1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DUDAS COMPRA LANCIA DELTA

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por moisopa, 13 Feb 2011.

  1. moisopa

    moisopa Lancista Novato

    Muy buenas, estoy casi casi a punto de comprarme un lancia delta (1.6 diesel de 120cv), el modelo platino. Me ha cautivado su estética, pero por el contrario me hecha un poco para atrás el tema de la marca. La verdad es que no veo demasiadas malas opiniones por internet pero la duda me corroe. No veo muchos por la carretera y me hace dudar bastante. Me gustaría que me comentáseis que opinión tenéis sobre el coche y sobre todo, los que ya lo ,qué resultado os está dando y qué problemas. GRACIAS.
     
  2. ramon

    ramon Lancista Novato

    hola, yo estaba como tu, no conocia nada de la marca solo el pasado de los delta hf, pero un dia vi un delta nuevo y me enemore, en el momento que pude me compre uno, un 1.6 diesel 120 cv bicolor y va de cine, de momento ni un solo problema. la verdad es que no se ven mucho, no se por que la verdad, que con el precio que tiene creo que la gente compra los generalistas. de todos modos cualquier marca te puede salir rana y si no pregunta por ahi. el mio es el unico lancia(nuevo) que hay en mi pueblo y alrededores y la gente se gira para ver que coche es, miralo las veces que quieras y piensalo bien. yo fui 20 veces al concesionario y cada vez me gustaba mas.

    perdona por el discurso, no se si te he ayudado en algo pero ante cualquier duda no lo dudes y pregunta.
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    yo en vez del Delta me compre un Megane ("biba" la familia y el gorrón que se llevo la comisión) y llevo esperando 2 meses a que me cambien el cuadro de mandos que se me ha apagado 3 veces.
     
  4. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    el coche tiene poco mas de un año
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Si solo es eso ya va bien, jeje... ¿no te han recortado los pasos de plástico de las ruedas ya que hay unidades que rozan con el muelle?.
    2 meses de espera es una barbaridad, no se suele tardar tanto en atender un caso de este tipo, por experiencia propia.
     
  6. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=1609.msg29144#msg29144 date=1297719808]
    Si solo es eso ya va bien, jeje... ¿no te han recortado los pasos de plástico de las ruedas ya que hay unidades que rozan con el muelle?.
    2 meses de espera es una barbaridad, no se suele tardar tanto en atender un caso de este tipo, por experiencia propia.
    [/quote]
    que rozan con el muelle...?? mañana lo miro
    pues dos meses y eso que soy de la familia jaja, que asco, encima el otro día paseando a la perra se me cruzo un Delta blanco
     
  7. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    por cierto, en poco mas de un año y el aceite ya por la mitad... con el viejo Delta nunca me paso
     
  8. moisopa

    moisopa Lancista Novato

    Es el que tengo medio cerrado yo, el blanco y negro. Fué amor a primera vista. Me encanta, pero la verdad es que las dudas son grandes. Creo que está bastante bien de precio, es la versión platino, con faros de xenon, techo panorámico, sensor de aparc., lavafaros, blue and me, todo por 23.000 euros. A base de negociar me va dando alguna pijada más. Debe de ser que no venden ni un coche.
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    Si ya has realizado la primera revisión es más que posible que ya te hayan realizado esta modificación que consiste en cortar un trocito de plástico del paso de rueda delantero. Seguramente en el vano motor verás una pegatina azul con unas casillas, donde habrá una marca en las que te hayan realizado.
    Las modificaciones se llaman OTS en la casa del "rombo" y hay de diferentes tipos, muchas de ellas ya se hacen de forma automática solo llegar el coche al taller para cualquier intervención.
    El consumo de aceite es relativamente normal, más si es un motor K9K, 1500 Dci, de todas formas piensa cuanto aceite has tenido que rellenar y los Kms que has realizado. La marca admite hasta 1 litro cada 1000 Kms. Si te falta aceite no ruedes así con él, rellenalo, tu motor lo agradecerá, ya que son algo delicados en este sentido.
    Por último, disculpad mi "off-topic" en este tema con Julian y su Mégane, os dejo ya tranquilos para continuar conversando sobre las dudas de compra del Delta.
    Un saludo,
     
