1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Delta HF Integrale elegido el mejor deportivo compacto

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por SEYMAN, 27 Sep 2012.

  1. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    Yo me quedaria con el primo del integrale.....el ferrari y no por que es ferrari si no por que ese modelo me vuelve loco
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Que dices......... :confused:? Son coches italianos :eek:o_O:poop:.
    Un saludo.
     
  3. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    Jajajaja por eso hay coches italianos que son obras maestras
     
  4. Javi Arruti

    Javi Arruti Lancista Ilustre

    me quedo con el integrale, y eso que Ferrari es un sueño, el año pasado me cambiaban mi evo 1 por un mondial turbo de 300cv del año 90, el lancia es historia del automóvil y concretamente del mundial de rallyes, aun a fecha de hoy no se ha batido el record de victorias
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y esas victorias fueron mucho más trabajadas y elaboradas que las de hoy en dia, a dia de hoy una marca peugeot, citroen o vw mete un monton de pasta y medios en un modelo en especial y este arrasa como es logico y se van turnando, antes en cambio creo que habia más igualdad y más marcas y si lancia ganó tanto fué por que hicieron un coche simplemente fuera de serie, inimitable y incomparable.
     
  6. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Habría que hacer unas superbikes de coches.
    Para ver los coches de calle en pista. Y dejarse de tanta chorrada de vuelta rápida en nurburgring.
     
    A juanhftrubo le gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ya lo tenemos, el wtc, pero los coches y marcas tambien se han normalizado mucho, coches compactos, coches que no me gustan, no está alfa romeo pos ya ni me interesa.
     

Compartir esta página