1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Rincón del Lancia Dedra

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por 100%lancia, 13 Dic 2008.

  1. Rafa Cebriá

    Rafa Cebriá Lancista Novato

    Nuestro querido Dedra a punto de cumplir los 19 años y con cero averías. 20140821_123821.jpg 20140821_123924.jpg 20140821_123821.jpg 20140821_123924.jpg
     
    JOSELM, masan, SEYMAN y 2 otros les gusta esto.
  2. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Con el tiempo el Lancia Dedra será recordado por su resistencia y fiabilidad. No se rompe, no se oxida, pasan los años y no se hace viejo.....Un gran coche que no recibió la consideración que merecía en su momento.
     
    JuanHF, aygspain, vbr250 y otra persona les gusta esto.
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    El mío en junio hizo 17 :D
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A JOSELM, Rafa Cebriá y JuanHF les gusta esto.
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    El mío hace esta semana los 20 y en plena forma.
     
    A JOSELM y Rafa Cebriá les gusta esto.
  5. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Creo que eso también puede extenderse a su hermano el Delta 2, otro gran olvidado ;)
     
    Rafa Cebriá, JuanHF, SEYMAN y otra persona les gusta esto.
  6. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Toda la razón, pero yo sí creo que fue un coche bien considerado en su época. Recuerdo que por las calles me los encontraba con facilidad, y en todas las versiones posibles. Se vendió muy muy bien.
     
    A Rafa Cebriá y augusta les gusta esto.
  7. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Teneis razón, se vendió bien, pero menos de lo que merecía (comprar un Lancia en España era considerada una "acción arriesgada"). Casi todos los que lo han tenido hablan bien de él.
    En el caso del Delta 2 creo que su gran lastre fue que sustituyó a un mito de la competición sin superarlo. Yo le habría cambiado el nombre. En lo demás cualquier alabanza al Dedra se hace extensiva al Delta 2.
     
    Rafa Cebriá, DURAN, JuanHF y otra persona les gusta esto.
  8. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Como dice augusta el grale dejo el liston muy muy alto cosa dificil de superar en el delta 2 y si me permitis decir que con el tiempo pasara en el new delta
     
    A Beta Rodriguez y augusta les gusta esto.
  9. Rafa Cebriá

    Rafa Cebriá Lancista Novato

    Hace un par de semanas mis padres cogieron el Dedra y, mientras estaban en una terraza tomando un café, dos mecánicos de BMW (Sí, habéis oído bien, BMW.), se dirigieron hacia mi padre y le preguntaron si ése Lancia era suyo, mi padre, evidentemente, les dijo que sí, bueno, le dieron mil veces la enhorabuena!!! Le dijeron que ni los BMW de la época eran mejores que el Dedra... Y que ya podíamos cuidarlo... Que mejor coche que el Dedra no vamos a tener... Todo un halago... Y más viniendo de dos mecánicos de los, en teoría, "irrompibles vehículos alemanes". Saludos!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eso ya te lo digo yo Rafa ,aunque no soy de BMW jeje.Un saludo lancista.
     
  11. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Está bien que mecánicos de BMW reconozcan la fiabilidad del Dedra, jaja.

    Yo hace ya mucho tiempo que tengo claro que no tendré un coche mejor que el Dedra (en lo que a fiabilidad se refiere, claro), y menos viendo las "lavadoras" que nos venden hoy en día.
     
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Como el diablo mata moscas con el rabo cuando no tiene nada que hacer y en 20 años jamás le habíamos dado a la madera del salpicadero del Dedra otro mantenimiento que no fuera limpiarla, hoy me he entretenido en darle cera al estilo Kárate Kid (dar cera, pulir cera) y ha quedado muy bien a falta de verlo mañana con el sol incidiendo de lleno para ver si he dejado algo mal, pero, en principio, se ve mucho más brillante. Mañana intento poner unas fotos del antes y el después a ver si se aprecia.
     
    A augusta le gusta esto.
  13. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    El lancia dedra es un coche irrompible y con un confort de marcha superior a cualquier mercedes o BMW de la época. Desde que tengo conciencia he viajado en el dedra de mi padre y nada más que tengo buenas palabras. Nunca repito nunca nos ha dejado tirado en la carretera (toco madera) y además tiene una línea atemporal sin contar la tecnología que trae de serie como es el tablero electrónico en esta versión el 2.0. En definitiva un gran vehículo. Simplemente "la diferencia de viajar en Lancia".
     
    Carlos Lancia, vbr250, javiturbo y 2 otros les gusta esto.
  14. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  15. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Ahhh............, así hera el mio cuando lo compré, pero que viejecito esta el pobre, jijiji.
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  16. angel

    angel Lancista Gurú

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A vbr250 le gusta esto.
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    [​IMG]
     
    A JuanHF, vbr250 y SEYMAN les gusta esto.
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

     
    A JOSELM y Carlos Lancia les gusta esto.
  19. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
    [​IMG]
    No es ninguna tontería, el salpicadero de los A4/A5 podría ser el de un Dedra o Lybra hoy. Tienen la misma forma de L invertida
     
    A JOSELM, kikohpe y Carlos Lancia les gusta esto.
  20. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página