1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El rincón del Lancia Lybra...

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por angel, 16 May 2008.

1. moloten

moloten Lancista Habitual

La tienes que meter recortada si te hace falta el manual me lo dices , me mandas un correo y te lo mando como archivo.Saludos mtenag@yahoo.es

A Miguelon le gusta esto.
  2. moloten

moloten Lancista Habitual

Es muy facil solo hay que desmontarlos y limpiar con un limpiador de contactos electricos , el caudalímetro está a la salida del filtr de aire y la EGR, n su sitio al lado de la entrada de airre delmotr, la EGR suele estar mucho más sucicia y se puede limpiar con un cepillo de pues metalicas suaves( los chino los venden muy baratos) hay que dejarla muy limpia de grasa y carbonilla. El caudalímetro hay que ir con mucho cuidado ya que lo que se ensucia es un pequeño filamento de cobre y no suele estar mu sucio.

Saludos
    Manolo

A Miguelon y toxico les gusta esto.
  3. fuenla_7

fuenla_7 Lancista Novato

Muchas gracias, lo intentaré hoy mismo. A parte de esto tengo encendida la luz del asr. ¿puede ser por desgaste de los neumaticos?

4. toxico

toxico Lancista Gurú

Anula la egr con una chapa. Mira mi hilo de presentación (si quieres) la página 14 más o menos.

A Miguelon le gusta esto.
  5. fuenla_7

fuenla_7 Lancista Novato

Muchas gracias, en principio voy a limpiar tanto egr como caudalimetro. Me ha ayudado mucho tu post porque no sabía ni donde estaba la valvula. Alguna idea por lo del testigo encendido del asr?
    Gracias, de nuevo.

6. toxico

toxico Lancista Gurú

Mi Lybra no tiene asr, no sabría decirte. A ver si Moloten nos echa una mano.

7. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

jajaja os veo en plena forma!!! Me alegro mucho.

A toxico le gusta esto.
  8. toxico

toxico Lancista Gurú

Compartir esta página