1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Lancia Stratos y sus réplicas

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por Carlo, 29 Abr 2007.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Que bonito poster, lo guardaré! :D No habia hecho falta decir lo del Stratos y el 037...jajajaja...Ahora nos dejas con los dientes largos!!
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Habrà que ponerte fotos je,je.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Lancia Stratos GT2 : la belle bleue, comme à l'époque !
    Voilà quelques mois que la Lancia New Stratos fait le buzz sur la toile. Relancée par Michael Stoschek, constructeur privé et passionné, on a pu voir cette New Stratos sous sa robe noire pour le moment. C'était sans compter quelques autres passionnés de chezAmalgam Fine Models Cars, qui, quelques temps après une annonce d'une possibilité de version GT2, ont créé la version Racing de la belle nouvelle. La voici donc, en verison 1/8, sous sa belle robe bleue qu'on a pu voir il a aujourd'hui plus de 30 ans, aux couleurs de l'importateur Fiat Lancia en France, André Chardonnet. Cette Stratos avait alors remporté le Rallye Monte Carlo 1979 aux de Bernard Darniche. A noter que les pilotes nommés sur cette étude sont Loris Bicocchi (ingénieur et pilote d'essais de Supercar), Berhnard (à l'Allemande !) Darniche et Sandro Munari, rien que ça ! On parle déjà d'une participation aux 24 Heures du Nurburgring 2012... Epreuve autorisant les prototypes ;-)
    Y su mala traduccion
    Lancia Stratos GT2: el hermoso azul, como en su epoca!Hace unos meses que el nuevo Lancia Stratos ha zumbido en la web.Resucitado por Michael Stoschek, constructor privado y pasional, se podía ver el Stratos nuevo debajo de su vestido negro, por el momento. Solo contaba con unos pocos entusiastas de Amalgam Fine Models Cars , que, poco después nos anunciaron una posible versión GT2 ,y crearon la versión de carreras. Así que aquí, en version 1/8, con su vestido azul hermoso que hemos visto hoy tiene más de 30 años, los colores de Fiat Lancia importador en Francia, André Chardonnet. El Stratos había ganado entonces el Rally de Monte Carlo en 1979 por Bernard Darniche. Tenga en cuenta que de los conductores en este estudio son Loris Bicocchi (ingeniero y piloto de pruebas de Supercar),Bernhard (en alemán!) Darniche Sandro Munari y, nada menos! Ya se habla de las24 Horas de Nürburgring 2012 ... Evento que permite prototipos;-)
     
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    ¡Que bonito! Aunque con la decoración clásica de Alitalia...me tira más!
    [​IMG]
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Antes de ayer vi Top Gear en Energy...y bueno estuvieron hablando de Lancia y al final del programa hicieron una prueba con una réplica de Stratos con ese mismo motor que el del anuncio.
     
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Stratos original que sacaron en Top Gear


     
  8. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  9. corse

    corse Lancista Gurú

    dioosss!! algún tendré un Stratos, por mis cojones !! aunque sea con 80 años si llego y después de robar un banco jejeee.
    No es normal lo que me gusta ese coche o_O
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No me extraña corse.Perrat por 77 euros que vale la replica se puede uno comprar una cada año je,je.
     
  11. Martini5

    Martini5 Lancista Ilustre

    A Zanini lo conzco personalmente y hago algunas cosas con él y no tiene ningún Stratos. Y por 80.000 no consigues ni la mitad de un Stratos original. En Madrid hay un Stradale en venta y pide 200.000. Yo todos los que he visto rondan por ahí.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. stratos

    stratos Lancista Gurú

  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Interior de un Lancia Stratos "Stradale".
    [​IMG]
     
  14. chk

    chk Lancista Gurú

  15. chk

    chk Lancista Gurú

    Última edición: 11 May 2015
    A Dedra94 le gusta esto.
  16. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    Por que estas situaciones no me ocurren a mi

    :(
     
  17. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    con dos cojones, eso es como si me olvido que tengo un tesoro
     
  18. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    Esto no se si creermelo jeje
     
  19. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    el coche de mis sueños!!!!
     
  20. M.Pos

    M.Pos Lancista Habitual

    Me ha puesto los pelos de punta, menudo subidon el que lo descubrio.
     

Compartir esta página