1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas y problemillas varios Delta II

Tema en 'Taller' iniciado por Lanzista, 11 Oct 2017.

  1. Lanzista

    Lanzista Lancista Habitual

    Me están surgiendo varias dudas y problemillas con la puesta a punto del Delta.Uno es el marcador,no funciona ni la velocidad,ni el contador de Km, este modelo es electrónico o va por sierga? Otra es el climatizador,cuando arranco el coche se conecta,pero en unos segundos,se apaga y se ponen los grados a 0 y lo intento encender pero no va,y las teclas no responden,cuando arranco el coche y funciona,si le doy al OFF,tampoco se apaga,le ha pasado a alguien,por donde puedo empezar a mirar,Otro problemilla es el mando a distancia,no funciona,he puesto pila nueva pero sigue sin ir,en el manual no pone como reprogramar.
    Agradezco toda la ayuda posible,saludos,
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    El cuentakilómetros y velocímetro, si es como en los Dedra, que va a ser que sí, es por sirga. El mando y el clima puede que sean porque la batería esté mal o quizá sean dos problemas aislados. Prueba a ponerle las pinzas con otra batería a ver qué pasa. Si todo sigue igual, entonces ya es fallo del clima y del mando.
     
    A Lanzista le gusta esto.
  3. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ÇEn el delta II es eléctrico...
     
    A Lanzista le gusta esto.
  4. Lanzista

    Lanzista Lancista Habitual

    Hola.Muchas gracias por respònder.
    De la bateria no proviene el fallo dado que es con el motor en marcha.Los clima y A/A si el motor no está en marcha no funciona.Estouy empezando a sospechar que el problema es que no tiene gas o poca carga,cuando no tienen gas o poca presion el compresor suele desconectarse.
     
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Ya se que si no es con el motor en marcha no funciona, pero la batería forma parte del circuito eléctrico tanto en parado como en marcha y te la puede liar en ambas situaciones. Para que te hagas una idea, en mi Punto lleva meses sin funcionar el Stop & Start y es porque la batería ya está algo baja; un día me falló el cierre, otro el manos libres... En cuanto paro y vuelvo a arrancar, todo perfecto, y eso es que la batería me va avisando que hay que cambiarla. Lo del clima no creo que sea gas, si fuera así debería funcionar normal sólo que no enfriaría el aire.
     
  6. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Quizás sea la válvula trinaria o la de sobrepresión. Hay un manual por ahí que permite mediante unos botones hacer el diagnóstico del clima.

    Lo encontré hace la vida y no se por donde andará. Luego lo busco.
     
  7. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenos días.
    Yo también pienso que debe ser un fallo eléctrico de la centralita posiblemente, si es que se vuelve loco o no responde bien igual es un problema de la centralita del clima, de todas formas como dice vbr por descartar, prueba en cambiar la batería y ver que sucede, puede ser que la batería que tienes no tiene la suficiente fuerza como para arrancar el clima y de ahí el fallo que se desconecta y no responde. Igual vbr lleva razón y todos los fallos eléctricos del cuadro tienen algo que ver con la batería como el clima. Vbr sabe lo que habla y suele acertar.

    Un saludo a todos.
     

Compartir esta página