  10. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=moisopa link=topic=1609.msg29149#msg29149 date=1297723336]
    Es el que tengo medio cerrado yo, el blanco y negro. Fué amor a primera vista. Me encanta, pero la verdad es que las dudas son grandes. Creo que está bastante bien de precio, es la versión platino, con faros de xenon, techo panorámico, sensor de aparc., lavafaros, blue and me, todo por 23.000 euros. A base de negociar me va dando alguna pijada más. Debe de ser que no venden ni un coche.
    [/quote]

    haces buen negocio creo yo, creo que el precio no esta nada mal.
     
  11. ramon

    ramon Lancista Novato

    EL MIO ES BLANCO Y NEGRO, ES UN PREMIER COLECTION DE 1.6 120CV, TAPICERIA DE PIEL, BLU AND ME, CLIMA BIZONA, Y ALGUNA COSA MAS LAS LLANTAS UN POCO MAS GRANDES 20.000 O SEA QUE NO ESTA MAL EL PRECIO.
     
  12. moisopa

    moisopa Lancista Novato

    Bueno, ya lo he encargado.... a ver que tal resulta. Me lo entregarán el Viernes previsiblemente.Tengo unas ganas impresionantes de estrenarlo . Al final he entregado un coche viejo que tengo y me han bajado otros 1000 euros, me llenan el depósito, me dan otra llave con mando y me regalan la primera revisión. Por cierto, cuanto suele valer una revisión normal en Lancia??
     
  13. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    joder... a ver si cuando negocie una hipoteca te llamo y me ayudas
     
  14. popolusi

    popolusi Lancista Novato

    Eres una maquina negociando macho..

    Pues a mi la primera revision me costo 280 euros , pero el gasolina que tengo yo.

    Y a disfrutarlo
     
  15. moisopa

    moisopa Lancista Novato

    Me lo entregan el próximo miércoles, menuda lata, yo ya contaba con estrenarlo el viernes. Ayer me pase media hora sentado en el que tienen en la exposición, y eso que es el hard black, que no me gusta mucho el color, pero por dentro la verdad es que es la leche. El miércoles ya os paso alguna foto a ver que os parece el nuevo fichaje.
     
  16. ramon

    ramon Lancista Novato

    YO LE HICE EL OTRO DIA UNA REVISION, QUE ERA LA ANUAL Y ME COSTO 125 EUROS, ME CAMBIARON EL ACEITE Y FILTRO + MANO DE OBRA
     
  17. moisopa

    moisopa Lancista Novato

    Al final me lo entregaron hoy. Estoy que no quepo en mí. Me encanta, es precioso. Estoy dándole un vistazo al libro de instrucciones para ver si me arreglo con todo. Lo único que puedo decir es que estéticamente hay pocos vehículos que lo superen. El único pero que le podría dar es que en parado me parece muy ruidoso. No sé si será así siempre, pero me parece que sí. Ya os adjuntaré alguna foto, de momento no he tenido tiempo ni hacerle fotos.
     
  18. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Enhorabuena!!Que lo disfrutes
     
  19. moisopa

    moisopa Lancista Novato

    Bueno, hoy hace una semana que disfruto de mi lancia delta y lo único que puedo decir es que es impresionante. Me quedo como un tonto en el garaje mirando para él. La verdad es que estéticamente hay pocos coches más bonitos que este. Por lo demás, llevo 500 km y el consumo es alto, me gasta unos 5,8. 6 litros, ¿es normal?
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo no se lo que gasta en tablas ni  tengo la suerte de estrenar un Deltita pero es lógico que los primeros 10000 km gasten un poco mas hasta que se suavice todo.Aunque ahora los coches ya vienen algo rodados  siempre es conveniente hacer un uso relajado los primeros 20000 km y seguro que lo notas a largo plazo(y a corto).
     

Compartir esta página