1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"El Capuchón"

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Δ/δ, 28 May 2016.

  1. Δ/δ

    Δ/δ Lancista Novato

    Hola a tutti, pues la verdad es que estoy intrigado en saber que es el "capuchón" que va en la parte delantera del salpicadero de mi Delta, si alguien sabe que es y sobretodo para que sirve le agradecería información, he estado mirando en el manual pero no he encontrado nada, gracias.
    Saludos

    IMG_20160521_130131.jpg
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No se, pero por la ubicacion podria ser una especie de sensor o lector de temperatura o rayos solares y que su relacion tenga que ver con el sistema de climatizacion.

    Saludos.
     
  3. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Yo apostaría por la tapa de un tornilli que sujete el salpicadero.
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Es el sensor del climatizador, mide la incidencia de luz, sol temperatura y demás para el modo full auto
     
  5. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Es la primera vez que me entero de la existencia de estos sensores; Los demás coches lo deben llevar escondido, porque no he visto nada parecido en ningun otro (ni en el de mi padre, que se climatiza automáticamente).
     
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No tan escondido Sergi, en el 156 está encima del mueblecito del infocenter y salidas de aire. ;)
    En el alfa gt, 147 tambien en las salidas de aire centrales.
    Mirala por ahi asoma :geek:

    salpicadero.jpg
     
    A Sergi López le gusta esto.
  7. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo lo tengo roto y dentro hay como 2 sensores, que tiene toda la pinta de ser para la climatización. En el Alfa 147 también lo llevaba en el mismo sitio.

    Saludos.
     
  8. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Bueno, alguien se me ha adelantando poniendo una foto de 147
     
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pon otra.:D:D
     

Compartir esta página