1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas Dudas Y Mas Dudas

Tema en 'Taller' iniciado por busco lancia integrale, 23 Nov 2011.

  1. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Pero lo has comprado ya el Delta??
     
  2. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    Jajajaja buena pregunta todavia no
    Pero queda poco.........
     
  3. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

  4. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

  5. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Ningun aditivo.
    Monta: aceite Motul 300v 15w50 o Castrol RS 10w60 y gasolina 98oct.
     
  6. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    Ok tony jeje gracias
     
  7. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Ok jejeje ;)
     
  8. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    buenas otra vez, por cierto dadando el toston jajaja
    bueno me surje una duda sobre el seguro si lo pongo a terceros con robo en el caso que ojala no me lo roben buff como se cotiza este coche?
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    El delta :)

    Al final yo le he cambiado el seguro vehiculos clasicos, como decia perrat, para este tipo de vehiculos es mejor.

    En una compañia normal a terceros con todo lo que le pongas y quieras poner, si te pasa algo lo tasan por matricula y se quedan tan anchos. Igual te lo roban y te dan 2 euros................

    Claro que tambien te piden algunas condiciones y entre una de ellas, que no puedes hacer mas de 5000 km al año. Dependera del servicio que le quieras dar al coche..........

    Saludos.
     
  10. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    perdona que compañia es???
     
  11. perrat

    perrat Lancista Gurú

    La mía es Allianz y lo gestiona MASSA I MASSA. De Manresa, colaboran con el classic motor club del bages y hay que ser socio de la entidad
     
  12. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo el coche no, pero la foto por lo menos hace tres años que da vueltas y los precios en los anuncios varian bastante segun le parece al anunciante. Unas veces 10, otras 14 o 15 mil euros y me parece haberlo visto a 18 mil euros. Una vez recuerdo un anuncio parecido, ya hace un tiempo atras y en otro foro, que se comentaba de que un interesado en el coche y se desplazo de Madrid para verlo y traerselo y no se que movida habia para poder hacer el cambio de nombre y al final fue imposible por ilegalidad.

    Yo diria que es de esos anuncios o trampa o de broma para molestar, no seria el primero, ni el ultimo. No se si tu has podido contactar con el anunciante.

    Saludos.
     
  14. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    Jajajaja compañero ese que comentas que fue desde madrid fui yo jeje el tema de ilegal es porque yo le daba mi clio sport y el. El delta. El tema de la ilegalidad es que cuando fuimos a la gestoria yo no sabía que por estar mi coche financiado no se podia cambiar ni vender una pena la verdad
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ostia :D, pues esto si que es una casualidad. Yo no me acordaba exactamente cual fue el problema, pero ahora que lo comentas, si era ese el problema................

    Lo que yo ya no me acuerdo si era con este, o con otro delta. Tenia una vaga idea por que en aquella epoca yo andaba como tu, en busca del delta soñado :).

    Yo en dos o tres años tambien vi algunos y tambien me encontre con algun caso de CSI.

    Has mirado algo del seguro..........

    Saludos y ya iras contando.
     
  16. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    Haber este se me acopla al presupuesto ademas le vi en persona y parece estar muy bien lo que no me gusta es el interior rojo pero bueno. ...
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Mira lo que te decia de los precios, es extraño, el de 18 mil no lo encuentro.

    http://www.wiju.es/motor/orderdesc.anio/lancia-delta-integrale-16v_3.html

    Por las imagenes, por las explicaciones que hay en el anuncio y por el precio, pues parece que esta muy bien. Yo no te puedo decir que te lances a por el, creo que es una decision unicamente tuya, pero si tu ya lo has visto y lo ves bien. Si tienes dudas, no se si te seria iteresante llevar alguna persona entendida.................... aqui en el foro hay algun hilo que habla de todos los puntos criticos a revisar antes de comprar y supongo que ya lo debes tener claro.

    Creo que tambien en este caso te podrian asesorar mejor que yo, miguelo o corse que andan bastante por aqui.

    El interior no se, pero supongo se le podriar volver a cambiar y dejarlo mas original. Aqui tienes un ejemplo, es una pasta mas que tendrias que invertir. Lo que no se luego si quisieras vender el interior rojo, si alguien lo quisiera.......

    http://www.milanuncios.com/otros-recambios/interior-lancia-delta-evo-1-deltona-84857965.htm

    Saludos y suerte.
     
    A DURAN le gusta esto.
  18. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    perdona naoj no te di las gracias por todo;)
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No te preocupes, no hay porque.

    Como llevas el tema............. Ya!!!! :)

    Saludos.
     
  20. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    De este coche se compra y se vende todo

    Si es el interior lo que te hecha para atras seguro que lo vendes muy bien

    saludos y suerte
     

Compartir esta página