1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas puesta a punto Y10 igloo

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por Grillo_designes, 18 Abr 2017.

  1. Grillo_designes

    Grillo_designes Lancista Novato

    Hola soy nuevo en el foro y a modo de presentación cuento:
    Hace unos días cambié una moto por un lancia Y10 igloo del 1994. El coche está bastante entero, lo quería para trote y tras meterle el domingo 600km se ha ganado cuidarle...
    La radio que tiene es de cinta y no se que conectores me harán falta imagino que de antena y empalmar cables, la duda es que medida tiene los altavoces? (no se abran cambiado desde que salió de fábrica y se nota...). Otra duda es donde puedo conseguir unos latiguillos de freno nuevos y como mejorar el sistema de frenado.
    Gracias de antemano
     

    Adjuntos:

    Última edición: 18 Abr 2017
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    ..., buenos dias amigo.

    Pues no te puedo ayudar, pero sí que puedo darte la bienvenida al foro.

    Espero que el cambio sea para bueno, que realmente tengas mucho tiempo el coche y que le tomes aprecio.


    Ya nos irás contanto que tal con este pequelo Igloo (me encanta los nombres de las versioenes, jejeje)

    Un saludo,
     
  3. Grillo_designes

    Grillo_designes Lancista Novato

    Buscaba no mojarme asique de momento el cambio es a bien jajaja.

    Iré contando novedades del coche y seguiré buscando latiguillos o altavoces (no encuentro la dichosa medida)
     
  4. Grillo_designes

    Grillo_designes Lancista Novato

    Intento reflotar algo el tema.
    De momento muy contento con el pequeño, ya he recorrido algo de tierras gallegas con el y ganas de más.
    Los altavoces por lo que leí en foros de autobianchi Italia es que son de 5", igualmente lo comprobaré a ciencia cierta.
    Algo que me ocurre últimamente es que suena un chirrido al girar a la izquierda el cual no se de donde puede venir ya que los fuelles de transmisión están recién cambiados, alguien sabe que puede ser?
    Otra cosa es el intermitente... Una odisea, ya que no se "fija" y tengo que dejar el dedo puesto para que marque la dirección, nuevamente, que puede ser?
     
  5. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola y bienvenido

    En el tema del devioluci, o sea las palancas de luces, intermitentes y limpias, me da que vas a tener que cambiar la pieza entera. Es un mecanismo con muchas piezas plásticas y con los años alguna se deteriora.

    En mi Thema me falló ese componente en cuanto al encendido de las luces, por lo que tuve que hacer una ñapa colocando un interruptor externo, hasta que pillé en eBay el recambio entero.

    http://www.ebay.es/sch/i.html?_from...ancia+Y.TRS0&_nkw=devioluci+lancia+Y&_sacat=0
     
  6. Grillo_designes

    Grillo_designes Lancista Novato

    Pensé sería más barato, existe algún recambio modelo de coche con la pieza equivalente pero más económico?
     

Compartir esta página