1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Rincón del Lancia Dedra

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por 100%lancia, 13 Dic 2008.

  1. Juan Guillermo

    Juan Guillermo Lancista Novato

    Esa es la idea. Que lo tenga alguien que sepa apreciarlo y disfrutarlo. Por eso ha sido lo de comentarlo aquí. Quien mejor?. Por desgracia, debe ser así. Siempre podria darlo de baja temporal y eso, me evitaria gastos de mantenimiento. Pero no estoy en mi mejor momento y necesito algo de dinero. Por más que me pese...
     
  2. Juan Guillermo

    Juan Guillermo Lancista Novato

    He escrito anteriormente pero no sé si lo he hecho bien. Como decia, no me queda otra. Por eso pedí vuestro consejo. Quien mejor que alguno de vosotros?. Sé que lo apreciariais, lo disfrutariais y lo cuidariais.
     
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Juan Guillermo, lo has puesto en el apartado de compra/venta en el foro? Si tienes la más mínima posibilidad de quedártelo y conservarlo intentalo porque te vas a arrepentir algún día :(

    Un saludo.
     
    A Juan Guillermo le gusta esto.
  4. Juan Guillermo

    Juan Guillermo Lancista Novato

    Buenas noches, Jose. Como podria hacerlo?.
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    creo que hace falta un numero minimo de mensajes o ser miembro del club lancia españa,que es quien sostiene el foro.
     
    A Juan Guillermo y JOSELM les gusta esto.
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Juan Guillermo, creo que es como dice Masan :thumbsup:, no obstante manda un privado (no se si se solucionó el tema de los privados) a Admin si te puede dar alguna solución.. todo sea porque ese Dedra se quede con un Lancista :), es mi deseo y creo que el de todos los compañeros. Sino ese pobre Dedra será pasto de algún desgüace en corto plazo con alguien que no lo parecie ni valore como merece un Dedra y un Lancia..
    Intenta ponerte en contacto con Admin que seguro que algo puede hacer. Nos vas informando compi :thumbsup:

    Saludos cordiales!
     
    A Juan Guillermo le gusta esto.
  7. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Juan Guillermo .
    Han cambiado las normas y a mi modo de ver es injustificado y
    discriminatorio.
    Los foreros " normales" no pueden hacer anuncios de VENTA.
    Solamente pueden los foreros que son socios del Club Lancia España.
    Saludos .
     
    A JOSELM, Juan Guillermo y Baltasar Lancia les gusta esto.
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Totalmente de acuerdo contigo Ángel :thumbsup:.
    Entiendo que tendrá algún motivo.. se me ocurre para evitar que personas que se registren y con una cuenta puedan poner anuncios sin participar en el foro.. usar el foro para la compra/venta. Pero es una explicación mía que creo que sebe ser el motivo, que por otro lado, tampoco le veo el inconveniente porque así hay más posibilidades que los Lancias que se vendan acaben en buenas manos como las de algún Lancista o miembro del club.

    Un saludo cordial.
     
    A Angelsoro y naoj les gusta esto.
  9. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola JOSELM .
    Estoy contigo en lo que dices.
    Pero para evitar que se beneficien del foro unos cuantos indeseables ;
    están pagando "justos por pecadores"
    Saludos .
     
    A JOSELM y Baltasar Lancia les gusta esto.
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Es cierto. Totalmente de acuerdo Ángel ;). Podemos buscar alguna fórmula y sugerirsela a Admin, él tiene la última palabra.

    Saludos Lancistas!
     
  11. Juan Guillermo

    Juan Guillermo Lancista Novato

    Amigos. Solo deciros que ya no esta en mi poder. El sabado se fué desde Jaen a Avila. Me hubiese gustado que cayera en algunas de vuestras manos pero, el señor que se lo ha llevado, ya va por el tercero. Es un verdadero amante de este modelo y eso me consuela un poco. Con respecto a las normas, entiendo que este no sea un sitio para "trapichear" pero, tambien es verdad que pienso que, aunque fuera limitado a la marca, a mas de uno le daria la oportunidad de conseguir lo que busca. Saludos a todos.
     
  12. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Juan Guillermo .
    Me alegro que has podido vender el coche.Aunque no tengas ningún Lancia ; seguirás siendo simpatizante y puedes seguir chismeando por el Foro je.je.je.
    Saludos .
     
    A JOSELM y Juan Guillermo les gusta esto.
  13. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Estoy un poco triste:( me consuela el hecho que se lo queda un fanático de los Dedra:), Juan Guillermo, no has puesto en el contrato compra/venta una cláusula de recompra si te enteras que no lo cuida bien?;) jeje ojala fuese posible hacerlo..
    Esperamos verte por aqui Juan Guillermo y que sigas entre nosotros aunque no tengas un Lancia, por lo menos tienes posibilidad de ver el Dedra alguna vez de vez en cuando? En fin, esperemos que lo cuide y lo conserve en buenas condiciones, que no acabe donde nunca debería acabar ningún coche:(. Me mosquea un poco lo de... "Va por el tercero"...
    Un cordial saludo amigo!
     
  14. Ryo567

    Ryo567 Lancista Habitual

    Quería compartir con vosotros la foto de este Dedra, me parece una auténtica maravilla y me recuerda mucho al de Carlos Lancia, es alucinante el toque que le da ese capó modificado y la línea roja en la parrilla pintada de negro, jamás pensé que quitarle el cromado pudiera quedar taaaaan bien.

    [​IMG]
     
    naoj, JOSELM, Dedra94 y 3 otros les gusta esto.
  15. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    1991_Lancia-Dedra-2000-Turbo.gif
     
    A vbr250, Ryo567 y JOSELM les gusta esto.
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Lancia Dedra Turbo Visco Drive 4.jpg
     
    A vbr250 y JOSELM les gusta esto.
  17. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    f2518a955cc88d76e3639a8249d33fbd0dc5d099.jpg
     
    A vbr250, JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  18. Ryo567

    Ryo567 Lancista Habitual

    A vbr250 y JOSELM les gusta esto.
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Class.jpg

    Encuentro vehiculos italianos en el Circuito de Spa Francorchamps.

    Saludos.
     
    A JOSELM y Ryo567 les gusta esto.
  20. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Curioso, cuanto menos.
     

Compartir esta página