybra de segundamano por 10000 euros tope de gama con 7 años y 73000 kilometros y eso es un tiro, se agarra a pesar de tener la suspension blanda, no me lo compre muy convencido, lo compre porq aqui la casa lancia y la mitsubishi es la misma y yo tenia q quitarme un montero q me estaba axfisiando, y en esa operacion me lo cogian.
    no es mi estilo de coche pero es bastante amplio , es el familiar, y bastante seguro....8 airbags, abs con repartidor de frenada....etc, hasta tiene una alarma q suena si hace menos de 3 grados(eso no lo pone en el manual), a mi me lo dijo el gerente del concesionario lancia, ya q el fue su anterior propietario.
    Yo lo compre con idea de venderlo cuando encontrara alguna ww transporter en la q me quepa la mula, las bicis, los tres perros, y mis suegros, o sea q si algun dia te animas, pues me puedes comentar. aunq no tengo demasiada prisa, y seguro q luego lo lamento, mas q nada por el consumo, q cambio de 12 litros en el montero a unos 6-6,5 litros q gasta este. y para 115 caballos y 1.9 litros no esta mal.
    de todas maneras a ti poco hay q decirte de la marca lancia si ya has tenido con anterioridad.
    un saludo a los lanceros
     
  19. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Lo de que la rueda como de un lado, me pasaba ami, buen en realdiad am i padre que es el dueño delcoche pero yo alguna vez le he cojido jeje.

    Si te come mal es porque el coche tiene doble paralelo y seguramente solo te lo haran de las delanteras.

    Que pena el Lybra en esas fotos jaja pero quiero encontrar alguno asi en la Torre que nunca he visto un lybra ayí.

    Me mola mazo ver todo esto del Lybra jajaj.

    Salduos
     
  20. stratos

    stratos Lancista Gurú

    bueno os voy a pedir consejo a los que entiendan un poco de electronica,os cuento la aventura y despues opinais si lo que tengo en la pelota es una chapuza o puede resultar.resulta que hace un rato me han llamado de una tienda que venden de todo para el automovil,yo les habia pedido un cargador de cds para el libra(es el grundig mcd 30)bueno me dice el de la tienda que dejaron de fabricarlo hace 10 años y sacaron otro igual que tambien dejaron de fabricarlo hace 5 años.osea que si quiero ese cargador le tengo que comprar en lancia a la fuerza.(500 y pico euros)he mirado en el club libra italiano y me he encontrado como fabricar un cable auxiliar para conectar un MP3 o un CD PORTATIL.Bueno mi operacion es la siguiente:1-fabricar el cable auxiliar 2-colocar un radio cd al coche 3-conectar salidas de radio cd  (RCA) a cable auxiliar,que como saveis va conectado al ics por detras.bien,¿creeis que sonara de esta manera la musica del radio cd por el equipo bose del lybra?aparte tambien se le puede enchufar un MP3 pero con el cable RCA adaptado en un estremo a clavija MP3.Si funciona lo del radio cd la siguiente pega es donde colocar el radio cd.(los cables es lo de menos)  os dejo el enlace para que veais el cable auxiliar WWW.CLUBLYBRA.EU luego pulsais GUIDE y despues buscais CAVO AUX PER LYBRA NO NAVY (MARTINO) HABER SI LO VEIS TAN SENCILLO COMO YO O PENSAIS QUE ES MEJOR NO METERLE MANO AL ICS(ECHARME UN CABLE)
     

Compartir esta página