1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El orígen de todo

Tema en 'Lancia Thema (1985 - 1994)' iniciado por ThemaTurbo, 23 Ene 2017.

1. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola Thema Turbo.
    Me alegra volver a verte por aquí.
    Comprendo que a veces conservar un clásico requiere mucho esfuerzo y sacrificios.Por lo que comentas que lo guardas en un garaje a 2 horas de tu casa.Vivir en Barcelona o alrededores no es la zona mas idonia para tener un clásico.Semáforos ;retenciones ; ect ; ect.
    Saludos.

2. Nimrod

Nimrod Lancista Habitual

Hola

Aunque suponga un pequeño esfuerzo, las satisfaciones que da conducirlo lo compensan con creces

Es la forma ideal de disfrutar y conservar un clásico

Y conducir un Thema es siempre un placer :)

Felices fiestas a todos los Themistas

3. ThemaTurbo

ThemaTurbo Lancista Ilustre

Acabo de darle una vuelta. Tras tres semanas parado y a 3ºC, arrancar a la primera, alcanzar temperatura de y a hacer soplar el turbo, todo en uno.

4. ThemaTurbo

ThemaTurbo Lancista Ilustre

temperatura de servicio, quería decir

5. JOSELM

JOSELM Lancista Sabio

Ante todo Felíz Navidad ThemaTurbo y a los demás!
    Felicidades por adquirir otro Thema Turbo i.e. , con nuestros Lancias nunca se debe decaer ni vernirse abajo.. es cierto, que a veces cuando tienes algún problemilla mecánico importante, te desanima un poco el tema de recambios o piezas, que es muy difícil conseguir todo lo que necesitas para que tu Lancia siga a tu lado ofreciendo innumerables alegrías y satisfacciones, pero gracias siempre a la gran ayuda de ésta nuestra familia Lancista se lleva un poco mejor, te hablo desde mi experiencia con mi Dedra, que me han ayudado bastante y uno siempre estará en deuda. A mi particularmente Pedro Lara me echó un enorme cable con las correas del Dedra el año pasado por éstas fechas, que se las cambié todas nuevas con sus tensores, me facilitaron hasta los numeros de referencia para pedirlas, con mi número de bastidor me las sacaron enseguida, que es mucha ayuda, porque nunca sabes si valdrán o serán compatibles con tu Lancia. Y lo más importante dónde buscar.
    Perdón por extenderme tanto, poquito a poco lo vas restaurando y quedará impecable, como recien sacado de la Concesión Lancia en su día. Yo con el Dedrita, hago igual, lo tengo guardado en garaje y lo saco poco para no machacarlo ni trillarlo, eso si, como alguna vez me ha dicho Vbr o Dedra, que hay que disfrutarlo sin miedo a que le pueda pasar algo o falle algo y no haya manera de encontrar ya la/s pieza/s que hay que cambiar y esa sensación de tener que separarte de tu niño mimado como es mi caso.. que es lo que a mi me sucede.. el Dedra para mí es algo muy sentimental ya, le tengo un cariño terrible.. vamos es como si fuese mi hijo.. tantos años con él con el que aprendí a conducir, lo añoro mucho porque lo compró mi padre y nos ha llevado a tantos sitios sin dar el más mínimo problema ni dejarnos tirados jamás, no conoce una grúa!

Saludos Lancistas!

Compartir esta página