1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Rincón del Lancia Dedra

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por 100%lancia, 13 Dic 2008.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A vbr250 le gusta esto.
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Esto no se si se llegará a ver, es el funcionamiento de los limpiafaros

    View My Video
     
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  5. kikohpe

    kikohpe Lancista Ilustre

    Que pasada el telefono "Lancia"
     
    A vbr250 y Beta Rodriguez les gusta esto.
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú



    Es de la marca " OKI"
     
    A kikohpe y vbr250 les gusta esto.
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Un poco injusta la comparativa. Es normal que el Peugeot gane, es el más potente.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Carlos, como te ha dicho ya vbr, se ilumina el contacto con una línea color verde (cuando cierras la puerta del coche) y a los pocos segundos (no se exactamente cuantos son) se apaga ella sola, en el mío funciona aún y es un detalle genial de nuestros Dedras (me imagino que los Delta II también lo llevaban) no sabes lo bien pensado que esta cuando entras a oscuras en un garaje o en la calle por la noche y no ves nada para introducir la llave en el contacto (por cierto, no creo que ninguna marca actual ni premium lleve ese detalle (ahora ya prácticamente estan introduciendo todas las marcas pulsador de enendido/apagado) pero antes cuando aún tenían el contacto con llave (claussor) , simplemente IMPRESIONANTE, los Lancia de la éspoca eran coches adelantados a su tiempo, eso esta clarísimo y con el paso de los años ha quedado demostrado.
    El Dedra es un señor coche, tiene una línea, un lujo, una calidad y un empaque de berlina de lujo, que se rie y deja en ridículo incluso a día de hoy de muchas berlinas generalistas y premium que vienen de serie con un equipamiento pobre pobre, salvo excepciones que las hay.
    por cierto, como decía vbr, es el mismo color verde lima del encendedor/cenicero, de los mandos de los elevalunas, y la iluminación de la parte superior de los ceniceros.
    Un saludo a todos.
     
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Rafa, el tuyo que mecánica es diésel o un i.e.?, y que kilómetros tienes?, lo tienes impecable, como Dios manda compañero, cuídalo mucho y mímalo como se merece ede Dedrita. Ayer circulaba con mi padre en su coche y me encontré un Dedra estacionado en el barrio, color verde oscuro y del tiempo del mío, M-PK y me puse loco de contento, mi padre me dijo mira!!, ahí le tienes...más bonito, que línea tiene el jodío incluso a día de hoy no existen berlinas tan bonitas.
    Un saludo compañero Lancista y enhorabuena por ese Dedraza.
     
  11. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Tampoco se paran a decir que el Dedra lleva elevalunas eléctrico delantero, el 405 no...o regulación lumbar para el conductor...etc o la tobera central de aire para las plazas traseras o las cortinillas traseras integradas...
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  12. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Fotos oficiales!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  13. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Sólo un difusor de agua para el limpiaparabrisas
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  14. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]
    [​IMG]

    Sólo un difusor de agua y sólo un espejo retrovisor exterior, primerisima serie.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A vbr250 le gusta esto.
  15. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    A vbr250 le gusta esto.
  17. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  18. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  19. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Alguien sabe donde están los tornillos o que hay que quitar, para sacar el parachoques delantero del Dedra?

    Saludos!!!
     
  20. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Je je je ,como te lo explicaría yo Carlos, le habré quitado unas..........10 veces. Primero quita la parrilla delantera
    , ocho tornillos, cuando la tengas quitada veras dos tornillos que sujetan la parte de arriba del parachoques, luego te metes debajo del coche y tienes otros cuatro, dos en los extremos y dos mas centrados, primero quita los de debajo y deja para lo ultimo los que veras cuando quites la parrilla.
    Ah, no te olvides de quitar los tornillos y grapas del protector del paso de rueda q van al parachoques. Si tienes alguna duda pregunta.
     
    A JuanHF y Carlos Lancia les gusta esto.

Compartir esta página