1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EL NUEVO LANCIA VOYAGER EN 2015

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Mario, 8 Nov 2013.

  1. Mario

    Mario Baneado

    JE, JE, JE... No se puede decir que el foro aburra. Para esta nueva entrega informativa, que escribo a ratos y en el poco tiempo que tengo, voy a aparcar el lado belicoso mientras haya libertad de expresión para los que no militamos en ninguna secta, o al menos hasta que alguien vuelva a difamar a la marca con malas artes, que “es mi Lancia mi tesoro, que es mi Dios la libertad, mi ley su fuerza y el viento, mi única patria la carretera y el mar”... :p:)
    VOYAGER NUEVA 18.jpg
    Siguiendo la política normal de FIAT que sustituye sus modelos cuando cumplen más de 7 años, en 2015 será sustituido el actual Lancia Voyager de la era pre FIAT, conocido en EE.UU como Chrysler Town&Country, por el nuevo modelo, pues tal y como algunos sabíamos los modelos actuales son de transición a pesar de los restylings acometidos y de la introducción de los motores multijet en sustitución de los anticuados motores de Mercedes y VW. Recientemente Marchionne ha confirmado que la nueva Grand Voyager de 2015 seguirá las líneas del concept presentado en 2012...

    VOYAGER NUEVA 12.jpg
    Al parecer el nuevo crossover, que también aparece en 2015, se encargará del segmento de coche familiar en la parte baja del mercado (a pesar que será más grande que el Musa), y este nuevo Grand Voyager se encargará de la parte alta. De este modo en pocos años Lancia se alejará de la imagen de fabricante de coches pequeños y afeminados para visualizar una nueva imagen de coches premium de empaque y mayor tamaño, gracias a estos vehículos y a los nuevos Flavia (2014) y nuevo Thema derivado del Maserati Ghibli (2016), por tanto el ypsilon será el único vehículo pequeño y urbano...

    VOYAGER NUEVA.jpg
    En el salón de Detroit de enero de 2013, Marchionne ya explicó a diferentes medios que estaba ultimada la nueva plataforma para la fabricación de los próximos monovolúmenes del grupo FIAT para Lancia, Chrysler y Dodge, y que su desarrollo y puesta a la venta llevaría los habituales 2 años. Los millones de unidades que Chrysler y Dodge venden, permite a Lancia ofrecer un vehículo de calidad, competitivo y rentable para la marca...

    VOYAGER 5.jpg
    En cuanto a los motores utilizados se habla, de la nueva generación formada por los gasolina con multiair, el tigershark 2.4 de 200 cv y el pentastar 3.2 v6 de 275 cv, ambos automáticos con 9 velocidades, y por los multijet 2.0 de 180 cv y 3.0 v6 de 250 cv automático con 8 velocidades...

    VOYAGER NUEVA 3.jpg

    En la aparición del concept la prensa internacional constató la belleza de sus líneas, su modernidad que abandona las líneas cuadradas del modelo anterior pre FIAT y su apreciación por el diseño que calificaban de “italianizado”, y al que sacaban parecidos con los actuales Lancias Delta e Ypsilon por la forma de sus líneas delanteras y traseras y por su pintura y tonos bicolores. No en vano el diseño es obra del prestigioso diseñador italiano Ramaciotti, y está enfocado para gustar internacionalmente y satisfacer a los dos lados del océano...

    VOYAGER 6.jpg

    Hasta la fecha no ha habido un monovolumen más italiano, pues el antiguo Lancia Phedra era 100% francés PSA: motores, fabricación, plataforma y mínimo diseño diferenciador, pues el antiguo Lancia se vendía en los mismos mercados que sus homónimos franceses a diferencia de los actuales Lancia y Chrysler...

    LANCIA VOYAGER 2015:
    DISEÑO ITALIANO+ESTRUCTURA ITALIANA+MOTOR ITALIANO= UN GRAN MONOVOLUMEN ITALIANO fabricado en Canadá... Bienvenidos al s.XXI!!

    semana+italiana+madrid.jpg
    FORZA ITALIA SEMPRE!!!
     
    A Alex Rodriguez le gusta esto.
  2. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Este modelo tal y como estan las modas aqui en Europa no tendra un gran volumen de ventas, ya que se esta optando mas por los suv y monovolumenes compactos e incluso utilitarios, pero bienvenido sea un nuevo modelo para Lancia como este nuevo Voyager.

    Un diseño interesante, no se lo que variara el definitivo puesto en la calle, con el cuadro de mando en el medio del salpicadero !!!, y con la buena solucion de puerta corredera para estos tamaños de coche.
     

Compartir esta página