1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas compra Delta 1.6 DPF 120 del 2010

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por oscarFV, 9 Jul 2016.

  1. oscarFV

    oscarFV Lancista Novato

    Buenas a todos, pues eso, que me venden un LANCIA Delta 1.6 Multijet DPF 120cv Platino del 2010 por 7.500€, el coche esta muy cuidado y es muy bonito, tiene unos 100.000km y me dan UN AÑO de garantia en concesionario. Merece la pena comprarlo? Me podiais dar los consumos reales en ciudad y autovia? Que tal el cambio automatico, es suave o da tirones?Gracias.
     
  2. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo estoy contentísimo. Por autovía tranquilo un 5.1 por ciudad entre 6 y 8 dependiendo de la prisa que tengas.

    El cambio muy bien excepto bajando de 2° a 1° que es muy lento.

    Yo rompí el cambio a los 140.000km pero llevo el coche reprogramado desde el primer día con mucho más par del original y lo achaco a eso junto con subir todos todos los días 6 rampas empinadas de garaje.

    Saludos
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Dentro de ese segmendo le veo buen coche...

    Los consumos ya en este tipo de coches casi deben pasar a un segundo plano como variable..., pues todos estan bien contenidos..

    Si te gusta y te encaja...adelante...

    El tema de recambios; como todos los coches (salvo los estrellas y bábaros..) a partir de la decena de años...hay que rebuscar...

    Un saludo, y antr todo bienvenido a Lancistas..., solo por el mero hecho de que Lancia halla entrado en tu espectro...ws motivo para estar contentos todos..

    Un saludo, y buena suerte en tu elección..,
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo solo puedo opinar del motor, en cambio manual es un tiro y tiene unos bajos y una rabia impresionante.
    No es ruidoso ni molesto para nada en condiciones normales.
    El precio me parece correcto.
    Los consumos son muy contenidos por lo que rinde.
    Para mi lo más importante cuando miro un coche para comprar y vale un dinero apreciable es que esté bien cuidado, que su amo haya tenido cura de su interior y mecanica.
    Lo más importante para mirar, y que no te levanten la camisa es es que esté cambiada la correa de distribución, con 100.000 kms ya se deberia de haber cambiado, que te lo demuestren o enseñen alguna factura, si no está cambiada puedes romper distribución en cualquier momento.
     
  5. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Es un buen motor que dan pocos problemas, con un consumo muy contenido.
    Medias por debajo de 6l, en ciudad no mas de 7 y en carretera 5 bajos.....

    El motor me parece muy suave y bastante progresivo, y en general es un coche muy poco ruidoso y muy comodo.

    Como dicen por ahi, la revision de la correa si esta pasada o no. Creo que es a los 140.000km o 6 años
     
  6. oscarFV

    oscarFV Lancista Novato

    Gracias a todos por vuestros comentarios, me son de mucha ayuda. Esta semana ire a verlo. la verdad que es un coche que me gusta mucho.
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    140.000 kms me parecen muchos para una correa de distribución.
    Hace poco y solo como anecdota, en un baden alto de estos para no correr habia una correa en el suelo, algun vehiculo se la ha dejado ahi, como sea distribución...............mal negocio.:D
     
  8. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    En mi mazda 3 1.6 CRTD anterior, la recomendacion era de 10 años o 240.000km, yo la cambie con 7 años y 185.000km

    Mas que la correo creo hay mas riesgo que la propia bomba de agua pueda tener alguna fisura con esos kms, pero a mi 140.000km no me parecen excesivos y mas en mi caso que seran cuando el coche tenga 5 años y pocos meses.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  9. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Las correas modernas hacen 150.000 km tranquilamente.

    Por cierto, creo haber leído que tras la nueva reforma legislativa los fabricantes ya sólo están obligados a garantizar recambios 5 años. habría que confirmar esto.
     
  10. oscarFV

    oscarFV Lancista Novato

    Gracias a todos, pero el coche ya se ha vendido....se me han adelantado:(
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ok bueno es saber que hay correas que duran tanto. :thumbsup:
     

Compartir esta página