1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas Dudas Y Mas Dudas

Tema en 'Taller' iniciado por busco lancia integrale, 23 Nov 2011.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola, supongo que cuando hablas de clasico querras decir Historico, si es asi no se si te valdra la pena, tiene sus pros y sus contras.

    En cuanto al seguro yo lo tengo en Allianz. El precio del seguro dependera de varios factores, ya sabes..............ultimamente hay bastante competencia entre ellas y buenos seguros a buen precio.

    En cuanto a la compra solo te puedo aconsejar que no tengas prisa, hay pocos y en buenas condiciones menos.........

    Lo de que hay que buscar las marchas, escucha lo que te dicen, no hay que buscar nada si todo esta bien.........

    Temperatura de aceite, supongo que tambien dependera del aceite que lleve el coche, vigila con este tema tambien. Mira tambien la presion del mismo aceite, es aconsejable que con el coche en temperatura de trabajo ;) no baje de 3 bars entre 3000 y 3500 rpm.

    Suerte con la compra.
     
  2. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    Gracias compañero sabes que pos y contras hay?
     
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    tema seguro: Yo tengo los clásicos asegurados a un precio muy bajo, aprox. 80-100 € por coche. Uso el seguro que proponer el Classic Motor Club del Bages y depende del caño del coche y del numero de vehículos que asegures. Creo que te piden que seas miemmrbo de un club de clásicos y que la edad del coche supere al menos los 20 años.
     
  4. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    Ok gracias cuanto sale mas o menos acerte socio?? En ke compañia estas? Perdona por tanta pregunda
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lo se por encima pero podras informarte bien por la red. Yo lo que he oido es que para lo que te ahorras no vale la pena, esta mas pensado para vehiculos traidos de fuera y que se tengan que arreglar aqui documentacion nueva.
    Una de las cosas que mas me han sorprendido de los contras, siempre de oidas, es que parte de ese vehiculo pasa a ser propiedad del Estado al matricularse como Historico, asi que si tuvieras que venderlo por algun motivo tendrias que pedir permiso a segundos...............................
    Positivo te ahorras alguna ITV......................... para ahorrarte en el seguro puedes hacer lo que te dice perrat.

    Saludos.
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eso de que si lo haces historico parte pasa al estado me da que no....
     
  7. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    lo dicho muchisimas gracias;)
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola SEYMAN, ya comente de antemano que era un dato de oidas y que a mi me sorprendia que esto pudiera ser asi. Me pregunto si no habra nadie en el foro que tenga su vehiculo matriculado como Historico para aportar informacion.

    Saludos a todos.
     
  9. perrat

    perrat Lancista Gurú

  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Te lo digo casi con total seguridad pues yo tengo dos y me he informado antes de ello,aunque siempre hay alguien que sabe mas que uno,pero creo que en esto tengo yo razón,aunque en lo demás es como tu dices.Intentare en un tema hablar sobre esto mas concretamente y que salgamos todos de dudas.Naoj,no te preocupes, para eso estamos aquí,para saber mas sobre los autos y si son Lancias mejor.
     
  11. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias SEYMAN por aportar tu experiencia en este sentido y tema, ya me parecia a mi extraño que en este foro no hubiera nadie con algun vehiculo registrado como Historico :) .
    Yo alguna vez he querido intereserme por este tema cuando buscaba vehiculo, y si, existen muchos articulos con las normas y tramites a realizar, pero con tanto decreto y articulo aveces te crean muchas dudas. El siguiente paso es informarte en foros, leer y releer, y al final acabas con mas dudas todavia, viendo comentarios sobre el tema, unos dicen unas cosas y otros otras, eso si, algunas coinciden en general, pero hay otras que sorprenden como es el caso....................... Lo mejor es lo que comenta un usuario de vehiculo registrado historico como puedes ser tu, que si en todo momento aportara por su experiencia datos veraces y en este caso quitar muchas dudas informando de cuales pueden ser las ventajas y los inconvenientes.
    Yo particularmente y en mi humilde opinion en este tema, creo que sera mas interesante el registro de vehiculo historico dependiendo del servicio que se le vaya a dar a ese vehiculo, en algunos casos sera mas las ventajas que las contras y viceversa.

    Saludos.
     
  13. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    Se que os vuelvo locos porque no paro de preguntar, pero tengo una duda sobre las suspenciones el 16v que me venden trae unas koni pero que diferencia hay en unas suspensiones de serie de un 16v a las de un evo?? De que marca son??
     
  14. corse

    corse Lancista Gurú

    las torretas en un EVO van situadas más altas que en cualquier 4WD/Integrale, así que el amortiguador es más largo.
    la marca de los de serie... ni idea tengo entendido que los hacía Sachs pero ni idea
     
  15. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    Eso de que las torretas son mas altas casi que da igual si por ejemplo a los dos modelos se les pone por ejemplo unas koni osea serian igual de efectivos los 2 no?
     
  16. corse

    corse Lancista Gurú

  17. corse

    corse Lancista Gurú

    he estado mirando algo por encima y por ahora me retracto :D, pensaba que había bastante diferencia de longitud en cuanto a los amortiguadores de Integrale y EVO pero por lo que veo en el manual de taller, los de Integrale tienen de recorrido 158 mm y de máxima abertura 521,5 mm . En los EVO 157 mm y 526,5 mm así que la diferencia es poca.
    En los traseros ya es mayor la diferencia.
    La diferencia en los delanteros puede estar en la mangueta que son distintas y puede ser que en el EVO tenga más altura...

    Ah! una de las diferencias sin ser longitudes anclajes y demás, es que los amortiguadores de EVO tienen que amortiguar más peso, igual que los muelles que son de mayor dureza
     
  18. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    Jajaja gracias ;-)
     
  19. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    Sigamos jeje vosotros le echais aditivos al carbulante?? Por el tema de que antes estos coches iban con sopa con plomo
     
  20. busco lancia integrale

    busco lancia integrale Lancista Habitual

    Vamos chavales que esto interesa a mas de 1
     

Compartir esta página