1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas para propietarios de Lancia Thesis o manitas...

Tema en 'Lancia Thesis (2001 - 2009)' iniciado por Agusthesis, 2 Oct 2015.

  1. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Buenas noches. Espero me podáis ayudar.
    A) sabéis algún vídeo donde aparezca como quitar el faro delantero del Thesis, se me ha fundido la luz de posición he leído el manual y soy incapaz sale unos centímetros hacia fuera pero hay con un destornillador tocar no se que para liberar el faro pero que no puedo.
    B) con el pantalón de 7 pulgadas que tenemos sabéis si es fácil poner un Dvd reproductor. Tengo un Dvd de otro coche que quite pero no se si valdrá y si se podría poner donde pone tv.
    Gracias chicos
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    el faro lleva un tornillo de no muy facil acceso y aflojandolo sale fuera entero el faro. en un unico tornillo con cabeza hexagonal. se ve levantando el capó pagado a la aleta.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Si en efecto ese sin problemas lo giras 90 grados y el faro sale unos 4 cm para fuera. A partir de ahí es donde me viene el problema hay que presionar alguna pestaña dentro cerca de ese tornillo o muelle o algo para liberar totalmente el faro y es donde no se ni donde esta ni sacarlo
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Con el despiece del Eper no se ve algo de cómo va ese mecanismo?
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Nunca lo he hecho pero me suena de verlo en el desguace que va del estilo del Lybra. Yo creo que ya lo tienes fuera AgusThesis pero seguro que algún tetón como el que lleva abajo o los cables muy justos te impiden sacarlo por completo.Sabes donde estoy,así que por romperte el faro no te voy a cobrar jeje.Asi no te dolerá tanto y tendrás a alguien a quien echar la culpa.Un saludo lancista.
     
  7. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si sueltas el foco completamente y desenchufado, al conectar te dará error y tienes que conectarlo al ordenador de Lancia.
    A mi me pintaron el parachoques y tuvieron que sacar los faros y al montar de nuevo error, que me lo solucionó Ander ya que el carrocero lo iba allegar a Lancia y 75€ solo por enchufar.
     
  8. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Joeeee vaya tela.... Es cambiar la luz de posición... Pero vamos que no puedo sacarlo... Hasta que encuentre el dicho muelle o.lo que sea para sacarlo totalmente... En el.manual viene pero se ve mal no se diferencia bien.. En fin seguiremos con la luz fundida y el.ordenador dando el coñazo jeje
     
  9. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Gracias seyman ;) te tengo que ir a ver para que me pongas a punto mis dos Thesis. Vamos hablando a ver como lo tienes este messssss :D
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Te indico que ahora mismo tengo unos cuantos Lancias por allí y a cual mas chulo.Hoy he visto que hay un Thesis en LA TORRE ,cosa inedita y aunque he hecho fotos del hueco del faro no las he bajado,Este fin de semana te la pongo aquí y mis elucubraciones.Un saludo lancista.
     
  11. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Q me dicessss . buah se lo habrán llevado todo. Le quedaba algo???? Me acerco mañnaa mismooo si me lo confirmas que le quedan cosas
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Un mandico de regulación y plegado de los retrovisores de la puerta del conductor me vendría de perlas para mi Thesis, que gira un poco loco.
     
  13. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    No creo q quede nada. Hoy no he estado en Madrid sino me hubiese pasado a ver lo que había caguennnn. Si supiera que hay cosas me acercaba mañana ainsssssss. Seyman informamos si había algo del interior o estaba desguazado como siempre a tope porfa
     
  14. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Bueno he pescado algo jiji gracias a nuestro compi seyman. Me he quedado con ganas de llevarme los asientos de cuero estaban muy bien ... Pero me ha dado miedo el tema de instalarlo. Que penilla ver un Thesis así mirad. IMG_20151010_102548.jpg IMG_20151010_102606.jpg IMG_20151010_141528.jpg
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  15. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Por sierto MASAN te mire si había el interruptor de los retrovisores para regalartelo y mandartelo donde vivieses pero nada... Se lo habían llevado ya
     
    A JOSELM, SEYMAN y masan les gusta esto.
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias por haberte acordado Agusthesis. La intención es lo que cuenta.
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  17. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    ¿Y de Dedras cómo andaba la cosa?.
     
  18. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    No me fije mucho ante la emoción de tener unthesis para desguazar pero si había.
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  19. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Gracias, Agusthesis, quizá pase a dar una vuelta.
     
  20. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Los poltrona grises que llevo buscando desde que compré el Thesis... :cry::cry::cry:

    Después de 5 años ya como que no estarán por allí, verdad? :roflmao::roflmao::roflmao: Y si están, ya no estarán muy en condiciones. Qué pena... Y un parasol de copiloto tb me vendría bien, que el mío tb tiene techo solar y son aún más difíciles de encontrar...
     

Compartir esta página