1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Lancia Delta Integrale renace como un tecnológico deportivo 100% eléctrico

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por JOSELM, 21 May 2021.

  1. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hoy de casualidad me estado leyendo otra noticia al respecto y a mi ya se me escapa todo este movimiento bajo mi punto de vista sin sentido . . . . . pero claro, sabiendo que soy un poco corto :D

    El que pueda permitirselo, que lo disfrute :geek:

    Saludos.
     
    A masan le gusta esto.
  3. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues podria ser por que no saludos :geek::geek:
     
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Destrozar Deltas de esta manera debería estar penado con cárcel. Bueno, destrozar cualquier coche cambiando su motor original por uno eléctrico.
     
    A naoj le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Se puede decir mas alto, pero no mas claro . . . .

    Saludos.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  6. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pero nos puede gustar o no pero es lo q hay hoy en dia aunque a mi me hace gracia q vaya por hidrogeno puedo estatr equivocado pero estoy por esa carretera saludos :inlove::inlove:
     
  7. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    A ver, estoy completamente de acuerdo. Pero te ha faltado extenderlo a cualquier coche clásico e icónico.. no sólo los Deltas.. ya digo, cualquier lANCIA y cualquier vehículo que en su momento y en la actualidad haya sido y sea un ícono, para mí también sería un puro sacrilegio un R-5 Copa Turbo, Maxi Turbo y el posterior Gt Turbo ya sean fase I o fase II.. en un restomod. Y es sólo un ejemplo que he puesto con el R-5, se me ocurren bastantes vehículos clásicos ya sean icónicos o no que para mí merecen el mismo respeto y consideración siempre. Me da lo mismo porque no importa para nada la marca, modelo y tipo de clásico o década a la que pertenezca, para mí son todos historia viva del mundo del automóvil como un logro de la industria automotríz en sus momentos. Todos tienen y han tenido su lugar y su corazoncito en su momento y algunos por suerte actualmente por sus afostunados propietarios.
    Y personalizando en lANCIA, también hay muchas más unidades que sería un sacrilegio revivirlos en restomod.. a parte del Delta :);)

    Era sólo puntualizar, porque creo que se le falta el respeto que merecen muchos grandes clasicazos en cualquier marca, ya digo, hayan sido, sean icónicos o no.

    Saludos lANCISTAS a todos compañeros.
     
    A naoj le gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Creo que en ningun caso se deberia "sacrificar" para electrificar cualquiera de los coches clasicos o miticos y menos en este caso "La Regina" de los rallys.

    En mi pueblo a eso se le considera un "Sacrilegio".

    Ssludos.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Esta muy bien JOSELM que hayas generalizado, por supuesto que no todo es Delta, pero el titulo del tema lo has puesto tu, no? :D :D

    Ssludos.
     
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Cierto, así es. Pero creo que poco o nada tiene que ver... yo el artículo lo colgué de forma meramente informativa, es decir, es un tema que afecta a lANCIA y creo que interesante desde el punto de vista de noticias. Pero de ahí a que guste la idea de electrificar un vehículo icónico en el caso del Delta Integrale me parece una infamia, aunque sea en plan restomod, menos aún incluso.
    Pero como defendía en mi anterior post, para mí, cualquier vehículo clásico, icónico o no, merecen todos el mismo respeto y consideración, sea la marca que sea, modelo que sea y década o año que sea :inlove::). Todos y cada uno de ellos han sido, son y serán parte de la historia del automóvil y han formado parte de la industria automotríz en su momento :):thumbsup:

    Un cordial saludo compañeros.
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo tambien lo he comentado y en eso estamos de acuerdo JOSELM, todos son todos, todos tienen su historia y a cada cual mas respetable.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.

Compartir esta página