1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas de cambio de paragolpes

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por ragahe, 16 Nov 2017.

  1. ragahe

    ragahe Lancista Habitual

    Buenas a todos .
    Tengo un pequeño dilema sobre el paragolpes.
    Ya que me han dado un golpe y me han partido parte del paragolpes de mi pequeño lancia Y .
    Y buscando he encontrado 2 modelos de mi pequeño lancia el modelo como el mio y el resting .
    El cual es similar al antiguo excepto el paragolpes delantero .
    Me refiero a exteriormente del coche.
    Aquí unas fotos mas explicativas para que veáis las diferencias.
    YmLVGdHI-Q6EynoqQXOU5w==.jpeg
    Este es igual al mio .
    DWxs6ZF4JnpfhGz5lAXuMg==.jpeg
    Y este es el mas moderno o resting

    Mi duda es que he encontrado un paragolpes igual a este ultimo modelo a un precio de 40€ .
    El paragolpes esta en el desguace montado en el coche el cual no puedo ver los tornillos que lleva o sus cogidas.

    Y pido algun compañero de este foro que me pueda decir si vale este ultimo paragolpe a mi coche que es el modelo mas antiguo.
    Y si tendria que cambiar algo ????
    O si solo es quitar y poner ?????

    Haber si me podeis echar una mano y decirme si es posible montarle este paragolpes a mi pequeño lancia???

    Como he dicho que el desguace me ha comentado que no puedo desmontarlo sino me lo llevo , asi que de hay mi duda si vale o no.

    Un saludo y agradecer a todo el que me pueda echar una mano en mi duda .
     
    Última edición: 16 Nov 2017
  2. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Yo diría que es quitar y poner , en estas cosas no se complican mucho los italianos. Pillate la calandra también porque si te das cuenta el paragolpes moderno lleva una hendidura porque la calandra sobresale más. No tengo un lancia Y pero creo que deben valer.
    Un saludo.
     
    A ragahe le gusta esto.
  3. ragahe

    ragahe Lancista Habitual

    Agradecer tu respuesta rapida .
    Y comentarte que la calandria esta rota y le falta un buen trozo .
    Aun asi lo tomaré en cuenta .
    Entonces la tornilleria debe de ser la misma .
    Pues espero q sea asi
    Y muchas gracias compañero.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo tengo el Y con rejilla de la segunda foto. La he desmontado alguna vez, pero no lo he hecho con el primer modelo y no puedo comparar.
     
    A ragahe le gusta esto.
  5. ragahe

    ragahe Lancista Habitual

    Gracias compañero .
    Aun sigo con el dilema de creer si son iguales las cogidas.jejeje
    Que poco me arriesgo y eso que no cuesta mucha pasta jaja
    Aun asi agradezco las respuestas.
    Un saludo
     
  6. Argento80

    Argento80 Lancista Novato

    Yo de ese modelo no, pero del ypsilon cambié aleta una aleta y paragolpes delantero del más moderno y encajaba perfectamente. Luego supongo que siendo el Y pensarían que solo fuera estético y se pueda.
     
    A ragahe le gusta esto.

Compartir esta página