1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El rincón de la historia del Automóvil.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por angel, 27 Ene 2009.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Yo tampoco veo ninguna de las imágenes...
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  3. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Al "tun tun".... me parece un porsche... o un japonés
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Caliente ,caliente.
     
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Yo también creo que es un japonés y más viendo donde van puestos los retrovisores.
     
  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Este es un japo de finales de los 60, el Mazda Cosmo. Los deportivos japos de esa epoca eran como una especie de fusión de ideas de modelos europeos y amerianos. A mi me parece ver influencias de alfa dueto, alpine, porsche, ec.
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muy bueno perrat, teme has adelantado con el cosmos este.
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En realidad era un Mazda Cosmo 21 un concept car a imagen y semejanza del primer coche comercial con motor rotativo del mundo que es este que veis aqui abajo,pero claro si os llego a poner este con esos espejos,pero que sepáis que el Fulvia coupe los lleva así en la aleta,si no le preguntáis a FJ.
    Mazda Cosmo 110 S
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]Un anagrama muy especial que parece copiado de Lancia pero es asi por la forma de el motor Wankel.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno ahora uno facilito.
    Pistas:Es contemporaneo del Mazda,japones como el y encima tiene un hermano mayor.
    [​IMG]
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    hondica
     
  11. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola a todos.

    Aun a riesgo de "ensuciar" el post... ¿alguien me puede explicar esto?:

    [​IMG]
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tu mismo tienes la respuesta si ves lo de R20 y lo de Errani.Yo ya lo conocía pues siempre hay uno durante el rally de Montecarlo (o siempre)en el puerto de Monaco.Sera un maquinon ,pero al natural es mas exagerado todavía.Aqui os pongo algo sobre el pero estaba en italiano y lo he medio traducido:
    R20 Delta, un monstruo que puede tomar los 200 4x4 metros en 7 segundos.Este es el último proyecto del constructor-pilotoRiccardo Errani,durante más de veinte años uno de los pilotos más populares y espectaculares de Italia, que está llevando a cabo la construcción de un pequeño número de estos vehículos de estética exagerada y para las carreras de interior de Italia .
    El proyecto es de unos 20 Ejemplares (de ahí el nombre de R20), 5 para competicion y 15 homologadas para uso en carretera. El número 20 señala además, los veinte años de la construcción de este coche, una de las reinas indiscutibles de su clase y siendo una fuente de gran placer para todos los fans de los tramos cronometrados, a pesar de la aprobación del coche para estas carreras ha expirado durante algunos años.
    Este prototipo toma como base la Lancia Delta Integrale y presenta increíbles cambios externos, empezando por el nuevo frente abierto ahora por una toma de aire grande, bonito de ver pero también muy útil para enfriar los espíritus "calientes" de este vehículo exuberante. Los faros delanteros carenados, mientras que el capó es un conjunto de rejillas de ventilación. Los que somos realmente una obra de arte: las alas se van a aumentar para dar cabida a los círculos con un montón de espaciadores, y forman una de las faldas, éstas increíble tamaño, mucho que ocultar, que encierra, la descarga Es en el lado derecho debajo de la puerta del pasajero.
    Los espejos son aerodinámicas, mientras que el segundo está muy molesta. La luneta trasera se supera el ala enorme, capaz de con su forma tan grande, para dar una mayor carga en el eje trasero a altas velocidades. En cambio ahora nos encontramos con un gran extractor de gases de escape, puede hacer que incluso el agradable a la vista de un coche nacido en todos los sentidos para la competencia.
    El interior es similar a la de un coche de rally: el carbono es grande, y deja espacio para otros materiales sólo cuando sea esencial. La instrumentación es escasa, pero cómoda para el piloto-conductor: todos los botones están al alcance, que al encender las luces y limpiaparabrisas para operar los ventiladores adicionales.
    Los asientos Sabelt de carreras, y todo lo que está limitado por una barra antivuelco que sigue las reglas dictadas por el actual grupo A.
    La joya de la que ahora puede ser descrito como uno de los más bellos y agresivos hechos a medida coches en Italia, sin embargo, no es visto como asegurar el capó.
    De hecho, el motor puede entregar más de 500 caballos, y es una verdadera tecnología híbrida, derivado en parte de un Abarth Delta y en parte por un grupo de Delta un rally. Siempre 2 litros, este motor dispone de una turbina Garrett, y puede presumir de 90 paseos del cigüeñal, bielas de titanio, pistones forjados, válvulas Nimonik, la relación de compresión 9,0:1.
    Los resultados en el banco de pruebas 498 caballos se obtuvieron a 7000 rev / min, con un par motor de 560 Nm
    Todo esto puede lograrse mejor a través del cambio, una vez tomada en préstamo de Delta del Grupo A.
    En la feria en Rimini esta bestia a las cuatro ruedas le dio una breve reseña de su potencial, a pesar de que ya ha participado, con excelentes resultados (que incluso llegó victorias en la general) a las diferentes razas del Circuito Challenge y el Rally Fórmula, la segunda parte de , 2006.
    El objetivo de los conductores de Faenza es el despliegue de algunos de estos coches en Superdrift Serie de Campeonato, una de las vistas más espectaculares de la automotriz italiana entera y ahora no sólo puede confiar en la presencia de los buenos conductores (Graziano Rossi, pero en todos los festivales o el sheriff), sino también de gran interés en los coches, de BMW a Maserati, Viper de Delta, de hecho.
    Mientras tanto, esperando a ver que "de lado" en los circuitos italianos en Rimini pudimos ver cinco de estos coches, todos de diferente color, todo impresionante y hermosa .... En realidad la estrella, a juzgar por los flashes que los rodeaban.Por otro lado, algunos dicen que el delta es el más amado por los italianos.
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El hermano mayor [​IMG]
     
