1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El rincón de la historia del Automóvil.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por angel, 27 Ene 2009.

  1. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mí me encanta toda la saga del Alfa Romeo Spider, que además es la última creación de Pininfarina en vida de éste. Los dos que más me gustan son los de los extremos, el "Osso di Sepia" y el IV serie, sobre todo las versiones americanas que se distinguen por la tercera luz trasera de freno, al aire y el catalizador. Recientemente me ha tentado uno, pero ha subido el precio y no lo compraré.
    Para mí es el Spider más bonito que se ha fabricado.
     
  2. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    ¿Sabéis que modelo es este? Volvemos a la carga. Es muy fácil.

    50205.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Puede ser este? Aunque no creo.
    FIAT 1500 cabrio de mas o menos 1966
    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Está más cerca de casa aún...
     
  5. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Una Giulia Spider, ¿quizá?
     
  6. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Pero dónde tengo la cabezaaaa!?

    Una Giulia Spider, una Giulia Spider.... un INNOCENTI spider!!!!! ese es elcoche que has puesto Miguelon.

    ¿Sabes por qué lo he sabido al final?: mira las respuestas nº 483 y siguientes (página 25) de este mismo hilo y lo sabrás.

    Por cierto, a SEYMAN hay que quitarle 1/2 punto, por acertar el coche en la primera ocasión y fallarlo en la segunda, jajajajajajaj!

    Un saludo.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tienes razón.Justo en cuanto te estaba leyendo me he dado cuenta.Me acuerdo que uno en blanco creo de un amigo o conocido pusiste por el tema.
     
  8. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    jajaja... la verdad es que 1º vi la imagen, luego busqué este post para colgar la foto (me llevó un rato encontrarlo) y luego me di cuenta que ya había salido en el post. Y pensé... vamos a ver si se acuerdan... por eso la respuesta a Seyman "está más cerca de casa aún" tenía doble sentido :cool:)
     
  9. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Bueno bueno, ¿y este? Si tardáis más de 2 días, suspenso... es fácil.
    [​IMG]
     
    A JOSELM le gusta esto.
  10. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Un Aprilia Berlinetta Aerodinámica, Miguelon!

    Un saludo.
     
  11. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Que rapitdo ésto, que rapido lo sacaste Gorito...., un Lancia Aprilia Berlinetta Aerodinamica (1937). Abrazo. Daniel
     
    A JOSELM le gusta esto.
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es que GORITO ya es todo un experto en Lancias pre-beta como diria mi copi je,je.
     
  13. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Bueno bueno Gorito. Este también creo que es pre beta...
    Os daré una pista. Es un Lancia.;)

    [​IMG]
     
    A JOSELM, chk y naoj les gusta esto.
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Es precioso. Incluso las ventanas traseras del flavia sport que eran "arriesgadas" en su diseño, están como me gustan.
    Pena de rejilla delantera, pero por lo demás es magnífico.
     
    A JOSELM, SEYMAN y Daniel les gusta esto.
  15. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Flavia Sport Zagato Speciale - Targa Florio 1964

    Una auténtica PRECIOSIDAD!.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  17. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Supongo que tienes razón Gorito, pues me fio más de ti que de donde lo he sacado. Allí ponía flavia sport Corsa (1964). Pero suena más acertado Flavia Sport Zagato Speciale - Targa Florio.
    Nooo Seyman, acabo de descubrir eso de las subastas. Mándame el link que tengo curiosidad...

    Hice unas fotos este verano en Canarias de un coche que creo que os pondría las cosas difíciles, pero desaparecieron misteriosamente junto con las llaves, la cartera, la documentación, el móvil y otras cosas... :mad:.

    Seguiré buscándoos retos...
     
  18. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    A JOSELM, SEYMAN y Carlos Lancia les gusta esto.
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vamos a seguir con esto.A ver si sabeis que tres coches son estos,pero os digo que no lo se ni yo:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Una pista que se ,son italianos.Un saludo lancista.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    El rojo y el amarillo podrían ser Ferrari, algún prototipo o algo así. El primero tiene un frontal que me recuerda a algún Lancia clásico que he visto en las fotos que poneis por el foro.
     

Compartir esta página