1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo El Bazar de kheraunos - REBAJAS!!!

Tema en 'Venta' iniciado por kheraunos, 4 Mar 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Juego Wii music vendido
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    El mercadillo estará abierto hasta el viernes, lo que no se haya vendido me lo quedare.
     
  3. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    La insignia hf esta vendida?
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    No, aun sigue conmigo.
     
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    De momento, se retira de la venta la insignia de HF, ando de obras en casa y no se donde ha ido a parar...
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El inhalambrico ¿como conecta en la tele? ¿hdmi?¿av?¿euroconector?
     
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Lo puedes conectar directamente a un puerto usb si tiene la tele, sino se coloca en la base, y la base a la tele a traves de hdmi o conector de 15 pines.
     
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    En la foto puedes ver las conexiones
     
  9. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Voy a cambiar la pregunta ;) ¿va en dos direcciones? osea, puedo poner en el ordenata por usb y en la tele por vga (15 pines) o hdmi y al reves, en la tele por usb y en el ordenata por vga o hdmi.
     
  10. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que sigo sin explicarme, el ordenata en la tele ya lo veo, ¿este chisme me permite ver la tele en el ordenata?
     
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    No, es para ver el portátil o NetBoot en la tv o en un proyector. Yo lo usaba para trabajar con word, porque me dejaba la vista en el NetBoot. Amigos lo usaban para las presentaciones de power point o de cualquier tipo en el trabajo. El emisor en el portátil y el receptor en el proyector y así todos lo ven en la pantalla grande de vinilo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página