  14. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Adivina, adivinanza...

    [​IMG]
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues bien puede ser un Alfa 75,164 o alguno de su epoca,pero estoy casi seguro que no es Lancia,aunque estaban hermanados en esas fechas como veis.

    Los vehículos de arriba son sendos Toyotas.Uno el 850 GT precioso y del que solo se construyeron 26 y el otro su hermano mayor el 2000 GT,gran vehículo,tapado en parte por el mayor éxito de el Celica.
     
  16. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Hola, puede pertenecer a un Alfa Romeo 75 Milano primera serie, años 1987-1988 y tambien fue usada algunos Thema y 164, las ultimas placas se pudieron usar en los 75 QV V6, y fueron distribuidas entre Arese y Pomigliano.
    Estas placas de denominación se mantubo en el grupo fiat 1986-2007 y Entre el 89 y 91 se registraron 16 patentes de partes con ésta nominación.
    Uf dificil de nuevo, mas tarde busco mas datos.
    Abrazo.
    Daniel
     
  17. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    SEYMAN y Daniel... caliente, caliente!... pero no acertáis con el modelo. Cuando lo acertéis os graduaréis en conocimiento "Alfalancista" o "Lacialfista" jejeje.

    Un saludo.
     
  18. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Hola, bueno encontré en otro foro que ésa placa perteneceria a un Alfa Romeo Spider 2.0 del 89, ademas habria que poner a dieta demasiado estricta al 75 para llegar a ese peso ja ja ja
    Pero me es dificil encontrar mas información encontre tambien éstos datos
    http://patentscope.wipo.int/search/es/result.jsf;jsessionid=0C406635CB33592B81E378F1A0179AFB.wapp2?query=%28ALLNAMES%3A%28lancia%29%29&maxRec=58&filter=ALFA+LANCIA+S.P.A.&filterField=PAF_M&prevFilter=

    http://www.oepm.es/pdf/ES/0000/000/02/02/57/ES-2025770_T3.pdf

    Ah y todabia no me rindo, sigo buscando pero hoy mi servicio de internet no me acompaña ja ja ja ja ja ja
    Ahora GORITO, si el modelo esta bien pon información de esa belleza, y sigue alimentando el ansia de aprender.
    Abrazo
    Daniel
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me parece Daniel que has dado en el clavo.Alfa Romeo Spider 2.0 del 89.
     
  20. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola a todos.

    Me "auto-cito" para poner de relieve que la "pista", aunque un poco disfrazada ha sido suficiente para que acertéis, no? jajajaja.

    Aunque el de la película "El Graduado" no era precisamente esta serie (el Spider "Aerodinámica" o Serie III), sino un Serie I "osso di sepia" o "Duetto", el Alfa al que pertenece la placa efectivamente es, como han dicho Daniel y SEYMAN, de un Alfa Romeo Spider 2.0 de 1989, como este o... mejor dicho, concretamente este:

    [​IMG]

    Hace unos meses estuve detrás de él para comprarlo; es un coche que siempre me ha gustado. Finalmente el trato no cuajó por temas burocráticos. El coche tiene matrícula inglesa y ni os cuento la de vueltas que hay que dar para poder matricularlo aquí, a parte del "pastón" que ello supone... esperaremos mejor ocasión.

    Un saludo a todos.
     
    A Daniel le gusta esto.

Compartir esta página