1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EL RINCON DEL LANCIA KAPPA

Tema en 'Lancia Kappa (1994 - 2000)' iniciado por stratos, 26 Sep 2009.

  1. stratos

    stratos Lancista Gurú

  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    intenta poner los codigos de tinypic en los mensages asi no hay que abrirlo para verlo.es facil cuando tengas abierta la ventana de escrivir mensages en vez de poner el codigo de tinipic en la cuadricula pinchas el tercer icono empezando po la izquierda(ese que viene como un lienzo dentro)te va a aparecer âlgo asi (img)(/img) escrives justo en medio de los (img) codigo que te de tinypic (/img)  prueva que es facil
     
  3. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Justo estaba subiendo mas cosas y aparecio el Rincon, te felicito por la iniciativa
    aqui lo que pulique en el otro tema:
    [​IMG]
    asi estaba el asiento cuando llego..vaya descuido con la poltrona..
    el lavdo consisitio basicamente en un jabon para bebes, agua tibia y un cepillo fino
    ahi se puede apreciar el cambio de color
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    luego de limpiar la alfombra del piso k no estaba azul..sino negra, me anime a limpiar el techo de auto y
    desmonte las manillas para su limpieza

    [​IMG]
    [​IMG]

    Bueno tambien desmonte todas las rejillas dispensadoras de aire acondicionado para su limpieza..
    tambien sustitui las ampolletas que van dentro de ellas

    [​IMG]
    [​IMG]

    tuvo su limpieza de motor obviamente con el cuidado que amerita..primero con agua presion tapando las partes vitales y luego a mano...mas tarde le tomare una foto al motor que lo termine ayer...hasta las tapas y los medidores de aceites los limpié...

    [​IMG]

    eso llevo basicamente en este mes..el interior como salido de fabrica y el motor tambien..mas adentrado el verano (Noviembre o Diciembre) le haremos la pintura al coche junto pintura de llantas
    para que luzcan esas tapas nuevas que por cierto ayer me llegaron junto al cromado y los neblineros y la insignia de adelante

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Este foro tuvo dos funciones importantes
    1) Sabe cada dia mas de la marca
    2) Ahorrarme un curso de computacion jajajaja!
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola JaimeKappa,
    Muy guapo tu Kappa, está mejor que nuevo 8)
    Un saludo,

      Ángel
     
  7. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Gracias Angel, de verdad lo unico que tiene detalles es la pintura...pero tengo un chspista muy bueno y un pintor mejor aun..estamos esperando que mejore el clima para dar inicio a la pintura

    Saludos camaradas!
     
  8. stratos

    stratos Lancista Gurú

  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias a Carlos (STRATOS) por abrir el post de Kappa ;D
    Es reconfortante ver cuánta dedicación y pasión por ese Kappa V6. Si aquí los lancistas somos pocos y estamos un poco aislados, lo de Chile es muy meritorio.
    [​IMG]
    Consejo con el tapacubos: La pieza del emblema y la cromada suelen despegarse (van con un peqeño punto de soldadura). Es mejor sacarlas con cuidado y pegarlas con adhesivo adecuado para evitar perderlas.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A JOSELM le gusta esto.
  14. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Gracias Masan por el consejo de la parte cromada, me fije que lleva ese punto de soldadura en plastico que pareciera no va a aguantar una semana, a ver si con un tio mio se nos ocurre algun arreglo para evitar perderla jejeje!
     
  15. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Amigos Lancistas tengo una duda, como vieron compré el kit de neblineros para el auto, la duda es: viene el boton (la gomita) de encendido pero en la botonera hay un plastico que cubre el espacio donde deberia ir el boton para activar los neblineros al sacarlo me imagino que no habra nada detras...mi pregunta es: habra que comprar la botonera completa? y la otra pregunta es ¡el auto viene con el cableado listo como para ponerle los neblineros? segun un catologo que baje de la pagina de ese lancista de hungria maniatico por su Kappa como yo venia como opcional en el libro de opciones
    espero su vital ayuda queridos camaradas
    saludos!
     
  16. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

  17. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Supongo que tendrás una pequeña tapa o embellecedor, pero necesitarás el interruptor.
    Sobre la preinstalación, comprueba en el hueco del faro si tienes la conexión, creo que debe estar el cableado ya puesto a falta de los faros y el interruptor.  :-\
     
  20. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Unas dosis de Kappa[​IMG]
    Por tierras aragonesas. Beceite
     

Compartir esta página